MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SUGERENCIA

+3
Mouse
*Sagitario*
Mickey(NpinaO)
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

SUGERENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:05 am

Tofumao escribió:
pero ke dices... xd, no vy a poner los servidores k e jugado aki como comprenderas..xk algunos sigen estando on...weno concremente solo uno xDD lo ke dices no tiene sentido...es como si dices al bk le dan 3 de vida x kada punto en vitalidad a weno entonces para k este todo ekilibrado le damos menos puntos?? en fin...no tiene sentido...pero weno yo sigo kn mi maguito y vosotros seguir kn lo vuestro

No se q no le ves sentido en lo q digo, si el mg es persoonaje de menos proporcion de atack sped y rate q los otros pj, si vamos al caso le tendrian q dejar AL DL ESOS PUNTOS DE RESET POR SU STATS COMANDO!!

Aca las cosas estan claras si el mg no tiene sped ni rate q qres inventar??' osea dandote 100 puntos de mas por esa falta de proporcion q tiene en base de estatu el mg no cambia nada por q cuando seas full la proporcion sera la misma de siempre !!!

OSEA va a tener menos rate q los demas personajes me entendes ahora???

pd:segui con tu mago y no jodas mas con los temas de proporcion del mg!!!

A gracias por el link
Tofumao
Conocido
Conocido
Tofumao

Cantidad de envíos : 24
Raza : Soul Master

MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:30 am

A ver...yo no lo sigo x joder ni nada...yo solo doy mi opinion, k xk yo opine algo pues no va a cambiar nada, es una sugerencia ke seguramente se keden los puntos asi como estan pues vale no pasara nada
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:05 am

Sagitario poner links es pam leete las normas.
Y a ver esta claro que tienes un mago y no quieres que pongan eso por beneficio personal, ya que tu dices una cosa a la que yo ya eh respondido. Tu hablas de que el mg lleva 7 ptos y el sm 5 hasta el lvl250( es 220) y 6 de ai para arriba. Con eso me das la razon porque el mg deberia llevar mas puntos ya que asi fue creado.
Tu defendias comando acumulable,jjajajjajajajaj y ahora no quieres 500 puntos(la proporcion seria 513) por reset para dl y mg cuando yo lo justifico. El dl tiene 5 stats para subir, y aparte su escasa defensa, pero aun asi pega muy fuerte y saldria mucho mas beneficiado que el mg, pa que veas que no digo las cosas por interes. Sleep
Una cosa el tener 5 stats no es un motivo para llevar mas puntos ya que un dl com 500 de fuerza y 300 de ener pega con las cadenas mas que ninguna otra raza y le sobran stats para comando Wink. Bueno veo que no das ninguna razon sagitario, que te repites, que no buscas la ecuanimidad por eso digo quehablas por tu beneficio personal, ya que cuando querias hacer un dl pedias comando acumulativo,
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:00 pm

Mickey(NpinaO) escribió:
Sagitario poner links es pam leete las normas.
Y a ver esta claro que tienes un mago y no quieres que pongan eso por beneficio personal, ya que tu dices una cosa a la que yo ya eh respondido. Tu hablas de que el mg lleva 7 ptos y el sm 5 hasta el lvl250( es 220) y 6 de ai para arriba. Con eso me das la razon porque el mg deberia llevar mas puntos ya que asi fue creado.
Tu defendias comando acumulable,jjajajjajajajaj y ahora no quieres 500 puntos(la proporcion seria 513) por reset para dl y mg cuando yo lo justifico. El dl tiene 5 stats para subir, y aparte su escasa defensa, pero aun asi pega muy fuerte y saldria mucho mas beneficiado que el mg, pa que veas que no digo las cosas por interes. Sleep
Una cosa el tener 5 stats no es un motivo para llevar mas puntos ya que un dl com 500 de fuerza y 300 de ener pega con las cadenas mas que ninguna otra raza y le sobran stats para comando Wink. Bueno veo que no das ninguna razon sagitario, que te repites, que no buscas la ecuanimidad por eso digo quehablas por tu beneficio personal, ya que cuando querias hacer un dl pedias comando acumulativo,

Perdon pero aca vos sos el unico q no entiende las cosas y no tengo nada personal contra nadie ni con vos , lo q justificas tu no tiene sentido ala elf le dan 1 punto de atack por 20 de agi!!! y entonces q tiene q pedir la elf??? 200 mas q el mg???.

Aprende a tomar una sugerencia como la gente por q yo justifico lo mas justo entendes.

Otra cosa el q yo siempre dije , aca el dl tendria q ser comando acumulativo sin eso el dl no existe , ¿decime cuantos dl hay en el server??' "mira los cuento con el dedo" .

Yo doy sugerencias razonables y jamas me hicieron caso , aca hay personas q vienieron al server y se las tomaron al ver q el dl no es "acumulativo" y todos saben q el DL toda su vida fue acumulativo comando y yo no estoy mintiendo !!!

Pero bueno creo q ya me exprese aca en lo era necesario y me parece injusto q te den 500 puntos POR QUE EL MG SE LO CLAVE CUALQUIERA creo q fui agrio pero bue las cosa son asi y create otro personaje y no jodas mas !!!

Saludos SagitariO no te lo tomes a mal pero bue es mi opinion
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:12 am

aprende aleer joder, que yo me baso en que el mg lleva mas stats que los demas por "naturaleza".
La elf ¬¬ tiene poko ataque y defensa pero solo necesita agi para obtener atake defensa y speed¬¬, no hagas comparaciones ilogicas ya que todos los personages estan bien configurados, entre ellos el mg y el dl con 7 ptos esta bien configurado y es algo que se fastidia dandole los puntos por reset como a cualquier pj.
En cuanto al dl, mira no seas cabezon, tu proponias comando acumulativo y yo siempre te dije que lo acertado era darle mas puntos por reset ya que para eso le dan 7 ptos por lvl Wink. Es lo lógico, y no poner comando acumulativo pero tu por no dar la razón seguiras diciendo que no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA - Página 2 I_icon_minitime

SUGERENCIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2