MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno aca estan las fotos

Ir abajo 
+3
mcquike
Admin
*Sagitario*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:57 am

NO ME GUSTA ARMAR BARDO PERO NO SE SI ES TU HERMANO LA VERDAD NO LO SE PERO EL EL OTRO DIA ME DIJO Q SI, BUENO NO TIENE NADA Q VER PERO ACA TE PASO LAS FOTOS SALUDOS VOS SABES LOQ TENES Q HACER!![img]Bueno aca estan las fotos Screen080220480003[/img] ACA ESTA LA OTRA [img]Bueno aca estan las fotos Screen080220450002[/img]USTEDES SABEN Q HACER SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:01 am

Ok, Pj Baneado. 1 semana aver si aprende, si con eso no aprender sera un lapso mas grande de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:26 am

mmmm si esta insultando me parece bien que haya sido baneado, pero hay q tener en cuenta que sagitario es BASTANTE irritante...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:19 am

si, si barba me pasa que el haya dicho algo tambien, este otro va ms tiempo por iniciar la denuncia siendo que el tambien lo hizo, bue ojala no se suban mas fotos de este tipo y ojala no sea contra sagitario. ya que estas reclmando algo respeto hacia ti...
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Barbaroja
Pila
Barbaroja


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Raza : MG
Puntos : 16205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:38 am

Dios mio este Sagitario se le cae la cara, te voy a subir despues masfotos, formate la PC hace 2 dias, tenia lacoleccion masgrande de fotos de Sagitario diciendo cada guasada pero bueno si se esta comenzando a banear por eso no se preocupesnqeu sagitario vivira en el ban... pero detodos modos si mal no tengoentendido por acusar de algo que no es cierto aca dejo unas fotos...
pongo 2 fotos...
1 que muestra que el dice "CHUPALA" para queveas quie el estaba con ese tema , la verdad el empeso toda esta pelea
y enla otra acusa de editado, es mas AFIRMA!
Bueno aca estan las fotos 122v
Bueno aca estan las fotos 123azi

y si burro te dije que soy su hermano porque te dije mil veces no y si seguis preguntando entonces te digo que si paraver si te callasporque me tenes podrido con esa pregunta

a mi se me baneo sin embargo ak tambien hay fotos que van contra el ojala tambien valga algo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:16 pm

buno efectivamente me canse de repetir que nadie puede acusar a nadie de nada. solo yo. aparte que dice cosas inciertas, todo el server enloquse. y veo que vos estabas diciendo cosas no debidas, pero bueno sigue siendo barba con 1 semana y por el momento sagitario 4 dias.

otra cosa para barba no me imorta que te canses de contestar 100 veces, no digas que sos mi hermano ya ves lo que provocas.

bueno e momento quedara asi. vamos a ver como continua eso
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:56 pm

Bueno diria q primero una acusacion no tiene nada q ver con una falta de respeto a una madre lo veo totalmente desubicado de su parte pero me qde sorprendido por que ban no se da de una , siempre tiene q aver una advertencia de parte del adm no sabia que habias baneado a Barbaroja!!

1)Una acusacion mia de parte a hacia Barbaroja de decirle editado , es totalmente culpa de el por haberme dicho que es tu hermano, aparte en una foto q te mostro no se si viste, expresaba en su texto un privilegio osea lo q es tener privilegios onda nunca me ban a banear y por eso te falto el respeto algo asi em dio a entender!!

2)Me aguante demasiadas cosas en el server siempre kise dar una mano en lo que me respecta para q esto cresca , traje gente a jugar y ahora me venis con un ban lo veo fuera de lugar.

3) Vos sabes quien es editado , deje de romper las bolas cuando ayer me aclaraste q no es editado , pero este personaje siguio molestando y no me qdo otra q decirrte q me falto el respeto , tampoco te dije q lo bannes pero solamente era para q le des una advertencia!!

4) Espero q sea removido el ban q nos das ya q yo no quiero perder tiempo con taradeces , vos tenes q ver las cosas un poko mejor y ser mas inteligente y como te dije anteriormente q no hay q darle bolas a peleas de usser ya q si peleo es por spot y boludeces.
Pero tampoco tolero falta de respeto hacia una persona qrida en mi familia , bueno espero respuesta y q nos remuevas el ban q nos diste y solo dejarnos una ADVERTENCIA.


Última edición por *Sagitario* el Lun Ago 03, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:16 pm

Ok, realmente nose si removerte el ban o aumentarte por lo que decis.a vos te adverti ams de una vez asique tendiras qu estar mas que baneado. por parte de barbaroja, ya lo adverti por msn tambien.
con respecto a la falta de respeto, yo tomo a todos por igual asique si vos insultas a 1 persona X y ottro te isulta a vos o a tu madre o a quien sea, mira o me importa que sea tu madre perro o gato (sin ofender) para mi las ofensas son ofensas vayan dirijidas a quien vayan. tomo a todos por igual en elserver seta prohbido Insultar! no dice que esta prohibido insultar a las madres. insulto en general. pero por eso te doy menos tiempo a ti que a a el. y bueno tomate un brake. esta noche los desbaneo, sie s que lo hago. hablare bien con los 2. vmaos a tener una charla entre lso 2 si se llega a un acuero se debanea. pero si no cambian actitudes, no tengo problema de volver a recurrir a esto. bueno les dejo adios
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:01 pm

Admin escribió:
Ok, realmente nose si removerte el ban o aumentarte por lo que decis.a vos te adverti ams de una vez asique tendiras qu estar mas que baneado. por parte de barbaroja, ya lo adverti por msn tambien.
con respecto a la falta de respeto, yo tomo a todos por igual asique si vos insultas a 1 persona X y ottro te isulta a vos o a tu madre o a quien sea, mira o me importa que sea tu madre perro o gato (sin ofender) para mi las ofensas son ofensas vayan dirijidas a quien vayan. tomo a todos por igual en elserver seta prohbido Insultar! no dice que esta prohibido insultar a las madres. insulto en general. pero por eso te doy menos tiempo a ti que a a el. y bueno tomate un brake. esta noche los desbaneo, sie s que lo hago. hablare bien con los 2. vmaos a tener una charla entre lso 2 si se llega a un acuero se debanea. pero si no cambian actitudes, no tengo problema de volver a recurrir a esto. bueno les dejo adios

Bueno gracias ojalas q nos sakes antes q se haga de noche xD BUENO DE MI PARTE PROMETO NO ACUSAR MAS , PERO Q EL CHAVON NO ME JODA NI ME FALTE EL RESPETO.

BUENO SALUDOS Y QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! xD
Volver arriba Ir abajo
Barbaroja
Pila
Barbaroja


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Raza : MG
Puntos : 16205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:23 pm

BUENO ESTOY DE ACUERDO CON SAGITARIO, DE TODOS MODOS SI HAY ALGUN MALENTENDIDO LO VOY A DEJAR PASAR POR DESAPERSIVIDO, Y CON RESPECTO A LO DE TU MAMA ME DISCULPO PERO MEN MOLESTA QUE LLAMES TODO EL DIA EDITADO.. cheers VIVA MANCER cheers
Volver arriba Ir abajo
Galeno
Pila
Galeno


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16304
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:15 pm

Sagitario, yo no tengo problemas contigo, pero sinceramente cansas, porque a todo el mundo lo pudris! si no es a Barbaroja es a FulGor, y FulGor todas las cosas que consigio, las consigio pór esfuerzo propio, no es como tu dices "la gente de arriba tiene privilegios para el admin" y no me digas que es mentira porque tengo un screen aqui donde tu y Molotov dicen lo mismo! tu te tomas con todo el mundo, y sinceramente creo que es poco que te hayan baneado 4 dias (es decision del admin, no digo nada en contra ni a favor) porque muchas veces ya has tenido problemas en el server, el admin te ha llamado la atencion, y varias veces y tu no decides cambiar, para mi el problema no es barbaroja ni nadie, sos vos, no crees que por algo te la tomas con todos?
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:01 pm

Galeno escribió:
Sagitario, yo no tengo problemas contigo, pero sinceramente cansas, porque a todo el mundo lo pudris! si no es a Barbaroja es a FulGor, y FulGor todas las cosas que consigio, las consigio pór esfuerzo propio, no es como tu dices "la gente de arriba tiene privilegios para el admin" y no me digas que es mentira porque tengo un screen aqui donde tu y Molotov dicen lo mismo! tu te tomas con todo el mundo, y sinceramente creo que es poco que te hayan baneado 4 dias (es decision del admin, no digo nada en contra ni a favor) porque muchas veces ya has tenido problemas en el server, el admin te ha llamado la atencion, y varias veces y tu no decides cambiar, para mi el problema no es barbaroja ni nadie, sos vos, no crees que por algo te la tomas con todos?

Bueno primero en principal si a vos te gusta estar como estas problema mio no es, otra cosa no es tu problema y no vengas argumentar ni meter lenias al fuego !!

Otra cosa para q tengas en cuenta nunca opinas de nada y te venis a hacerte una cuenta en el foro para venir a crear problemas , capo si no tenes nada q hacer mejor segui con lo tuyo y trata de opinar para beneficio del server ya q jamas te vi por aca !!!

GohanK espero q me desbloques la cuenta q hace horas q quiero jugar saludos SagitariO
Volver arriba Ir abajo
Galeno
Pila
Galeno


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16304
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:13 pm

JAJAJAJAJAJAJA! mi cuenta siempre estuvo, nunca hable nomas.. este tema me parece importante ya que vos sos el que siempre ocasiona problemas, si yo creo que neesito responder, respondo, asi que no me digas que hacer.. no quiero pelearme contigo, es simplemtente para que cambies, ya que siempre sos el que ocasiona problemas
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:19 pm

Galeno escribió:
JAJAJAJAJAJAJA! mi cuenta siempre estuvo, nunca hable nomas.. este tema me parece importante ya que vos sos el que siempre ocasiona problemas, si yo creo que neesito responder, respondo, asi que no me digas que hacer.. no quiero pelearme contigo, es simplemtente para que cambies, ya que siempre sos el que ocasiona problemas

No sabes de normas del foro q solo los implicado pueden opinar sabes quienes son Barbaroja y yo asi que el q se mete a favor en contra tiene q ser penado por injurias y blasfemia del mismo asi q por favor no metan mas lenia q avos nadie te ofendio en nada asi que la proxima ves leete las normas de foro ya que el adm sabe q cuando hay ban los usser perjudicados pueden defenderse y argumentar sobre el hecho , si vos realmente queres pasarme en el rankim trata de leviar mas entendes q por eso seguro saltas para q yo no pueda seguir leviando!!

La proxima ves leete bien eso ya el adm tomo la desicion de sakarnos el ban para esta noche y por favor trata de ser menos metido en temas delicado para nosotros !!

PD:ADM estos tipos de aberraciones son para provocarte mas dolor de cabeza y que te hagan hacer las cosas mas agoviantes!!

Saludos SagitariO
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:31 pm

Aca tengo una foto de sagitario halando de las madres q tanto defiende.


Bueno aca estan las fotos Sagitario




Perdonen x el tamaño pero no las se editar XD....
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:14 am

mcquike escribió:
Aca tengo una foto de sagitario halando de las madres q tanto defiende.


Bueno aca estan las fotos Sagitario




Perdonen x el tamaño pero no las se editar XD....

BUENO QRES GANARTE UNA SEMANITA Quike por q no te metes en lo tuyo y no me hagas postiar fotos tuyas!!
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:22 am

Postea fotos mias, no tengo nada que ocultar. Nunca insulte a nadie ni me referi a sus madres ni a ninguno de sus parientes o seres queridos como vos lo hiciste. Very Happy
Solo puse esa foto para que dejes de mentir ante el admin diciendo que no te ibas a meter con la madre de un usser y que eso es una falta de respeto grave.
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:43 am

mcquike escribió:
Postea fotos mias, no tengo nada que ocultar. Nunca insulte a nadie ni me referi a sus madres ni a ninguno de sus parientes o seres queridos como vos lo hiciste. Very Happy
Solo puse esa foto para que dejes de mentir ante el admin diciendo que no te ibas a meter con la madre de un usser y que eso es una falta de respeto grave.

Bueno capo tan seguro estas , espero que remedies lo q digas x ahora no posteo por que estoy en la casa de mi cunia.
Pero cuando llegue a casa las posteo y bue si vos queres ganarte un ban al pedo va a ser mejor que te la aguantes, aparte.
Esa foto es mas vieja no se cuando la sakaste y ni recuerdo aparte no es un tema a debatir el adm ya decidio.
Por mas que plagues con tus tonterias no va a ver marcha atras , por que realmente si te falte el respeto la hubieras posteado hace rato!!

PD:espero respuesta del adm solo yo quiero q me saken el ban por que me van a pasar todos saludos SagitariO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:20 am

hasta ahora no vuelvo a casa, pero te digo algo... ak todos pueden entrar a poner cosas vayan contra ti o contra barba., es mas yo digo que si hay mas cosas que se pongan
la verdad a mi no me joden como piesan porque tengo casi al tanto todo con un PJ que lo dejo on para leer conversaciones asique se my bien cuando alguien miente
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:46 am

Admin escribió:
hasta ahora no vuelvo a casa, pero te digo algo... ak todos pueden entrar a poner cosas vayan contra ti o contra barba., es mas yo digo que si hay mas cosas que se pongan
la verdad a mi no me joden como piesan porque tengo casi al tanto todo con un PJ que lo dejo on para leer conversaciones asique se my bien cuando alguien miente

Bueno gohank quiero entrar con mi pj , adm no aguanto mas estar sin jugar , ya acordamosm con Barbaroja no seguir con este parametro. Tengo fotos de quike peero no quiero armar mas bardo entendeme que asi se va a ser mas larga LA COSA.

Bueno estoy esperando en casa a que nos desblokees ya que es como se me sakas el caramelo si no juegoxD!!!
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:36 am

No es armar mas bardo, si tenes fotos mias insultando ponelas, si alguien hace algo que no es debido se merece un ban.. y si insulte a alguien y lo
meresco, espero ver esas fotos, que estoy seguro que no existen porque no soy de insultar ni nada parecido. asi que poneles, de verdad si dije algo no me voy a enojar porque pongas una foto de eso...
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:49 am

mcquike escribió:
No es armar mas bardo, si tenes fotos mias insultando ponelas, si alguien hace algo que no es debido se merece un ban.. y si insulte a alguien y lo
meresco, espero ver esas fotos, que estoy seguro que no existen porque no soy de insultar ni nada parecido. asi que poneles, de verdad si dije algo no me voy a enojar porque pongas una foto de eso...

Aver no voy a seguir tu juego para q esto sea mas largo , mira vos como uno cambia no" en el juego te la das de copado y al final terminaste siendo otro persona no voy a pelear con vos aca en el foro olvidate!!!

PD:Se quienes son los piola y quienes son otro q aparenta ser otra persona, quedate trankilo q esto se arregla en el juego!
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:51 am

No la voy a seguir con vos porque no vale la pena. La verdad no efendi pero aveces si duele. Fijate adentro tuyo antes de hablar de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Rukagua
Pila
Rukagua


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:06 am

mcquike escribió:
No la voy a seguir con vos porque no vale la pena. La verdad no efendi pero aveces si duele. Fijate adentro tuyo antes de hablar de los demas.
´

Por que no se dejan de armar mas bardo que esto ya paso, no la sigan que ya cansan con estupideces .

Nos vemos Rukagua
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:21 pm

tenes razon ajja...

bueno un mensaje para todos es esto... esta prohibido insultar, es la regla. y les haog saber a todso.

no me importa si al otro PJ no le moles o lo qeu sea. yo leo un insulto y van a baneo. espero que quede claro

los Pj fueron desbaneados. ojala no se repita la proxima el ban sera mas serio

Saludos a todos disfruten del esrver y desde mañana tendremos 1 MB de internet asique rpeparense para olvidarse del lag, ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Bueno aca estan las fotos Empty
MensajeTema: Re: Bueno aca estan las fotos   Bueno aca estan las fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aca estan las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bueno abro este post por algo bueno!!
» bueno.. me parece lo correcto XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Denuncias-
Cambiar a: