MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Infeccion de la PCserver

+10
Mouse
123asd1s3
ULISES
PiLi
rasta666
JacK
Maxi
Mickey(NpinaO)
mcquike
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Haunted
Pila
Haunted

Cantidad de envíos : 2
Raza : el mas pete XD mg

Infeccion de la PCserver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:41 pm

[quote="Haunted"]Nose A mi esto no me cabe, primero q dice 5 dias y es mentira como estan los pjs ahora son mas de 5 dias de rolbak. pero we para mi tambien tendria q empesar de 0 otra ves para q sea justo para todos... si ubo un problema con el server para mi lo mas justo es q empiecen de 0 todos y listo el q no me gusta no juega y el q le gusta q juegue sencilla...
tanto q dicen q no es nada perder unos lvl, bueno q pierdan todo a ver si no es nada...
al final despues de tanto kilombos nisikiera esta On Line a las 20:40 horas Argentina?
a we..........
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

Cantidad de envíos : 58
Raza : bk y mg

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:26 pm

Haunted escribió:
Nose A mi esto no me cabe, primero q dice 5 dias y es mentira como estan los pjs ahora son mas de 5 dias de rolbak. pero we para mi tambien tendria q empesar de 0 otra ves para q sea justo para todos... si ubo un problema con el server para mi lo mas justo es q empiecen de 0 todos y listo el q no me gusta no juega y el q le gusta q juegue sencilla...
tanto q dicen q no es nada perder unos lvl, bueno q pierdan todo a ver si no es nada...

pero es q no entiendo q ganas con empezar de 0.....solo unico q ganas es q bajen de lvl los pj altos nada mas....y eso me parece egoista
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:05 am

no se pondra de 0 el server. a los que no les gusta esa desicion no peudo hacer nada.
gracias a los que apoyaron en todo momento. si alguien tiene una duda o algo me avisa porfavor
https://mumancer.forosactivos.com
Kur0n3k0
Buena Persona
Buena Persona
Kur0n3k0

Cantidad de envíos : 57
Raza : Terricola Very Happy

MensajeTema: xD!   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:30 am

veo ke muchos estan alkanzando sus reset i lvl`s anteriores el resto ke nu se kede atras xD!
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:13 am

Si... me ami me esta costando porq el internet se me desconecta a cada rato.. pero le estoy dando duro Very Happy
123asd1s3
Pila
123asd1s3

Cantidad de envíos : 5
Raza : la bondad en persona.. ELF

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:38 am

vos sos de los mios quique!! jajaj bueno a levear, ahora lo que si admin te pido un favor, si podes aumentar el drop un toque mas, porque ayer estuve de las 11 de la matina hasta las 3 de la mañana, y nada... me cayeron un par de souls, mil chaos pero ni si quiera tiran items los hearts!! =( me puse triste mas de una vez con los hearts esos jajaja bue... ayer se armo una ronda de chistes en la noche nos matamos de risa, es un ejemplo a seguir, en vez de andar llorando todo el dia, pongan una pila y a sobrellevarla!!!!!!!!
bueno ahi se ven
gracias
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

Cantidad de envíos : 58
Raza : bk y mg

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:43 pm

no se q pasa pero el server me desconectada...juego un rato y me desconecta no se si sere yo mi internet q lo dudo pero bueno...no puedo levear nah xDD
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:07 pm

No creo q seas el unico, ami tmb me pasa lo mismo.... a veces me desconecta sin razon...

tambien a la tarde tengo problemas.. pero creo q eso es por arnet.. q esta x colapsar :S
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:39 pm

no estoy en casa por eso no puedo prender creo que mi mama nuevamente hizo de las suyas... ya llego..
123asd1s3
Pila
123asd1s3

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:48 pm

che que sapa??? el sever esta offF??? no puedo ni siquiera entrar ahora,, =S queria viciar!!
123asd1s3
Pila
123asd1s3

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:53 pm

alguien puede entrar??
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:11 pm

ya pueden entrar
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:26 pm

Bueno llego de mis vacacioes^^
POs nah quiero opinar que la culpa no es de nadie y todos perdieron esactamente lo mismo, ya que perdieron horas de juego.. unoc consiguieron joyas otros lvl y otros item.
porcierto maxi no quisieras ver mi baul XDDD
encuato a resetear el server... eso es uan solucion? XDD todos perdieron lo mismo y si resetean unos si perderan mas que otros Wink
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:09 pm

SE CAYO EL SERVER??? ASP ALGOP??
Pipi
Pila
Pipi

Cantidad de envíos : 4
Raza : BM

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 pm

Hola a todos.. Soy nuevo y me termino de descargar el mu y no me deja entrar.. Por favor si alguien me responde si es problema del server o mio ? Gracias...
Kur0n3k0
Buena Persona
Buena Persona
Kur0n3k0

Cantidad de envíos : 57
Raza : Terricola Very Happy

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:14 pm

Pipi escribió:
Hola a todos.. Soy nuevo y me termino de descargar el mu y no me deja entrar.. Por favor si alguien me responde si es problema del server o mio ? Gracias...

te deskargaste el parche?¿

si no haslo kopia i pega en la karpeta del cliente del mu i deskomprimelo ahi mismo i dale "si a todo " suerte cheers cheers cheers
Pipi
Pila
Pipi

Cantidad de envíos : 4
Raza : BM

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:18 pm

ya esta.. era por el parche.. muchas gracias.. ya estoy jugando.. Mi pj es Pipicop. .Si alguien quiere donar algo de mago lo espero con los brazos abiertos ^^. Gracias Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 3 I_icon_minitime

Infeccion de la PCserver
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3