- Shavo escribió:
- Que manera tan sencilla tenes de evadir la realidad Quique me das pena. Yo te doy los porque de las cosas, te doy ejemplos y te hago ver la realidad. Que vos seas necio no cambia nada, suerte para la proxima y trata de tener algo que alegar en tu favor porque asi vas mal.
Daron
Que pibe que esta resentido con la vida, simplemente no podes disfrutar lo que estas jugando. Yo no soy necio, simplemente disfruto este juego, el server y todo lo que respecta a el. Si estuviera en contra de la cosas que pasan aqui adentro no jugaria, por el contrario estoy muy conforme y me divierto con este server.
PD: queres que te diga las 3 cosas positivas desde el dia del roll back? 1º hice mi primer reset.
2º me cambie de guild a uno donde hay gente mas que copada y siempre nos juntamos a levelear y asi casi nunca uno levelea solo.
3º Consegui y me ayudaron a conseguir todo mi set legendario excelente que tanto me gusta.
Y si preguntas 3 cosas con respecto al server te cuento.
1ro ya casi nunca se cae porque si.
2do el nuevo cliente esta andando de 1000 maravillas.
3ro cada vez que uno se conecta, sea la hora que sea, hay alguien jugando, alguien que te respondo, generalmente de buena manera.
4to Por suerte no veo muy seguido eventos, en realidad no me gustan y que no haya todo el tiempo como en otros servers me parece algo positivo.
En fin, responde lo que quieras, porque ya no vuelvo a postear en este tema. Espero que toda esa ira que tenes dentro tuyo no sea por algo malo que te haya pasado ultimamente. saludos.