| SPOTS - por ustedes y para ustedes - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Lun Mayo 11, 2009 6:47 pm | |
| Hoy Creo este spot que sera para oir que dicen los useres sobre los spots. dar la oportunidad de elegir spots de que y donde quieren ponet. los spots van desde lorencia hasta Tarkan. escucho sugerencias los spots se pondran segun se vea la necesidad o no como postear? poner (MAPA, Monster, Coordenada) ej. (Atlans - 50,70 - Bahamut) a analizar bien. solo los mejores spots seran puestos hasta luego les saluda GohanK | |
|
| |
zirus Pila
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Raza : wapo Puntos : 17009 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Miér Mayo 20, 2009 2:46 am | |
| paseando por lo mapas..hasta dnd he podido no he encontrado spots en dungeon(1.2.3) al igual como en algunos losttower.....al ser el mu slow esos son los mapas mas usados aver si me ponen mas bichitos ps...
sobre otro tema no he encontrado shop de mg ni como de dl..seria bueno q pongan por q se hace muy dicifil poder levelear con alguno de ellos ya q estan "calatos"...aunq me he puesto a buscar ropa especifica de mg no cae de los bichos...ni sus armas..aver si abren una shop de mg
luego esta todo muy bien.....sobretodo los eventos muy entretenido jeeje
yo soy de peru.....y ya somos mas de 5 amigos que hemos comenzado ajugar y a divertirnos con ustedes....sigan asi q tendran noticias de mas peruanos por q nos esta gustando mucho el server | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Miér Mayo 20, 2009 4:54 am | |
| Referente a los Spots, estoy trabajando en eso toma tiempo como ya te dije antes. disculpen la demora, ayer fue mi cumpleaños y casi no estuve en casa por eso no pude avanzar
sets de MG y DL, ellos comparten sets con el BK y DW, asique los spots estan bien. si se vendiera Storm Crow por ejemplo , tendria que vender Black dragon o Dark Phoenix, ya que es esa la relacion en niveles de sets.
Muchas Gracias por passar por aki. en breve posteare unos eventos en el foro
un abrazo
PD: nadie se acordo que era mi cumple PD2: aprendiendo a usar el foro sabrian todo ya que al final del foro dice quienes estan de cumpleaños XD
Adios | |
|
| |
XepherDeatH Buena Persona
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Raza : Blade Knight Puntos : 17276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Miér Mayo 20, 2009 4:36 pm | |
| jajjajajjajajja yo me hice ahora la cuenta eh! no sabia q era tu cumpleaños^^ felicidades
tema spots: deberia poner en duegon 3, lost tower 1, y alguno mas en lt7 y atlans2
pon un spot en tarkan de mutants que quiero ver si pillo pluma jajjaja por ejemplo uno en 150 150 y | |
|
| |
Marbo Pila
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Raza : Sayayin Puntos : 16998 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Jue Mayo 21, 2009 4:44 am | |
| Respecto a los spots, hasta ahora todos se pueden compensar hasta losttower.. seria bueno que se ponga un spot de dark knight y con algun q otro death gordon en lost7 coorde: 8 101 y quizas otro en 53 115 pero que los monstruos no salgan muy separados para que se pueda beneficiar un dk, dw, elf; cualquier pj en general. Cualquiera de los 2 o los 2 serian buenos en lost7 ya que existe una gran dif con los de tarkan (con atlans 2 no comparo porque aun no resisto en ese lugar xD ). Para tarkan seria una buena alternativa un spot de mutant por las coord. 156 41 y otro de mutant con bloondy wolf en las lomas formadas por las cood. 126 72. No puedo ir viendo mejores opciones aun porque todavia el level no alcanza para mucho jeje pero las que estan hasta ahora son muy buenas. Mas adelante se podra ver spots en otros lados como aida, kantru, icarus, etc. Eso supongo que se ira dando dependiendo del numero de players tambien. Bueno eso es todo por ahora, no hay quejas y el server esta muy bueno. Ahh vdd: Feliz Cumple! [ mas vale tard q nunk ] Saludos! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - Dom Mayo 24, 2009 4:18 pm | |
| Gracion de Topic casi terminada. gracias a los que entraron a dar sus ideas continuare solo ^^
adios. cuerro topic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOTS - por ustedes y para ustedes - | |
| |
|
| |
| SPOTS - por ustedes y para ustedes - | |
|