| bueno.. me parece lo correcto XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:12 pm | |
| pos que quiten los estatus de los personages de la web, ya que es privado
PD: nadie aprendera a mi costa de manera gratuita jajajjaja
espero que lo entiendan. gracias | |
|
| |
XepherDeatH Buena Persona
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Raza : Blade Knight Puntos : 17276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:15 pm | |
| PARA MI QUE ESO ESTA BIEN LO QUE DECIS..PERO SERIA DEMOSTRAR LA TRANSPARECIA DEL USER AL NO EDITARSE.. ┼┼↓ Frozmust on ↓┼┼ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:16 pm | |
| eso es una tonteria -.-" el admin puede revisar la cuenta sin que tu tengas que ver mis stats | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Raza : Blade Knight Puntos : 17276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:19 pm | |
| seria una forma de agilizar las cosas ya que el adin tendria que revizar 4300 cuentas ESTO ES UNA FORMA DE DECIR NOMAS EEEH!! ^^ ┼┼↓ Frozmust on ↓┼┼ | |
|
| |
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:22 pm | |
| PERO VAMOS A VER QUE DICE EL ADMIN AL RESPECTO ┼┼↓ Frozmust on ↓┼┼ | |
|
| |
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 5:27 pm | |
| pero te explico.... de que sirve que se vena tus puntos ai? de nada. si te editas no se vera, o si utilzas hacks.... la unica utilidad es simplemente para ver los puntos de los demas y es privado | |
|
| |
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 6:46 pm | |
| y bueeh..yo solo lo decia, pero en fin hay que hacer bien el trabajo de editar para que no se vean esas cosas..." LOS PUNTOS " ┼┼↓ Frozmust on ↓┼┼ | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Miér Mayo 20, 2009 6:50 pm | |
| ok que les parece abrir una votacion sobre eso? asi la mayoria se ahce? como quieran ustedes, por mi es igual yo no votaria | |
|
| |
Goku Pila
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Puntos : 17879 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm | |
| No veo cual es la idea de hacer eso, sinceramente me parece algo innecesario. Eso que decis de que aprenden de vos viendo tus stat, lo veo incoherente, no veo que tiene que ver y en caso de que pasara, cual es el problema de eso? En mi opinión todos fuimos novatos y empezamos de cero, asi como algunos empezamos primero, hay otros que recien empiezan a jugar este juego y si no saben manejar un pj, les es de gran ayuda seguir un ejemplo. Además vos podes estar agregando mal tambien los puntos | |
|
| |
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Vie Mayo 22, 2009 9:56 am | |
| - Goku escribió:
- No veo cual es la idea de hacer eso, sinceramente me parece algo innecesario. Eso que decis de que aprenden de vos viendo tus stat, lo veo incoherente, no veo que tiene que ver y en caso de que pasara, cual es el problema de eso? En mi opinión todos fuimos novatos y empezamos de cero, asi como algunos empezamos primero, hay otros que recien empiezan a jugar este juego y si no saben manejar un pj, les es de gran ayuda seguir un ejemplo.
Además vos podes estar agregando mal tambien los puntos dudo q los agrege mal jajajjajajjaja ahora sin coñas... yo ya hago una guia para los novatos muy completa. Imaginate que cuando un bk tiene 5 resets, es complejisimo para hacer..... si alguien se ome la cabeza, hace prueba tenidno aveces un mal bk etc... no es justo que otro ponga exactamente sus mismas estatus y lo plagie ¿no cres? si fuera un fast da = pero en un slow los stats son demasiado personales en mi opinion..... si alguien no sabe hacerse un pj ahora acabo mi guia.. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD Vie Mayo 22, 2009 6:25 pm | |
| buscare una solucion. editar eso en la web es complicado. no es tan sencillo muestrame una web de ejemplo asi como tu quieres aver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno.. me parece lo correcto XD | |
| |
|
| |
| bueno.. me parece lo correcto XD | |
|