MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algunas Sugerencias

4 participantes
AutorMensaje
Akiller
Pila
Akiller

Cantidad de envíos : 2
Raza : Guerrero

Algunas Sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas Sugerencias   Algunas Sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:57 pm

Hola
Que tal como andan? Bueno escribo para proponer de que para matar los bichos sea un poco realista como el server es baja experiencia cosa que lo hace muy bueno que halla buena distribucion para los bichos y no halla bless ni soul BUG!! eso es lo peor que vendan las entradas al blood y al devil en la tienda (por si no ay buen dropeo de joyas) eso creo q seria bueno ya que ayudaria a muchos novatos a iniciar el mu no les parece? y que halla evento de ropa seguido pero de ropa que podamos usar para suvir de nivel no ropa q nos piden mucha fuerza ya sera para proximos eventos eso sin mas que decir me retiro

aquiles
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Algunas Sugerencias   Algunas Sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:22 pm

Akiller escribió:
Hola
Que tal como andan? Bueno escribo para proponer de que para matar los bichos sea un poco realista como el server es baja experiencia cosa que lo hace muy bueno que halla buena distribucion para los bichos y no halla bless ni soul BUG!! eso es lo peor que vendan las entradas al blood y al devil en la tienda (por si no ay buen dropeo de joyas) eso creo q seria bueno ya que ayudaria a muchos novatos a iniciar el mu no les parece? y que halla evento de ropa seguido pero de ropa que podamos usar para suvir de nivel no ropa q nos piden mucha fuerza ya sera para proximos eventos eso sin mas que decir me retiro

aquiles
como te van a dar entradas a devil y blood y ropa en un server slow??????????????
siesque....
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Algunas Sugerencias   Algunas Sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:24 pm

bueno creo que no estan muy acostumbrados a los servers slow
asi como dice NpinaO
no se peude vender eso. deben ambientarse un pokito mas ^^ Very Happy
bueno de hecho que me gusta oir sugerncia en este caso creo que no puede ser concedido el pedido.
no se puede vender eso. hay drop y hay maquina para eso. y hay entraron al Dveil Square. asique imposible no es. Dificil?...mmmmm puede ser lol!

buena suerte
https://mumancer.forosactivos.com
Goku
Pila
Goku

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Algunas Sugerencias   Algunas Sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:52 pm

Bueno parece que quedo bien claro.

Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas Sugerencias   Algunas Sugerencias I_icon_minitime

Algunas Sugerencias
Página 1 de 1.