MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se viene cambio de version??

+6
pelukilla
FulGor
Shavo
Mickey(NpinaO)
Mouse
*Sagitario*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

Se viene cambio de version?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:11 am

Shavo escribió:
Que manera tan sencilla tenes de evadir la realidad Quique me das pena. Yo te doy los porque de las cosas, te doy ejemplos y te hago ver la realidad. Que vos seas necio no cambia nada, suerte para la proxima y trata de tener algo que alegar en tu favor porque asi vas mal.

Daron

Que pibe que esta resentido con la vida, simplemente no podes disfrutar lo que estas jugando. Yo no soy necio, simplemente disfruto este juego, el server y todo lo que respecta a el. Si estuviera en contra de la cosas que pasan aqui adentro no jugaria, por el contrario estoy muy conforme y me divierto con este server.
PD: queres que te diga las 3 cosas positivas desde el dia del roll back? 1º hice mi primer reset.
2º me cambie de guild a uno donde hay gente mas que copada y siempre nos juntamos a levelear y asi casi nunca uno levelea solo.
3º Consegui y me ayudaron a conseguir todo mi set legendario excelente que tanto me gusta.

Y si preguntas 3 cosas con respecto al server te cuento.

1ro ya casi nunca se cae porque si.
2do el nuevo cliente esta andando de 1000 maravillas.
3ro cada vez que uno se conecta, sea la hora que sea, hay alguien jugando, alguien que te respondo, generalmente de buena manera.
4to Por suerte no veo muy seguido eventos, en realidad no me gustan y que no haya todo el tiempo como en otros servers me parece algo positivo.

En fin, responde lo que quieras, porque ya no vuelvo a postear en este tema. Espero que toda esa ira que tenes dentro tuyo no sea por algo malo que te haya pasado ultimamente. saludos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:34 am

Bueno veo que las cosas se estan saliendo un poco de control por aki, el foro no fue creado para que comiensen a pelear... para eso esta el juego Razz
dejem de pelear y diviertanse. lei muchos comentarios que me gustaron y de gente que se nota que esta ayudando o almenos intentando ayudar al erver, otros que juegan como un server al parecer pasajero.
bueno ahora que estamos ya en la PC nueva y mas estables, pueden invitar a personas, postear en foros etc...
OJO!! no entren a foros de otros servidores porque eso no es bueno, si los admin de ahi leen vienen contra mi, muchos de ellos saben como controlar esas cosas... nosotros somos un servidor en cresimiento. bueno.

Co respecto a lo de hacer clics muchos lo hacen y muchos no, los que hacen no importan como o porque lo hagan, al llegar a los clics pedidos yo entrego sus premios, y aparte de hacer esos clics ayuda al serer tambien.. agradezco tambien a los queayudan por este medio yaque si funcionase,( sabremos en 57 dias Razz ) seria una exelente manera de aportar al server sin tener que enviar dinero de sus bolsillos.

un saludo a todos.
https://mumancer.forosactivos.com
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:17 pm

DKfaso escribió:
miren el pequeno mickey ya quiere llorar jajaj, si queres edita tu chupete Very Happy

por ahi cuenta la leyenda q el chupete de mickey tiene diferentes nombres chup.... lo unico q se sabe q es algo grande y feo :S jaja

asi q mejor quedate con tu chupete no soy de tu equipo Razz
sisi di lo que quieras pero explica en que llore yo jajajajaj
muah muah los otros tienen sets y yo no muah muah se editan muah muah
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? - Página 2 I_icon_minitime

Se viene cambio de version??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2