Hola zirus, sinceramente muchas gracias. lo del Blood Castel y Devil squard, no me habia fijado aun y ahora que me dices eso trabajare en ello esta noche.
En el caso de elbeland, si, tenes razon. en ese mapa no habi ni 1 solo bicho y habia gente que queria ser summoner entonces ayer me encargue de ponerle algunos spotsy estaba en mis tareas poner bichos por el mapa, solo que toma un pokito de tiempo ^^
Sobre el Drop. los corazones caen bien por lo que veo, ahora si hablamos de las jollas eso si. estos files estaban con un pequeño bug en el ambiente jollas y entonces tuve que hacer que las jollas dropeen de los Gold meda. a pedido de user esta noche aumenta el drop de Gold medal.
Sobre el tema del shop (Donacioens) quiero explicarte bien. mi intencion no es el lucro. soy estudiante y tengo gastos que lo pagan mis padres. ahora amplie el ancho de banda un poco para el server y aqui en paraguay el internet es aun muy costoso. no es como en nuestros paices limitrofes. aca podes preguntar a cualquiera, yo estoy pagando 25 Dolares y tengo 256 Kbps a diferencia de otros casos que conozco como Goku que es otro GM, el paga 20 Dolares y tiene 1,5 Mbps.
tengo que intentar ayudar a mis padres con eso porque la situacion es dificil.
bueno viendo que respondi casi todo, me despido y agradezco por pasar por aqui me ayuda mucho eso y sinceramente da fuerzas para seguir adelante. intentare arreglar todo lo antes posible
me Despido, un abrazo, espero lacomrpencion de todos.
GohanK