MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se viene cambio de version??

Ir abajo 
+6
pelukilla
FulGor
Shavo
Mickey(NpinaO)
Mouse
*Sagitario*
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:19 am

Bueno este posteo va para hacerle acordar a el ADM de q hoy se cambia de version!!
Si no puede bueno q por lo menos me regale el set grand soul con una polenta staff xD

Doy algunas sugerencias ;,, Bueno mi idea se basa a q le saken al tantallo el poder de atake q tiene ,, no Entiendo por q de 100 metros me mata""" jaja solo aca pasa ,

Bueno viendo q no hay sumonner para congelar estos tantallo ni lissar me veo la obligacion de q , x lo menos el adm le baje el rango de atake , (Ni fulgor con casi 5 reset se aguanta el golpe del tantallo)

Bueno es mi opinion espero q una vez me den bola por q me canse de postear y jamas se soluciono nada ,!! como siempre lo dije si no cambian algunas cosas deja q desear el server!!
Nose en q momento gente q veo leviando se hiso de set exel y staff chao lithing q jamas fueron borradas , x lo menos tengan la amabilidad de hacer algo lo antes posible , por q ya me estoy cansando de no tener nada como la gente ,!!!
Otra Quise ayudar a clikear con el server pero me salta muchos problemas para crearme la cuenta !!! y es al pedo por q el adm pide q lo ayudemos y no veo empeño a q nos resuelvan los problemas q esta ocurriendo en este momento en el server !!!
Sin nada mas q argumentar Saludos SagitariO lo "ROJO ES LA PROMESA DE BORRAR ESAS STAFF!! (Lo verde es q postie millones de veces y jamas me dieron bola )
Volver arriba Ir abajo
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Raza : bk y mg
Puntos : 16461
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:46 am

yo tngo set black exc y repuestos mickey set strow crow....con un reset mi bk le aguata un gope del dorado!!llevo matando dorados sin reset...q tu no sepas matarlo es otra cosa Very Happy

en lo q tienes razon es en el set del mago q no ay!! y q tampoco tira armas!!

Mouse!
Volver arriba Ir abajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16619
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:55 am

El poder de ataque y defensa y el rate deben ser proporcionales ya que si tu aguantas un golpe y un bk le sigue dando mis tambien es injusto. Esta trabajando en el cambio y cuando este terminado se todo bien lo pondra en marcha, paciencia.
EL pedo, como dices, tu es que todos puedan hacer los clicks y tu no deas y le eches la culpa al admin. Fijate bien en la guia que hizo que tien fotos y todo...fijate en usar cuenta de gmail y no hotmail...
Tienes razon en lo de los stafs, y que no tiran GS pero bueno paciencia^^
Y deja de decir que el server te cansa que no se que que te vicias como el que mas Razz




Porcierto sigo con la propuesta de 500 puntos para mg y dl
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:19 pm

Mickey(NpinaO) escribió:
El poder de ataque y defensa y el rate deben ser proporcionales ya que si tu aguantas un golpe y un bk le sigue dando mis tambien es injusto. Esta trabajando en el cambio y cuando este terminado se todo bien lo pondra en marcha, paciencia.
EL pedo, como dices, tu es que todos puedan hacer los clicks y tu no deas y le eches la culpa al admin. Fijate bien en la guia que hizo que tien fotos y todo...fijate en usar cuenta de gmail y no hotmail...
Tienes razon en lo de los stafs, y que no tiran GS pero bueno paciencia^^
Y deja de decir que el server te cansa que no se que que te vicias como el que mas Razz




Porcierto sigo con la propuesta de 500 puntos para mg y dl

JAJAJA Bueno no dije q me canso el server solo q me cansa de q no tenga nada exel,
Pero bue lo de los click no tiene nada q ver el adm, solo q voy a empesar a clikear cuando balga la pena y vea cambios ,, ahora se entiende?? .

Ootra cosa es q jama se borraron los staff chao lithing exel con super opciones , y te digo cada uno q tienen esas staff!!

Pero bue q se le va hacer nada mas comentaba , y espero el cambio de version y q dropee lo q tenga q dropear.
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:56 pm

Emmm si, ya queremos algun cambio eso esta claro.

Lo de los dorados esta bien como esta. Sino podes matar al tantallo, anda a matar al Dragon dorado, sino podes al de la mas 2. Siempre fue igual y tiene que seguir siendo asi.

Mouse tu pjta no es humano es de acero dijo, Ivan Drago, jajajajaja. Yo con 1 reset apenas mataba al de la mas 2. y aun no puedo con el Dragon Dorado. Pero me gusta que sea asi, duro, se que en uno o 2 reset ya los matare... como siempre matar al tantallo PELEANDO lleva 4 reset mas o menos.

Lo de los clicks es opcional Sagi, nosotros lo hacemos por 2 razones: Ayudar al server y ganarnos una armita decente. Yo tambien tengo claro que si las cosas no cambian a los 200 dejo de cliclear, si el server mejora le llego hasta los mil sin problemas, no me causa molestia y ademas ganamos todos.

Mickey lo de los 500 olvidate. No tiene razon de ser.

Me gustaria que en el foro seamos mas discutiendo, porque somos siempre los mismos. Mouse, Mickey, Sagi, yo y por ahi Quique que sale con cualquiera jajaja.

Saludos gente.

Daron
Volver arriba Ir abajo
FulGor
Pila
FulGor


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Raza : Soul Master
Puntos : 16260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Se viene el cambio de version?   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:07 pm

ahora me toca a mi xd.. estoy de acuerdo . adm ya tiene q cambiar de version .. la verdad q aburre un poco levelear en tarkan tarkan y tarkan .. y tambien para tener nuevos items como grand soul , dark soul , venom.. kundum staff, viper staff etc... y sobre los dorados dejelo asi como esta me demoro un poco pero si me los bajo.. y sobre los clicks yo sigo clickeando ,pero adm haga cambios please q se necesita urgente Very Happy afro





--------------------------------------------------------------

Se viene cambio de version?? 4CdCbx351913-02
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:41 pm

Bien Fulgor...
Volver arriba Ir abajo
pelukilla
Pila
pelukilla


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Raza : todas
Puntos : 16299
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:12 pm

daaaa ni empedo... no bajen nada... jodete... yo tengo una summo ... y nunca me dijiste nada... aparte el tantallo es fuerte por algo... porq tiene buenos items... si lo bajas... es alpedo todos van a tener el mejor set ¬¬

o sino create uno como hermetica
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:21 pm

Shavo escribió:
Bien Fulgor...



Gran aporte ese...


1ro... tengo 3 veces mas post q vos... y en todos ellos son cosas referidas al server y no son cualquiera...
2 do.. entro al foro para fijarme los acontecimientos y lo q va pasando en el dia y no simplemente a quejarme como vos y otros tanto cuando las cosas no salen bien
3ro.. me parece q : Mouse tu pjta no es humano es de acero dijo, Ivan Drago, jajajajaja. Yo con 1 reset apenas mataba al de la mas 2. y aun no puedo con el Dragon Dorado. ES CUALQUIERA, asiq no iria en este post...
4 to... trata de mirar las cosas buenas del servidor y no simplemente para criticar y pedir simplemente las cosas q te parescan a vos...
5to... ya es suficiente... trata de dar tu opinion y evitar comentar sobre otros users Wink
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:37 pm

mcquike escribió:
Shavo escribió:
Bien Fulgor...



Gran aporte ese...


1ro... tengo 3 veces mas post q vos... y en todos ellos son cosas referidas al server y no son cualquiera...
2 do.. entro al foro para fijarme los acontecimientos y lo q va pasando en el dia y no simplemente a quejarme como vos y otros tanto cuando las cosas no salen bien
3ro.. me parece q : Mouse tu pjta no es humano es de acero dijo, Ivan Drago, jajajajaja. Yo con 1 reset apenas mataba al de la mas 2. y aun no puedo con el Dragon Dorado. ES CUALQUIERA, asiq no iria en este post...
4 to... trata de mirar las cosas buenas del servidor y no simplemente para criticar y pedir simplemente las cosas q te parescan a vos...
5to... ya es suficiente... trata de dar tu opinion y evitar comentar sobre otros users Wink

Nose te entendio un sorete capo se mas expresibo y menos violento jajaja
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:50 pm

A ver...te explico para que puedas entender, mi post era respondiendo el anterior al anterior de shavo en el cual pedia que mas gente se involucraba en el foro con las discusiones, ya q solamente vos, fulgor, y el hablaban seriamente (lo cual me parece incorrecto ya que el 65% de sus post era para quejarse y muy poco para aportar, simplemente exijen como "tienen q ser las cosas").... Mientras que yo simplemente saltaba con cualquier... cosa otra vez incorrecta. ya que si continuo hablando de porcentajes el 80% de mis mas de 120 post tienen relacion con el tema que se trata y tratando de buscar soluciones, no simplemente reclamos como veo que varios usuarios del foro hacen. simplemente eso... y resalte o cite como quieras llamarlo, su ultimo post porque literalmente "salto con cualquiera".

Lo unico que hizo es lo que queria sumar un post poniendo algo que no aporta para nada, fue por eso que hice notar su ultimo mensaje y no al aterior que me referia.

Bien Fulgor, no creo que sea algo que influya al tema "Se viene el cambio de version".


Volviendo al tema original, y dejando lo anterior de lado, un cambio de version (esperemos que si sea hoy) es muy productivo ya que para los usuarios que estamos desde hace un tiempo cambia la monotonia del juego, y para los que vendran quizaz entren precisamente por una nueva version que les interese mas que la actual..


Eso es todo... saludos.

PD: por un tema de prolijidad, traten de no citar los mensajes que son tan extensos, seria mas facil hacer una referenciia al mismo en el post que hagan ustedes y listo. Simplemente lo digo por un tema de orden y cohesion en el foro, no es atacando a nadie ya que todos lo hacen.


Última edición por mcquike el Miér Jul 22, 2009 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de algo.)
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:59 pm

Quique si relees tus post has posteado sin saber de que se hablaba, sin entender el post, sin saber que pasaba, nunca para aportar algo, tengo dudas si alguna vez abriste un Tread que aporte algo server. Solo opinas y pavadas.

Que yo haya puesto... bien Fulgor... es un buen aporte pero no mio sino de Fulgor porque el es primero en el juego, es el que juega 25hs por dia y el primero que esta pendiente si el server esta on y de como va progresando.

Hablas de los que siempre criticamos, vos ni criticas ni felicitas ni aportas al foro. Tanto que hablas que solo vemos las cosas malas del juego. Nombrame 3 cosas buenas que hayan pasado desde el Rollback hasta ahora.

Lo de los dorados de lo dije a Mouse y no creo que le haya causado inconveniente porque siempre jodemos, paveamos en el server, a vos no te importa lo que yo hable de Mouse.

Y todos hablamos de otros users sino no podes debatir, aunque no creo que nadie se haya molestado porque siempre escribi con respeto, apoyando o no.

Espero tu respuesta de las 3 cosas buenas que hayan pasado desde el rollback hasta ahora. Suerte en tu busqueda.

Daron
Volver arriba Ir abajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16619
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:42 pm

Sagitario tu filosofia no es la correcta, tieness que dar click para ayudar y `poder er cambios, no tienes que esperar. Cuestion aparte daron, con lo de los stat tengo mucha razon, comenta en mi sugerencia y argumenta sino no me haras pensar que no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:52 pm

Mickey(NpinaO) escribió:
Sagitario tu filosofia no es la correcta, tieness que dar click para ayudar y `poder er cambios, no tienes que esperar. Cuestion aparte daron, con lo de los stat tengo mucha razon, comenta en mi sugerencia y argumenta sino no me haras pensar que no la tengo.

Buenisimo pero solo hacia sugerencia , tampoco era para q se peleen algunos usser !!
Solo estan desvirtuando el tema a debatir para el adm , solo espero respuestas relativamente de Gohank ya q me interesa mas lo q diga el , en cuestion a dar una respectiva respuesta , sin nada mas q argumentar espero q el cambio se este trabajando para el bien de todos no solo mio si no de la comunidad del mu mancer!!!!!!

PD:Chikas no se peleen mas q hay q esperar respuestas del adm y como va a plantear esta simple duda de parte mia !!!

Saludos SagitariO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:56 pm

Hoa a todos, ya veo que estan pendientes de la actualizacion. hoy no estuve por la PC server, y no voy a esrtar desafortunadamente. son problemas particulares que surjieron. les pido que asi como enm mas de una oportunidad comprendi a varios de ustedes, que esta vuelta me comprendan a mi. no estava esto en los planes vere si puedo hacerlo para mañana pero desde ya les cuentoqque no estoy en elserver es por eso que no puedo hacer nada desde aca. bueno, me despido esperando comrpension.suerte a todos no estaremos viendo muy pronto

Saludos GohanK
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:42 am

Yo no entiendo, si porque segun shavo el server hace un mes que no tiene 3 cosas buenas, y todo esta tan mal como dice, por que lo sigue jugando?
No hay mucha ciencia, si no te gusta andate y listo... el admin ya dijo que iba a cambiar las cosas, no vive exclñusivamente para este servery ademas no te esta cobrando ni un peso por jugarlo. No va a decir una cosa por otra, cuandop ueda hara los cambios correspondientes.
Ah... y con respecto de abrir un tema ante cada pregunta... no veo cual es el problema amiguito... mientras esas preguntas tengan un sentido y se solicite una respuesta, es correcto. En todo caso fijate bien quienes son los que abren 2 o 3 temas quejandose de diferentes formas cuando el servidor se cae.


En fin, vivan un poco mas tranquilo y traten de disfrutar las cosas que tienen, y no tratar de quejarse por soni, sino cuando realmente les pase algo malo no van a saber manejar la situacion. Saludos, los quiere y estima. Atte Quike.
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:31 pm

1- No me respondiste lo de las 3 cosas buenas que hayan pasado Quique. Sigo esperando.

2- El motivo de que yo juegue a vos no te importa yo no me meto en tu vida, asi y todo te lo voy a explicar. Cuando yo empece a jugar Gohan era super atento estaba 24hs on en el msn, contestaba cada inquietud, si algo fallaba lo veia en seguida y al rato tenias un parche que lo solucionaba, esto te lo puede decir cualquier usuario viejo; cuando veiamos a un chitero llamabamos a Gohan y el lo veia enseguida y en un rato estaba baneado. Para ese entonces yo no podia creer que el adm fuera tan copado. Cuando paso lo del Rollback, estaba con sus estudios y nos pidio paciencia y disculpas por las cosas que habiamos perdido y todos esperamos pacientes su vuelta al server, ahora han pasado ya varios dias de su finalizacion de los estudios y seguimos igual; pero ete aqui que el admin alega problemas personales. Siendo otro tipo ya me hubiese ido del server, como Mouse, o como muchos lo han hecho, pero por ser Gohan lo vamos a aguantar ( estoy seguro que Mouse piensa como yo ) y vamos a esperar el cambio y un juego mas divertido para todos. Por eso juego.

3- Estas equivocado en que el adm no cobra 1 peso por el server, yo hago click en Rich PTC y llevo mas de 170 ( asique Gohan preparame el arma xD! ), por cada click que yo hago a el se le cuenta medio Dolar, ya lo comprobe haciendole una cuenta a mi novia. Asique si gana mas de 1 dolar quedate tranquilo. Asique no hables sino sabes.

4- Los 2 o 3 que nos quejamos siempre cuando el server se cae somos los que jugamos el juego, no payasos como vos que hablan al pedo.

5- Sagi mil disculpas por desvirtuar el post, el gil este me saca.

Daron
Volver arriba Ir abajo
DKfaso
Pila
DKfaso


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Raza : BladeMaster
Puntos : 16230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:51 am

me parece q Shavo tiene razon nuestro click's cuenta Very Happy maso cuanto crees que saca al mes ah ah jejeje

pd.-desde q vengo jugando y sin animos de ofender veo q mcquike, mouse y maridos jajaj son unos chup.... jaja asi q no me sorprende Razz
Volver arriba Ir abajo
Nasfire
Pila
Nasfire


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Raza : bk
Puntos : 16240
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: ............   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:02 am

Una pregunta ¿ la actualización esta totalmente acabado? por que cuando entro dice que la contraseña es errónea o el nombre esta mal , además de que el la pagina del Mu dice que hay 17 personas pero cuando entro al Mu no hay ninguna barra

¿Alguien me puede resolver la duda?
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:49 pm

Mira vos a shavo, que buen miembro de la comunidad, solamente sabe insultar, pero descuida, quienes pensamos un poco no caemos tan bajo para responder de la misma forma que las personas que no tienen razon y solo tienen que insultar o gritar para cree que la tienen.
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:11 pm

Que manera tan sencilla tenes de evadir la realidad Quique me das pena. Yo te doy los porque de las cosas, te doy ejemplos y te hago ver la realidad. Que vos seas necio no cambia nada, suerte para la proxima y trata de tener algo que alegar en tu favor porque asi vas mal.

Daron
Volver arriba Ir abajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16619
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:53 pm

DKfaso escribió:
me parece q Shavo tiene razon nuestro click's cuenta Very Happy maso cuanto crees que saca al mes ah ah jejeje

pd.-desde q vengo jugando y sin animos de ofender veo q mcquike, mouse y maridos jajaj son unos chup.... jaja asi q no me sorprende Razz
Tu lo que eres es un GILIPOLLAS sin puntos suspensivos, aprende a no faltar a nadie al respecto. En fin si los clicks tambien te reportan a ti beneficios y los das sin ninguna obligacion asi que no digas payasadas.
Volver arriba Ir abajo
DKfaso
Pila
DKfaso


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Raza : BladeMaster
Puntos : 16230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:42 am

Lo dije en buena onda pero: GILIPOLLAS tu madre sin puntos suspensivos Very Happy , no espero ganar algo con los clicks bueno solo apoyar .... pero vos me tenes arto Razz no me importa q tengas un set editado = te doy


pd.-solo es un juego no te arruges chupete jeje
Volver arriba Ir abajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16619
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:09 am

DKfaso escribió:
Lo dije en buena onda pero: GILIPOLLAS tu madre sin puntos suspensivos Very Happy , no espero ganar algo con los clicks bueno solo apoyar .... pero vos me tenes arto Razz no me importa q tengas un set editado = te doy


pd.-solo es un juego no te arruges chupete jeje
1.- El unico que usa chupete eres tu que hablas de mi madre detras de un pc niñato.
2.-Edito tu mensage para que todos vean como lloras noob
3.- Te presto mi chupete sino lloras mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DKfaso
Pila
DKfaso


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Raza : BladeMaster
Puntos : 16230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:46 am

miren el pequeno mickey ya quiere llorar jajaj, si queres edita tu chupete Very Happy

por ahi cuenta la leyenda q el chupete de mickey tiene diferentes nombres chup.... lo unico q se sabe q es algo grande y feo :S jaja


asi q mejor quedate con tu chupete no soy de tu equipo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se viene cambio de version?? Empty
MensajeTema: Re: Se viene cambio de version??   Se viene cambio de version?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene cambio de version??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SERVER OFF!! CAMBIO DE VERSION!!
» CLIENTE NUEVO Y CAMBIO DE VERSION!!
» ok se viene Rollback,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Opiniones - Charlas - Dudas-
Cambiar a: