MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Explicaciones de las ventas

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

Explicaciones de las ventas Empty
MensajeTema: Explicaciones de las ventas   Explicaciones de las ventas I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:38 pm

OK Lo explicaremos de una manera Sencilla. el server es Slow.

Mchos me concen porque ya jugamos antes juntos otros aun no. bueno. este server fue creado exclusivamente para divertirnos. los aportes para mi son necesarios porque yo aun no trabajo, pero estudio y eso genera Gasts para mis padres. la idea es mejorar el ancho de banda del server y comprar una PC Server Exlcusiva. actualemtene sta montada en una PC de uso digamos "Familiar"
la idea de los aportes es poder cubrir gasto de internet y Comprar una PC server. ya tengo una en mente. es una PC Quad Core. con 4 GB de memoria y 500 Gb de disco. Video de 8 MB para que no digan que quiero para mis juegos o cosas asi XD la PC esta reservada para mi porque es el local dde un amigo, y obviamente me ahce precio.

Tipo de items que estaran en venta.

[SETS]
No se pueden vender Sets como Black Dragon, Gran Soul, Divine, Storm Crow, Etc.. todos sabemos que esos ya son Sets que se hacen respetar, son de gran influencia por decirlo asi. aki tendremos en venta sets hasta el nivel de : Legendary, Dragon, Guardian

[ITEMS]
Los items en venta, como jollas, espadas, escucos staff etc. tambien tendran sus limitaciones.
en jollas podemos vender Soul Bles y Jol's.
Con respecto a los Staff seran hasta Legendary, Espada seria hasta la Lighting

[PETs] (Fenrir)
esto deberia ser Votado. estaremos en breve cone sta informacion

Los precios de los items los voy a postear en un rato aki en el Foro.

Esperando Comprencion de todos me despido[strike]

Por la Compra de mas de 5 items, desde el sexto tienen 50% de descuento
https://mumancer.forosactivos.com

Explicaciones de las ventas
Página 1 de 1.