MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SUGERENCIA

+3
Mouse
*Sagitario*
Mickey(NpinaO)
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:58 pm

Mi sugerencia es que los Dark lord y Magic Gladiator recinban 500 stats por reset, es algo que en alguno servidores se hace y que creo que se deberia hacer aqui por el simple hecho de que se haran mucho resets y estas razas quedarian muy desaventajadas, sobretodo el mg.
La cuestion esque tienen menos defensa, y speed y en caso del dark lord un sitio mas para repartir stats. Estos defectos se corrigen dandole 7 stats por nivel recibiendo (redondeando) 2800 stats por reset, mientras que los demas pjs reciben 2180 asi que con una regla de tres los puntos por reset manteniendo la proporcion serian 513 y redondeando propongo 500.
El dl tiene muy poca defensa pero almenos tiene caballo, pero el mg si que sale muy perjudicado por necesitar mucha fuerza pa sus sets(si queire ser de energy) y sea de lo que sea aparte de tener menos defensa que los demas pjs ya que sube mas despacio, tiene menos speed.

Bueno espero que entiendan mi sugerencia ya que es lo logico mantener la proporcion original. Aun asi el sm se come a un MG^^ y el DL sera fuerte, aunque seguira teniendo poca def. Opinad (con respecto Evil or Very Mad)
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:14 pm

Bueno mi opinion es q esta bien asi ppara el mg !! no te olvides q el mg llega a 2800 puntos antes del reset """ (al contrario de un bk y sm), pienso q el mg es el q mas puntos recibe por level, del nivel 1 al 400!!!

Mi opinion es q esta bien configurado para el mg asi como esta , no concuerdo con vos de ninguna manera eso q estas pensando!!!

Pero si estaria bueno q al dl le qde el acumulativo de comando , ya q este personaje levea con sus maskotas, y por ende tiene un stats de mas q los demas pj!!!

Concuerdo con vos con los puntos para dl pero no con los del mg !!!!

Cada uno sabe el pj q hace y las ventajas q tienen cada uno , saludos a todos SagitariO lol!
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:38 pm

sagitario no puedes estar de acuerdo con el dl y no con el mg ya que el caso es el mismo, llevan mas status para contrarestar sus desventajas, y pierden esa ventaja con los reset XDDD

veras un mg lleva 1 de speed por 15 de agi, y de defensa no me acuerdo
un sm 1 de def por5 de agi y uno de speed por 10 de agi.
por esto el mg tiene mas status y la verdad sale mas perjudicado sin esos puntos que son los justo al igual que en el dl.
el dl tendria los 500 puntos por su mascota etc etc lue serian los proporcionales a los 2800 que le dan. pos el mg lo mismo que aun es peor pj -.-" lo que ocurre esque atienes preferecia por el DL pero es el mismo caso -.-"
PD: elegi un pj que tiene desventajas pero eran un pococontrarestadas con los 7 puntos, pero como vea que habra muchos resets veo que esos siete puntos acabaran por no notarse...para nada. Piensen que es lo mas justo mantener la proporcion independientemente del pj que tenga. Aun con los 500 ahora mismo preferiria un sm por mucho motivos pero no voi a perder mis resets Razz
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

Cantidad de envíos : 58
Raza : bk y mg

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:48 pm

Mickey tienes razon en q a mas reset pos la diferencia de 7 puntos x lvl no se nota!! q deberian de darle mas?? si xq no!!

pero tu sabias lo q es un mg y los puntos q tenia asi q....averte kedao con el mago^^
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:51 pm

Mouse escribió:
Mickey tienes razon en q a mas reset pos la diferencia de 7 puntos x lvl no se nota!! q deberian de darle mas?? si xq no!!

pero tu sabias lo q es un mg y los puntos q tenia asi q....averte kedao con el mago^^
cabron de mierda que fue para volver a empezar de cero contigo XDDD

bueno lo de rojo me sirve^^
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:17 pm

espero una repueta XDDD
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:21 pm

Mickey(NpinaO) escribió:
espero una repueta XDDD

La respuesta es no jaajaj facil y sencillo!!

saludos sagitario
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:29 am

¬¬ sagitario tu opinas que el dl deberia llevar mas cuando sale mas perjudicado el mg... XDD ^^ sin esos puntos os sigo partiendo el culo^^ pero me parece mas justo asi(aunque no tenga dl y estes se hagan bastante mas fuertes..)
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:45 am

up! quiero respuesta y si alguien esta en contra que argumente pero me parece lo JUSTO
Tofumao
Conocido
Conocido
Tofumao

Cantidad de envíos : 24
Raza : Soul Master

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:26 pm

totalmente de akuerdo si se dan mas puntos sera x algo, para ekilibrar las cosas y seria lo justo dar los mismos puntos
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:03 pm

Tofumao escribió:
totalmente de akuerdo si se dan mas puntos sera x algo, para ekilibrar las cosas y seria lo justo dar los mismos puntos

Totalmente en desacuerdo , aca el reset tiene q ser como siempre !!!!!!!!!!!!
para q te hiciste el mg si sabes q es un pj losser, da 7 puntos pero ala larga se nota jaja
la respues del adm es q no te dara 500 por q seas mg olvidate.
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:38 pm

No Mickey, el mg fue siempre asi.

Estas equivocado en lo de la Speed el mg es uno de los mas rapidos despues del mago.

El Mg es de fuerza, de mago no sirve se los voy a repetir hasta el hartazgo.

Si haces el MG mago que sea mas rapido que un mago y ponele staff de 2 manos para que pegue mas que un mago y rinda.

El Mg se creo cuando solo existian 3 razas, y era el mas beneficiado, en el global el que tenia un Mg era dios; los puntos que te da sirven muchisimo y la fedensa que te falta son los puntos que te sobran que obviamente van a la agilidad y sumas en defensa y en esa speed que reclamas.

El dl no tiene ninguna desventaja dejen de inventarselas. Es el pjta que mas fuerte pega que mas alcance tiene, el de mas facil acceso a su capa, equivalente a las alas EVO. El lvleo es como el de la elf agilidad, no hay nada que quejarse.

Chicos no traten de cambiar lo que esta preestablecido.

Mickey vos cuando elegiste el Mg sabias ventajas y desventajas. Nadie te puso un arma en la cabeza. Sino te gusta el pjta cambialo, pero no puede ser que porque veas pt al mg quieras que te den mas puntos.

Sino claro yo pido mas puntos porque mi Bk no tiene ni la mitad de alcance que tiene el evil.

No es asi. Somos grandes. Cada uno que se haga cargo del pjta que eligio.

Yo me siento para el orto porque acostumbrado a los magos y mg que le pegan a todo rapidismo, ahora con el bk es una lagrima, pero no me quejo porque ya sabia en lo que me metia.

Saludos.

Daron
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:40 am

dejen de pelear ^^ ya esta el nueo cliente busquenlo en la pagina o en el foro anuncios Wink adios
https://mumancer.forosactivos.com
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:24 am

Shavo escribió:
No Mickey, el mg fue siempre asi.

Estas equivocado en lo de la Speed el mg es uno de los mas rapidos despues del mago.

El Mg es de fuerza, de mago no sirve se los voy a repetir hasta el hartazgo.

Si haces el MG mago que sea mas rapido que un mago y ponele staff de 2 manos para que pegue mas que un mago y rinda.

El Mg se creo cuando solo existian 3 razas, y era el mas beneficiado, en el global el que tenia un Mg era dios; los puntos que te da sirven muchisimo y la fedensa que te falta son los puntos que te sobran que obviamente van a la agilidad y sumas en defensa y en esa speed que reclamas.

El dl no tiene ninguna desventaja dejen de inventarselas. Es el pjta que mas fuerte pega que mas alcance tiene, el de mas facil acceso a su capa, equivalente a las alas EVO. El lvleo es como el de la elf agilidad, no hay nada que quejarse.

Chicos no traten de cambiar lo que esta preestablecido.

Mickey vos cuando elegiste el Mg sabias ventajas y desventajas. Nadie te puso un arma en la cabeza. Sino te gusta el pjta cambialo, pero no puede ser que porque veas pt al mg quieras que te den mas puntos.

Sino claro yo pido mas puntos porque mi Bk no tiene ni la mitad de alcance que tiene el evil.

No es asi. Somos grandes. Cada uno que se haga cargo del pjta que eligio.

Yo me siento para el orto porque acostumbrado a los magos y mg que le pegan a todo rapidismo, ahora con el bk es una lagrima, pero no me quejo porque ya sabia en lo que me metia.

Saludos.

Daron

Es porque es logico, yo doy razones y tu simplemente dices que es mentria lo del speed que noseque y es la realidad. El dl tambien tiene poka defensa pero el mg tiene poka defensa y poko speed. Llevan 7 puntos por algo, y a mi no me importaba hacer mg aunque llevar 400 ptos, pero como veo que no hay limite de reset ahora i me importa. Daron es la verdad si le dan 7 puntos el creador del juegos es por algo, los reset es una idea aparte y en mucho servers (la mayoria) desventajan al MG y DL dandole los puntos en la misma cantiad que al resto de pj cuando fueron creados pa tener mas punto y cargar con otros defectos. No es porque se mi pj, porque mira el dl es fuerte de fuerza n pvp, y no tengo dl para pvp, tengo bk y aun asi favorezco al DL porque ela verdad. Te asusta que me den mas punto? aqui la gente no es muy imparcial ya que cada uno pensais en vuestro beneficio, por ejemplo no puedo creer que alguien que pedia comando acumulable no este deacuerdo on esto...
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:06 pm

No es por ponerme en tu contra Mickey es que es ilogico mas puntos para el Mg y puntos acumulativos para el DL. En serio pienso asi.

Daron
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:27 pm

Shavo escribió:
No es por ponerme en tu contra Mickey es que es ilogico mas puntos para el Mg y puntos acumulativos para el DL. En serio pienso asi.

Daron
yo no hable de ptos acumulativos, able solo para el mg y dl 500 x reset y es logico... o no les la explicacion? puedes adjetivarlo de otros modo pero como ilogico no ya que es totalmente logico darle los status de reset en proporcion a los status que fueron ideados para el mg o dl con respecto a los otros tpo de personajes.
Nasfire
Pila
Nasfire

Cantidad de envíos : 8
Raza : bk

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:18 am

Desde mi punto de vista se tienen que queda los reset como están ya que en ningún Mu se a visto esto, además que a los pocos resets se notarían los puntos de mas de los Mg y Dl
EJ:
Bk, Dw ,Elf ,Smn con 5 reset =2000 puntos

Dl y Mg con 4 reset =2000 puntos

Mientras que un pj inicial hace 5 reset un Dl o MG hace 1 menos y tiene los mismos puntos no me parece bien que te esfuerces mas que otro y consigas lo mismo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:51 pm

Nasfire escribió:
Desde mi punto de vista se tienen que queda los reset como están ya que en ningún Mu se a visto esto, además que a los pocos resets se notarían los puntos de mas de los Mg y Dl
EJ:
Bk, Dw ,Elf ,Smn con 5 reset =2000 puntos

Dl y Mg con 4 reset =2000 puntos

Mientras que un pj inicial hace 5 reset un Dl o MG hace 1 menos y tiene los mismos puntos no me parece bien que te esfuerces mas que otro y consigas lo mismo
lo de que en ningun mu se a visto es mentira, y eso no es tema de debate.

Aer el caso es que lleven los puntos proporcionales porque mira, ya que te gustan esas comparaciones un MG con 2000 de agi tiene 133 de speed y un SM 200 de speed. Aun con mas puntos ves que las otras razas le ganan, y tambien en defensa. Fueron creados para llevar mas puntos, y con los mismos ptos por reset solo se desventajan.
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:02 pm

Bueno mick si tanto te kejas x q no te creaste un bk o un mago !!!
Tofumao
Conocido
Conocido
Tofumao

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:52 pm

*Sagitario* escribió:

no es x kejarse ni nada...es pa poner lo k se debe a kada uno..ademas si kiree un bk o mago lo puede cojer perfektamente...
Nasfire
Pila
Nasfire

Cantidad de envíos : 8
Raza : bk

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:38 pm

Tofumao escribió:
*Sagitario* escribió:

no es x kejarse ni nada...es pa poner lo k se debe a kada uno..ademas si kiree un bk o mago lo puede cojer perfektamente...

ya cada pj tiene lo que le corresponde si no te gusta haste un bk o un sm
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:39 pm

Tofumao escribió:
*Sagitario* escribió:

Bueno aca por mas q seas un mg no te van a dar 500 puntos por recet , eso no se vio en ningun lado, aparte si te pones a pensar el mg gana 7 puntos por lvl a diferencia del mago, sumoner elf y bk las cosas son simple !!!

el mago gana 5 puntos de lvl 1 al 250 despues de la quest de Marlon(suma un punto mas) cosa q el mg gana 7 puntos desde el nivel de inicio hasta el 400!!! no te parece q esta bien??

Pd:Cada uno sabe las diferencia de cada personaje y de sus desventaja, Saludos "SagitariO"
Tofumao
Conocido
Conocido
Tofumao

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:29 pm

*Sagitario* escribió:
Tofumao escribió:
*Sagitario* escribió:

Bueno aca por mas q seas un mg no te van a dar 500 puntos por recet , eso no se vio en ningun lado, aparte si te pones a pensar el mg gana 7 puntos por lvl a diferencia del mago, sumoner elf y bk las cosas son simple !!!

el mago gana 5 puntos de lvl 1 al 250 despues de la quest de Marlon(suma un punto mas) cosa q el mg gana 7 puntos desde el nivel de inicio hasta el 400!!! no te parece q esta bien??

Pd:Cada uno sabe las diferencia de cada personaje y de sus desventaja, Saludos "SagitariO"

veo k no entrais en razon...k se le va acer xD pensais k lo dicen xk se an kojido un mg y kieren k lo mejoren..pos NOOOO a ver si os entra en la kabeza, tu ke dices donde se a visto eso?? en todos servidores mu k e jugado e visto eso, kontento?? pos ale...yo doy mi opinion k es lo mas justo si el admin decide ke no pos nada k se le va acer es su server
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:44 pm

Bueno decime q server te daban esos puntos???

Muchachos no vengamos con ganzadas, el mg es un personaje de buen leveo y aparte de ventajoso en los primeros reset .
Pero la diferencia q el mg es un personaje pt ala hora de pvpear , por mas q seas mg no te daran 500 puntos para acomodar la proporcion de "atack speed y defensa rate"

Por algo le dan 7 puntos x lvl para q acomodes esas proporciones , si eso parece ventaja para mi no lo es por q en fin repartis mas agilidad q un mago , pero las cosas son asi y tenes q acostumbrarte sin prejuicios , vos sabias q personaje encarabas ahora no vengas a decir lo de proporcion para q te den 100 mas q todos los otros personajes!!!

Si te pones a pensar el mg cuando sea full vas a tener menos sped q otros personajes !!
y creo q no te podes poner 40 mil puntos en todas tus stats para q equilibres esas desventaja jajajaja

Saludos SagitariO ahora te qdo claro??? o te lo deletreo xD
Tofumao
Conocido
Conocido
Tofumao

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:18 pm

pero ke dices... xd, no vy a poner los servidores k e jugado aki como comprenderas..xk algunos sigen estando on...weno concremente solo uno xDD lo ke dices no tiene sentido...es como si dices al bk le dan 3 de vida x kada punto en vitalidad a weno entonces para k este todo ekilibrado le damos menos puntos?? en fin...no tiene sentido...pero weno yo sigo kn mi maguito y vosotros seguir kn lo vuestro
Contenido patrocinado

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitime

SUGERENCIA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente