MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!

+2
Admin
*Sagitario*
6 participantes
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! Empty
MensajeTema: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:12 pm

Bueno ya voy 3 dias que juego a este server ,,,... y a verdad es lindo!!

me parece de 10 q no halla lag , pero hay cosas q no entiendo .

Como puedo adquirir una staff exel chao lithing???

Bueno eh visto demasiados usser con esas staff exel y nadie me dice de donde la sakaron!!!

Malas lenguas hablan de un bug de la caja+1 kumdom , bueno si es asi estaria de lujos q se las saken ya q es ventaja sobre los usser!!!

Tengo para traer varios amigos a este servidor pero se asustaron al ver la poka exp q hay en este server .
Lo q digo q es muy poko 25 de exp tendria q ser un 50 como en todo los server q se juegan slow ......!!

Esta propuesta la digo para la mejoria del server en el sentido de exp y para q cresca en personas !!

Ya q si se venden items x lo menos aumenten la exp !!!

Saludos a todos espero q opinen y si el parece buenna esta opinion.....

Otra cosa q casi me olvido !!! pregunto por q la creation no te da 12 kk ??? hoy tire una al herrero y me dio 1 millon con toda la furia x favor si esta mal avisen ya q tire creations al pedo!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:44 pm

jaj ^^ bueno respondere a tus preguntas lo del staff que tienen no es BUG, Bug es un problema en el funcionamiento de los files sin embargo, fue un error mio, puse al configurar las kundum sin querer eso y les explico porque

se configuran con numero por ejemplo

13 14 0 1 255 0 1

y puse uno de eos numero mal, solo fue eso, las kundum ya no dropean ams esos staff....
estan todos avisados que se les retirara eso de sus inventarios. este miercoles que viene saco todos los staff.. les doy tiempo para que se busquen algun otro staff.-

Respecto a la Exp. yo jugue en un de 7 Exp y mira que sufri mucho ajjaja
tenemos que er bien antes de hacer cambios de ese tipo la diferencia de leveo es bastante.

con respecto al LAG me alegra que no hayas sufrido. pocas veces pasa y suele ser por 2 cosas
1- mal tiempo aki
2. mis padres suelen usa la PC porque tengo una hermana que se va a vivir 1 año a alemania y aveces se ponen a hacer videoconferecias via MSN con sus padres de alla es solo eso... epro cuando ampliemos el anchode banda sera solucionado ^^

espero haber sacado tus dudas... suerte
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:06 am

Admin escribió:
jaj ^^ bueno respondere a tus preguntas lo del staff que tienen no es BUG, Bug es un problema en el funcionamiento de los files sin embargo, fue un error mio, puse al configurar las kundum sin querer eso y les explico porque

se configuran con numero por ejemplo

13 14 0 1 255 0 1

y puse uno de eos numero mal, solo fue eso, las kundum ya no dropean ams esos staff....
estan todos avisados que se les retirara eso de sus inventarios. este miercoles que viene saco todos los staff.. les doy tiempo para que se busquen algun otro staff.-

Respecto a la Exp. yo jugue en un de 7 Exp y mira que sufri mucho ajjaja
tenemos que er bien antes de hacer cambios de ese tipo la diferencia de leveo es bastante.

con respecto al LAG me alegra que no hayas sufrido. pocas veces pasa y suele ser por 2 cosas
1- mal tiempo aki
2. mis padres suelen usa la PC porque tengo una hermana que se va a vivir 1 año a alemania y aveces se ponen a hacer videoconferecias via MSN con sus padres de alla es solo eso... epro cuando ampliemos el anchode banda sera solucionado ^^

espero haber sacado tus dudas... suerte

[color=green]GRACIAS POR TU COMPRENCION Y TU PACIENCIA SE Q SOY PESADO PERO BUE NO ME GUSTA CALLAR !!

BUENO ME GUSTARIA Q SE DE MAS EXP !! LO DIGO POR VARIOS AMIGOS Q TENGO PARA Q VENGAN AL SERVER ESTE !!!

YO ME CONFORMO CON UN 50 DE EXP !!! YA Q SI VAMOS AL CASO HAY Q PONERSE A LEVIAR COMO LOKO PERO AVECES UNO SE CANSA DE DEJARLO AFK Y SUBIR EN 3 HORAS UN LVL ESO Q SOY 313!!

BUENO TESTEEN NO LOS MOLESTO PERO SI QUIEREN A MAS GENTE EN EL SERVE PIENSO Q ES LA MEJOR OPCION, YA Q NO SE OLVIDEN Q LOS NUEVOS ENTRAN CON MENOS SPOT DE LEVEOS Y SIN OPCION DE MANTENERSE EN UN SPOT PARA LEVIAR !!

SALUDOS ESPERO ALGO BUENO SagitariO
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:38 am

Emm no yo no estoy de acuerdo en lo de la exp... La exp está bien o es mucha a mi parecer, me gustaría más slow aun.

Lo de las joyas queda por ver Gohan, arreglaron el chaos y creo que alguna más pero las creations y life que son las que más dan siguen dando muyyy poco zen, eso velo, no es justo que si yo le compro un Satan que dice que vale 22k, me lo cobra 22k, es justo que si la Creation dice que vale 12kk me de 12kk, como en todos los mu.-
También me parece Sagi que sos medio complicado hermano leí en otro post tuyo que pedías que se baje el zen que cuesta el reset a 10 millones porque 25 era mucho. Ahora que arreglen la Creation porque no te da los 12kk que te tiene que dar, osea si lo arreglan vos querés resetear vendiendo un Creation???

Esto es un server slow, el reset tiene que costar, hablo en exp como en zen, es más propongo... ahora se me acaba de ocurrir, subir 5 millones por cada reset. Para fomentar el no AFK, me parece lo más correcto.

Si apoyo en lo de las joyas, hay que arreglar ese tema.

Saludos.
Kur0n3k0
Buena Persona
Buena Persona
Kur0n3k0

Cantidad de envíos : 57
Raza : Terricola Very Happy

MensajeTema: xd   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:34 am

en mi opinion yo creo ke la exp esta bien asi por ke si le mten mas exp sera mas fast i nu abra deversion xD!
irvine
Pila
irvine

Cantidad de envíos : 14
Raza : el mas feu xD

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:27 pm

En mi opinion la exp esta bien haci... con el solo echo de haber "spot" y party bonus se sube rapido... por ahy en mi gusto perosonal... acostumbro a tener muy pocos spot (casi ningunno =P... hagan eventos si quieren subir ^^) y vender las entradas al bc (todas) y las entradas del devil hasta el +2 o el +4 despues que las hagan en la maquina chaos a las que faltan... pero mas que nada es mi gusto y estoy acostumbrado haci... a la hora del bc ir al arcangel de devias y ver 50 pjs esperando y peliando para entrar al bc jajajaja lo mismo con el devil se nos llena noria y debias. realmente el tema de los spot que hay me facilita mucho el leveleo Very Happy esta copado y como dije es impresionante la velocidad que sube uno en un spot en party de 5 pjs.
Saludos
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:46 am

Ami me gusta asi la experiencia... incluso como dijo alguien x ahi.. un poco menos le vendria bien, sino no es SLOW!!! Pero igualmente esta bien asi! xD

Yo tambien he jugado servers donde estaba esperondo con muchas ansias el blood o el devil para poder entrar.. y era una cosa impresionante la entrada 20 segundos antes de q abra.... me gustaria q pudiera ser asi xd
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:52 am

lastimosamente despues del percanse que tuvimos con el virus perdimos los files que ya estaban casi terminados...
bueno solo por eso nos estamos retrasando un pokito con los eventos. creo qeu el blood castel y el devil estarian en poco tiempo mas... ya lo estoy testeando.
luego cuando deje al 100% estos 2 eventos paso a configurar Kalima.
respecto a la Exp la dejaremos asi. almenos de momento. ya que a pesar de que me gusta asi la Exxp tengo en cuenta la voz de la mayoria, y la mayoria dice dejarlo asi o bajar. aunque si bien no se dieron cuenta el server es de 25X, despues del percance lo subimos a 35 y ahora aun estamos con 30 esto bajara a su estado normal que es 25
https://mumancer.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!   Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!! I_icon_minitime

Varias propuestas x favor tomen algunas en cuenta!!
Página 1 de 1.