MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Datos De Reset

+4
Marbo
Mickey(NpinaO)
Admin
kamus2
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kamus2
Pila
kamus2

Cantidad de envíos : 9
Raza : soy el mas polen ta jojj

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:48 am

Hola Goku "los dos jeje "

bueno mi pregunta ens los datos de reset q quisiera saber si deja stat (ojala si)

porke con esta exp y q te kiten los puntos seria algo difisil e incomodo ya que

aunke sea muy fast o muy slow to dos prefieren q no quiten stats..

yo tube mi server y eso sucedio.. (solo es una sugerecia)

nada bueno enspero q lo tomen e cuenta.. (vamos chicos el foro es para exprezarce jeje aguante los foros)

Saludos Atte...

Meme.-

a porcierto el server no anda te desconecta cuando te keres logear..(ponga una seccio estado del server)

SERVER OFF 14/05 alas 09:30
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:49 am

Los Stats se borran, y se empiesan con 400 Puntos Adiocionales. en el siguiente reset son 800, luego 120... y asi. es un sistema nuevo. y es aplicado en servers Slow. es para mayor duracion del server. y para que la competitividad dure mas tiempo. "este sistema ya lo prove antes"

Hubo Corte de Luz en mi Zona, eso significa que fue imprevisto. no dependia de mi. Apenas volvio la Luz Electrica y el server se subio denuevo
https://mumancer.forosactivos.com
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:49 pm

Admin escribió:
Los Stats se borran, y se empiesan con 400 Puntos Adiocionales. en el siguiente reset son 800, luego 120... y asi. es un sistema nuevo. y es aplicado en servers Slow. es para mayor duracion del server. y para que la competitividad dure mas tiempo. "este sistema ya lo prove antes"

Hubo Corte de Luz en mi Zona, eso significa que fue imprevisto. no dependia de mi. Apenas volvio la Luz Electrica y el server se subio denuevo
es el mejor sistema=PP
Marbo
Pila

Raza : Sayayin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:51 am

Que se borren todos los stats y que den 400 puntos para repartir.. esa es la mejor forma que existe para el juego. Y si es que se puede, que cada vez que se haga un reset o quizas los 3 primeros se regale algun item (arma, set, o alas) con algunas opciones de acuerdo al pj.
Alejandro
Pila
Alejandro

Cantidad de envíos : 7
Raza : Soul Master

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:57 am

APOYO A MARBO

bounce lol!
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:40 pm

Marbo escribió:
Que se borren todos los stats y que den 400 puntos para repartir.. esa es la mejor forma que existe para el juego. Y si es que se puede, que cada vez que se haga un reset o quizas los 3 primeros se regale algun item (arma, set, o alas) con algunas opciones de acuerdo al pj.
en otras palabras un item a elegir XD
qnet
Pila
qnet

Cantidad de envíos : 5
Raza : mago

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:40 pm

a mi me parece que es bien dificil llegar al level 400 en un server slow como este , yo he jugado server slow hasta de 20% como el luxe hace años pero la ventaja es q el reset era hasta el 330 y solo eran 7 barras las q subias para tener otro level , por eso lo veo bien dificil el reset en este server, pero me parece bien que borre estats digno de cualquier mu slow, saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:02 pm

se podria ver la posibilidad de lo de item al tesetear.
pero se elije 1, osea
o se regala item al resetear (level 400)
o los 2 primeros reset se hacen en level mas bajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:13 pm

eso no, los dos primeros resets son los mas duros y ai que sufrirlos XDDDD
lo de los items aer jugue a un mu muy famoso que junto con el global es quizas el mas famoso que no cito XD
po en ese daban items de reset+13+28+3opciones+l, bueno y la cosa va variando a medida que haces resets, y claro los set de reset eran unicos por tener 3 opciones aunque claro no podias escoger cualquier set sino que el maximo era brass, spirt,spihnx,adamantine
yo en este server ya que el drop exc no va muy bien y se levea muy rapido no propondria eso, pero si entregar un item con tres opciones(no cualquier set sino poner un maximo) pero entregarlo +0 o +9.
sino tambien propondia piezas +13+28 pero con una sola opcion
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:22 pm

opcion muy interesante a tener en cuenta y entra en analizacion ^^
me parece una buena idea. muy pronto sabran la respuesta
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:28 pm

Admin escribió:
opcion muy interesante a tener en cuenta y entra en analizacion ^^
me parece una buena idea. muy pronto sabran la respuesta
una cosa server en mantenimiento o se cayo?
gracias
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

cayo, porque se corto la Luz eletrica pero ya volvio como hace 20 minutos.
cuando esta off el server y yo no postee MANTENIMIENTO quiere decir que son motivos secundarios, o problemas de fuerza mayor.
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:38 pm

Admin escribió:
cayo, porque se corto la Luz eletrica pero ya volvio como hace 20 minutos.
cuando esta off el server y yo no postee MANTENIMIENTO quiere decir que son motivos secundarios, o problemas de fuerza mayor.
sigue caido... o almenos a mi me desconecta pero seguro que no es eso, xq la web tampoko funciona
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:40 pm

aver me decis enserio?? hay gente jugando ahora mismo y la web esta activa

mira esta es la web de Chat
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:42 pm

Admin escribió:
aver me decis enserio?? hay gente jugando ahora mismo y la web esta activa

mira esta es la web de Chat
pueso nose... XD a mi ni la web ni el juego...
Marbo
Pila

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:10 am

sigamos hablando del reset, habrian 2 alternativas entonces: 1er reset al 370 2do al 380 y asi hasta llegar a los el 4to con 400 lvls o sino que se entrege algun item o alas de acuerdo al pj con 3 opciones y luck obvio esta.. pero q estos items sean al azar y que la parte del item que se entregue sea de la misma manera (que nadie elija que cosa le tiene que tocar) para que entre los mismos players empiezen a tradear un poco mas ya que eso es lo que falta un poco en el game para ponerlo mas interesante como cualquier slow. El nombre de los items ya se los dejo a uds porque ahora no tengo idea sobre eso xD aer si me apoyan con esta diea tambien.
pd. si se dan las 2 alternativas para mi mejor =)
Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:25 am

Ya tome Notas. ahora estoy Pensando y Analizando con mis GM's
en breve estaria psoteado cual fue la desicion Tomada,

Hasta entonce...
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:57 am

el primer reset tiene que ser igual que los demas -.-"""""
señores pensemos que tiene que ser mas dificil al principio, sino de que vale un reset pa que te cueste lo mismo o mas volver a resetear? O_o
l reset si es al 400 es asi siempre, nunca se vio que los primeros resets sean mas facil en un server slow.... asi le quitan la gracia.
-----------------
Otra propuesta con la que estoy rotundamente en desacuerdo es items de reset al hazar.... otra grandisima tonteria ya que si un sm hace un reset y le dan un item de bk que? tanto esfuerzo para que otro personage vaya a tener ese item sin esfuerzo a cambio de joyas?
item de reset a elegir es lo lgico y lo que se ha hecho en todos los server que dan piezas de set de premio
yo díria elaborar una lista y se elige el que uno guste.
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:44 pm

Claro, lo del premio por reset eligiria la persona a ser premiada. se hara una lista de items. en ningun momento dije que seria algo al azar. sobre el tema de los levelss para resetear queda asi como esta.

Solo un Consejo les doy a todos. aprendan a levear en party, y veran la recompesa.-
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:26 pm

Admin escribió:
Claro, lo del premio por reset eligiria la persona a ser premiada. se hara una lista de items. en ningun momento dije que seria algo al azar. sobre el tema de los levelss para resetear queda asi como esta.

Solo un Consejo les doy a todos. aprendan a levear en party, y veran la recompesa.-
el otro dia le di pt a un dl lvl 80 y me bajo la exp O-o. no me deberia subir? xDDD
me bjo como si fuera de mi lvl casi XDD
la bonus va perfecta =)
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:48 pm

es un sistema nuevo que esta a prueba, de reparticion equitativa vamos a ver como va esto...
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:21 am

Admin escribió:
es un sistema nuevo que esta a prueba, de reparticion equitativa vamos a ver como va esto...
joer y yo queria que me subiera la exp lol!
nose como irá pero sabiendo esto un lv 300 biene y le pide un DL o sumenoer al 200 party y piensa, solo me ba chupar exp.
Porcierto es el primer server season 4 que veo que funciona bien el bonus, felicitaciones
El bonus es como la de toda la vida no¿ elf,sm,dk. Tenia entendido que en esta season no siempre la habia xq se hizo siin pt bonus para evitar diferencias puesto que ahora hay 6 razas XD. Esto lo digo, para preguntar si el bonus que ai ahora es diferente o es igual que el de siempre Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:37 am

ok mira Agracezco tus felicitaciones ^^ te explico como va la mano
realemte eso no andaba desde un porincipio pero es porque esta todo mal organizado ahora encontre la solucion poer eso pude hacer andar eso...
y les digo como funcion (tal vez haga un post aparte explicando esto luego)
MODO 1 ( aki puede ser todo elf o todo BK o la raza que fuera)

[party de 2 - party de 3 - party de 4 - party de 5] Cualquiera de estos resiviran casi el mismo puntaje de lo que daria el bicho si mataran solo. Aki no hay mucha gracia.

AKI VIENE LO INTERESANTE
PARTY BONO se puede hacer a partir de 3 PJ.
party de 3 (1 de cada raza, por ejemplo: BK, DW ELF - MG DL SUM - BK DW SUM - DL MG ELF)
NO IMPORTA LAS RAZAS SOLO IMPORTA QUE HAYAN 3 DIFERENTES OCMO MINIMO
Y ES LO MISMO PARA EL PARTYU DE 4 Y DE 5 lo importante es la canitdad de razas dentro del party
party de 4 (aki la Epx aumenta mas que en el de 3 ^^)
party de 5 (aki ponganse paracaidas porque la exp Explota XD)

Observacion!
parte bono de 3 o 4. en estos party pueden estar entre 5 pj. lo importante es que haya el requerimiento minimo para que se active. ejemplo (3 BK 1 elf 1 MG) estan entre 5 pero ya hay 3 razas diferentes igual para el party bono 4
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:52 pm

que grande eres XD
lol!
Marbo
Pila

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:55 pm

jajaja felicitaciones admi.. comprobe eso ayer y va muy bien lo del pt bonus.. aunq mi gran duda es: si en un pt de 4 o 5 players y hay 2 pjs iguales la exp disminuye o sigue siendo el mismo bonus para todos?.. en otras palabras esos 2 pjs iguales chupan chupan la exp o sigue siendo como si fueran 4 o 5 pjs distintos?
Contenido patrocinado

Datos De Reset Empty
MensajeTema: Re: Datos De Reset   Datos De Reset I_icon_minitime

Datos De Reset
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente