MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Infeccion de la PCserver

+10
Mouse
123asd1s3
ULISES
PiLi
rasta666
JacK
Maxi
Mickey(NpinaO)
mcquike
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

Infeccion de la PCserver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:20 am

Listo.. no te hagas problema man!! gracias x todo!! y a viciar xD
rasta666
Pila
rasta666

Cantidad de envíos : 11
Raza : mago

MensajeTema: ESPERAREMOS   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:36 am

lol! nada q hacer a esperar es lo menos q podemos hacer por ese aporte q brindas- de manera gratuita ...gracias men -.-.XD Y EXITO
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:43 am

SERVER ON

disculpen por el retroceso pero aproveche este tiempo aumento la EXP por tiempo limitado y tambien aumento del drop apra que recuperen las cosas que consiguienron en estos dias y si aprovechan pueden conseguir aun mucho mas!!!

no pierdan el tiempo ^^ entren! Very Happy
https://mumancer.forosactivos.com
ULISES
Pila
ULISES

Cantidad de envíos : 10
Raza : DL / LE

MensajeTema: HOLAS   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:02 am

Holas, bueno en mi caso (ULISES - DL) mi cuanta desapareció totalmente, he tenido q registrarme de nuevo, creo mq los q teniamos DL o MG podrían permitirnos crearlo si nustras cuentas se borraron (hace mas de 5 dias q lo tenia). Por otro lado la subida de expoeriencia (en mi caso) da las mismas oportunidades a quienes comienzan a jugar en el server ya q me veo q tengo q comenzar de 0.

Creo q no pido demasiado, sólo q me dejan crear a mi DL sin tener q subir otro PJ a 250 (al = q todos q están en mi misma situación).

Gracias

ULISES

PD. creo q lo mejor seria comenzar de cero todos. Algunos solo perdieron 4 o 5 levels, mi DL era 320 con capa y ahora ni cuenta tengo. Solo se han beneficiado a unos cuantos es injusto.

Última edición por ULISES el Mar Jun 23, 2009 9:04 am, editado 2 veces
Maxi
Conocido
Conocido
Maxi

Cantidad de envíos : 21
Raza : BK

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:57 am

Enrealidad me molesta demasiado...

Perdi mi cuenta era mas de lvl 370, tenia mi set dp+7+x evos, divine todo eso perdio...
con decir que no tengo mi Cuenta es decir que perdi demasiao....

comprendeme un poco vicie asta no poder mas pa ganarme ese lvl y perderlo asi de facil?
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:51 am

bueno pido mis disculpas encerio, pero si empeisan ahora pueden juntar cosas mucho mejores, ya que aumento el drop, y tambien pueden pasar el level que estaban, ya que la relatividad de Exp aumentada da para hacer mas levels de los que ya tenian.-

solo les pido esta oportuniudad y sigan con nosotros
no puedo obligarlos pero tendre en cuentan toda esta gente q se queda y los backups ahora se hacen diariamente

fue una desgracia. puede pasar a cualquiera bueno nos toco a nosotros, estoy intentndo conpensar espero que acepten lo que les estoy dando.-
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:28 am

No es para tanto muchachos, es un juego... yo tambien perdi muchas cosas, no tanto x los level sino x los items y ademas habia subido el arma y las alas evo con mucho esfuerzo a mams nueve luego d varios intentos fallidos, pero ya esta.. a empezar todo d enuevo!! no es para tanto!!! vicien Very Happy
123asd1s3
Pila
123asd1s3

Cantidad de envíos : 5
Raza : la bondad en persona.. ELF

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:46 am

la verdad que me enoja mucho como a maxi, perdi mi pj, mi set, mis evos, todo.. pero igual no hay que enojarse con el admin, no tiene la culpa de las porquerias de virus que dan vueltas y eso.. pero la verdad que si.. muy triste por todo.. a remarla ahora!!
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:54 am

esa es la actutid... es una cagada lo q paso.. nos afecto a todos.. pero bueno ya esta q le vamos a hacer... ahora no keda otra q viciar y viciar a full !!! xD nos vemos daentro xD
123asd1s3
Pila
123asd1s3

Cantidad de envíos : 5
Raza : la bondad en persona.. ELF

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:10 am

che una preguntita acabo de crear mi cuenta porque habia desaparecido pero no me deja entrar a jugar con ella
Shocked que puede ser?? quiero viciarrrrrr!!! si alguien sabe responda plizzz
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:24 am

Realmente agradezco esa actitud, Muchas gracias
Respecto a lo de la cuenta, es muy raro lo tuyo, cual es tu cuenta agregame al msn te ayudo ahi
gohank_@hotmail.com

y una cos mas..
muchos dicen es solo un juego.
bueno para ustedes es un juego, muchos entran pocos queda, nadie los obliga, sin embargo yo como server estoy tomando un compromiso con cada uno de mis usuarios y por si alguno no se dio cuenta, no soy de los admins que no le importa que pasa en su servidor, que viene uno a ahcer algo y BAN yo hablo con todos me gusta que pasen bien y escucho todos los consejos y sugerencias.

realmente me gusta que algunos valoren eso y ddan fuerzas para seguir luchado
Gracias por el apoyo a todos...

saludos
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

Cantidad de envíos : 58
Raza : bk y mg

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:30 pm

dios todo q lo perdi xDDD...bueno johan no pasa nada!! perdi muxisimo pero = q lo consegui lo vuelvo hacer y si yo lo hago los demas tmb...de nada vale llorar esto se queda asi..ahora a levear duro y trankilo q TODOS SABEMOS Q NO ES CULPA TUYA!! animo ati y a todos los user a seguir jugando!!

venga viciados a darle duro!! y recuerden q johan pierde su tiempo y dinero para q todos juguemos!! eso ay q agredecerlo GRACIAS

pd: ya tienes mi msn para lo q kieras!!Wink
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

MensajeTema: No Gohan No...   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:23 pm

Yo por mi parte si sigue así no juego más. Más allá de los lvls, perdimos montones de cosas, que de verdad no se pueden conseguir adm, creo que eso no lo sabés porque no lvleás con nosotros. Como ejemplo de muchos usuarios te voy a dar el de mi personaje Daron. Estaba con 1 reset, 315 por ahí, tenia todo el set Black Dragon exe, 4 partes más 9 luck más fruta y 1 más 7 más fruta. Tenia mis 2 Divine Sowrd y 1 de las 2 tenía Skil que si no me equivoco era el único que la tenía, o uno de los pocos, y demás cosas conseguibles. Esas cosas por más que pongas en 1000 la exp no las consigo de acá a 2 meses. Porque yo soy Bk y no mato ni al Dragon Dorado, compré todo y parte por parte fui comprando y subiendo. Ahora la gente que me lo vendió vos te pensás que lo tiene de nuevo? O que se va a pasar 15 minutos matando al tantallo?. No. Además ni para lvlear es lo mismo, ese set me daba defensa y yo tranquilo mataba en tarkan, ahora tengo el set de los corazones y a duras penas me la aguanto en atlans 2... a duras penas... Lo loco es que ya no tengo 1 reset y por contrario estoy lvl 364, osea me faltan los 36 lvls más dificiles, los más lagueros, los que te pide más exp, los que te llevan más tiempo y los que más aburren.

Como verás como mi situación debe haber muchas, sólo que lo han tomado bien y a la ligera o no sé le han puesto muchaaaaaaaa onda.

Por mi parte pido que el server empiece de 0. Todo de 0.

Minimamente se tiene que hacer una encuesta para ver si quieren que siga así o vuelva de 0, sabiendo de antemano que no se puede volver a como estabamos.

Abrazo loco, sabés que te banco y sé que no tenés la culpa de lo que pasó, pero yo así no juego más.

Daron
[/b]
Maxi
Conocido
Conocido
Maxi

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:00 pm

Concuerdo con Daron, A NOSOTROS NO NOS IMPORTAN LOS LVLS.

LO QUE NOS IMPORTA SON LOS ITEMS.

Si esto se queda asi, yo no juego Mas.

Att: Maxi
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:06 pm

tu kieres empezar de 0....xq eres lvl bajo y no te cuesta nada subir esos pocos lvl...te conviene ya q estarias al mismo lvl q los demas...pero q pasa conmigo q tnog un reset fulgor barbaroja o ale182 q llevamos desde q abrio el server jugando ? q pasa con nosotros... no perdimos nada??? yo tenia montones de cosas creo q mas q nadie en el server ya q fui el q mas tantalos mate... perdi reset de mis 3 pj....pero no me parece justo q empecemos de 0 ya q llevo desde q abrio el server jugando....llevo mucho mas tiempo q tu en el server....ati y a los de lvl bajo les patece bien xq esos 300 lvl en un dia lo haces!!! pero mi reset no....

si hacen una encuesta seguro q ganara q empecemos de 0...pero xq son lvl bajo y les da igual... pero yo q llevo muxo jugando y no yo solo sino los ya nombrados somos los q perdemos mas q nadie.....

xq kieres empezar de 0 ?? si yo y todos los demas user tmb perdimos y te puedo decir q yo perdi el doble o mas q tu....

no kieren empezar de 0 x lo q perdieron xq yo y lo de mas reset perdimos mas kieren empezar de 0 pa poder estar de los primneros del raking!!

xq no sigues asi ?? xq no tienes set?? te crees q empezando de 0 tndras algo ?? no tonces kieres resetear todo para q los de lvl altos empecemos de 0.....

lo injusto seria empezar de 0....lo q les combiene q los de poco lvl si...

PERO ME PARECE Q TODOS PERDIMOS NO X ESO DEBEREMOS DE EMPEZAR DE 0....YA Q LLEVO DESDE Q ABRIO EL SEREVER!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:08 pm

bueno, lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas, la expericia aumento pero tambien aumento el drop, es mas el drop se duplico. las cosas seran mucho mas faciles de conseguir ahora... si no vuelven muchos es una pena realmente y bueno un bajo para mi ya que soy el administrador e intento dar lo mejor. pero si no hay la base de datos actualizada nose de donde queres que saue la informacion de que tenia cada usuario.
bueno para quienes quedan agradezco

y una cosa, si leveo con ustedes, no hablen por hablar nada mas. y se lo que cuesta conseguir las cosas.
Maxi
Conocido
Conocido
Maxi

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:13 pm

si es de informacion yo tengo una imagen de mi PERSONAJE... el LVL y ves los items que tenia..
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:18 pm

si solo son unos lvl e items q se consiguen en nada....

depaso les subio la exp....el drop..caeran cosas mas facil subiram mas rapido....podran subir items con mas suerte!! yo tmb perdi...pero no es culpa del admin...

solo enterder lo q paso y apoyarlo!! seguir leveando y no tienen xq irse solo son unos lvl e items q en 2 semanas estan ay ya q a subido todo!!

suerte y a levear!!
Maxi
Conocido
Conocido
Maxi

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:33 pm

claro lo dices tu xk kedas lvl 300+ tenes UN SET X LO MENOS

PERO COMPARATE CONMIGO EMPEZAR DE 0.

Muchos me vieron ami, el set todo lo q tenia. Irvine,Sirshingo,Pilar y Yo nos fajamos en icarus pa dropear nuestros sets. las armas, NO ME IMPORTA QUE EL DROP TE AL TRIPLE O x100 me importan COMO DIJE ANTERIORMENTE TODO LOS ITEMS QUE TENIA.

Es mas logre tenes Evos+7, armar el set Dark Phoenix TODO MENOS ARMOR +7+4 / Divine Sword+7 y eso se dropea en icarus.

Aki las Pruebas. (lastima que no tome foto de mi baul)

http://img268.imageshack.us/gal.php?g=fotosub.jpg

Yo confiado y todo seguro de que como dijo Gohan en un post anterior "Tranquilos no empezaran desde 0. Pos se equivoco VARIOS TENEMOS QUE EMPEZAR DE 0" y Yo no sere uno de esos que tendran que empezar de 0
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:36 pm

Esta bien, te felicitamos todos x lo que tenias, pero no fue culpa de nadie, ya esta.
todos perdimos muchos, pero si realmente tenes ganas de jugar vas a seguir... sino no...
queda en vos esforzarte para volver a tener lo mismo q tenias antes...
todos estamos trantandode poner lo mejor de nosotros para seguir y divertirnos...
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:52 pm

si, unos cuantos pueden tener eso pero asi tambien mchos otros pueden no tener... no es que no quiera, es que no puedo!, es diferente eso... entende porfavor, no es mala intencion
decime que gano con esto yo? ?? con restaurar el server? gano algo? no
perdo algo? si, muchos ussers.

hago lo que puedo.
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:04 pm

no kieren empezar de 0 x lo q perdieron xq yo y lo de mas reset perdimos mas kieren empezar de 0 pa poder estar de los primneros del raking!!

xq no sigues asi ?? xq no tienes set?? te crees q empezando de 0 tndras algo ?? no tonces kieres resetear todo para q los de lvl altos empecemos de 0.....

Si lo decís por mi... en este momento me llevás 7 u 8 lvls --.-- Y ya toy lvl alto.
El ranking ni me va ni viene, pero tampoco me parece bien hacer lo que ya hice y encima con menos cosas.

Quique vos no perdiste nada, tenes las alas, el set, y el staff, no jugas casi nada entonces no perdiste más que unos lvls, asique no molestes.

Gohan qué pjta eras? o.0 Nadie te dijo que lo pongas como estaba, ya entendimos que no se puede. Pero por favor no pongas como excusa lo de la exp y el drop. La exp me aumento 2k, 2k! Y para matar al tantallo es lo mismo hermano te sigue dando 1 box y hay que matarlo.

Mouse a vos si te entiendo porque tenías más pjtas y hace más que yo que juegas, perdiste hasta tus alas. Pero para mi se debe empezar de 0 y empezarlo bien. De paso se empieza = para todos, no como empezaban los magos y los Mg con un Chaos Staff exe.

Es mi opinión nomás.

Daron
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:20 pm

perdi muchos souls y bless porq habia sudibo mis alas y mi arm a +9 despues de varios intentos fallidos, preocupate por leer todos los post antes de opinar...
con respecto a cuenta juego, si juego bastante.. estoy todos los dias en el juego... y varias horas.. el nivel me importa de poco... habia conseguido todo el set q tengo +12 cuando anteriormente lo tenia entre +8 y +11 como maximo... asiq cada uno perdio bastante... no hay q llorar... si kieren jugar y divertirse bien.. sino nose... no hay otra forma de arreglarlo...
saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:27 pm

aumentare la invasion, en las invasiones abra 2 tantalos... por 5 dias..
Haunted
Pila
Haunted

Cantidad de envíos : 2
Raza : el mas pete XD mg

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:55 pm

Nose A mi esto no me cabe, primero q dice 5 dias y es mentira como estan los pjs ahora son mas de 5 dias de rolbak. pero we para mi tambien tendria q empesar de 0 otra ves para q sea justo para todos... si ubo un problema con el server para mi lo mas justo es q empiecen de 0 todos y listo el q no me gusta no juega y el q le gusta q juegue sencilla...
tanto q dicen q no es nada perder unos lvl, bueno q pierdan todo a ver si no es nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infeccion de la PCserver   Infeccion de la PCserver - Página 2 I_icon_minitime

Infeccion de la PCserver
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente