MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cansado de estos dos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
violento
Pila
violento


Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Raza : Dark Lord
Puntos : 16161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:47 pm

Admin me parece q fulgor no entiende mas, cuando lo baneaste por una par de dias lo unico q hacia era matar con aurora, ahora vuelve y sigue matando, se abusa bastante, lo unico q hace es molestar y el otro es sagitario q mientras estas leviando te mata y no te deja leviar .
Creo q estos dos lo unico q hacen es entorpecer el juego y romper las pelotas. Y aparte no los quiere nadie del server, no soy el unico q se queja y enciam el señor sagitario se encarga de difamar a los pj, por ej dice q prime es chiter y yo se muy bien q no, me parece q tendrias q hacer algo para qno jodan mas.
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16566
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:02 am

Si, es obvio q fulgor volvio y anda matando a todo el mundo :S... pero no es ilegal, lo puede hacer. No se puede decir nada de una actitud asi, ami tmb me paso de que me mataron miles de veces cuando deje AFK un rato, y bueno, hay q bancarsela... sino pelearse es al pedo xD....
Con respecto a lo de prime.. toy seguro de que no es cheatter... la onda es q el flaco esta tooooooodo el tiempo... y es logico q haya leveleado como leveleo en tan poco tiempo. xD

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16451
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:39 am

violento escribió:
Admin me parece q fulgor no entiende mas, cuando lo baneaste por una par de dias lo unico q hacia era matar con aurora, ahora vuelve y sigue matando, se abusa bastante, lo unico q hace es molestar y el otro es sagitario q mientras estas leviando te mata y no te deja leviar .
Creo q estos dos lo unico q hacen es entorpecer el juego y romper las pelotas. Y aparte no los quiere nadie del server, no soy el unico q se queja y enciam el señor sagitario se encarga de difamar a los pj, por ej dice q prime es chiter y yo se muy bien q no, me parece q tendrias q hacer algo para qno jodan mas.

POR ALGO TE MATO CAPO VOS SOS BASTANTE METIDO EN ALGUNAS COSAS Y POR ESO TE DOY CASTIGO jajajaja

Y lo de prime nunca le dije chiter , solo q en 3 horas estando 392 te recetea es muy ilogico-------
Volver arriba Ir abajo
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16577
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:02 am

*Sagitario* escribió:
violento escribió:
Admin me parece q fulgor no entiende mas, cuando lo baneaste por una par de dias lo unico q hacia era matar con aurora, ahora vuelve y sigue matando, se abusa bastante, lo unico q hace es molestar y el otro es sagitario q mientras estas leviando te mata y no te deja leviar .
Creo q estos dos lo unico q hacen es entorpecer el juego y romper las pelotas. Y aparte no los quiere nadie del server, no soy el unico q se queja y enciam el señor sagitario se encarga de difamar a los pj, por ej dice q prime es chiter y yo se muy bien q no, me parece q tendrias q hacer algo para qno jodan mas.

POR ALGO TE MATO CAPO VOS SOS BASTANTE METIDO EN ALGUNAS COSAS Y POR ESO TE DOY CASTIGO jajajaja

Y lo de prime nunca le dije chiter , solo q en 3 horas estando 392 te recetea es muy ilogico-------
no es ilogico es imposible, hablalo con johan ya que si eso ocurrio usa un autkill minimo
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16566
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:17 am

Mickey, no entres en los engaños de Sagitario, no fue ni ahi en 2 horas.... estuvo x lo menos un dia... ya que lo recuerdo bien porq yo estaba un lvl arriba de el a la mañna... desp no tuve internet durante toda la tarde... volvi a la noche y ya estaba 398 o 399..... y al otro dia a la mañana ya estaba reseteado con lvl 200 y algo... Es como dije anteriormente el flaco esta tooooodo el tiempo ahi pegando.....
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16451
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:36 pm

Mickey(NpinaO) escribió:
*Sagitario* escribió:
violento escribió:
Admin me parece q fulgor no entiende mas, cuando lo baneaste por una par de dias lo unico q hacia era matar con aurora, ahora vuelve y sigue matando, se abusa bastante, lo unico q hace es molestar y el otro es sagitario q mientras estas leviando te mata y no te deja leviar .
Creo q estos dos lo unico q hacen es entorpecer el juego y romper las pelotas. Y aparte no los quiere nadie del server, no soy el unico q se queja y enciam el señor sagitario se encarga de difamar a los pj, por ej dice q prime es chiter y yo se muy bien q no, me parece q tendrias q hacer algo para qno jodan mas.

POR ALGO TE MATO CAPO VOS SOS BASTANTE METIDO EN ALGUNAS COSAS Y POR ESO TE DOY CASTIGO jajajaja

Y lo de prime nunca le dije chiter , solo q en 3 horas estando 392 te recetea es muy ilogico-------
no es ilogico es imposible, hablalo con johan ya que si eso ocurrio usa un autkill minimo

[color=cyan]MICK Q ES AUTKILL???? POR Q LA VERDAD YA NO QUIERO ARMAR BARDO ESTOY MEDIO CASTIGADO, PERO LA VERDAD ES QUEE YO ESTABA 398 ANTES DE IRME A DORMIR ERAN LAS 2 AM ME FIJO EN EL TOP Y PRIME TENIA 392!!! ME LEVANTE ALAS 6 AM Y PRIME TENIA 398 Y YO 399 Y ES MAS RECETIO PRIMERO , PERO BUE NO ME EXPLICO QUE HACE POR QUE YO TAMBIEN ARMO BONUS PERO EL AVECES ESTA SOLO LEVIANDO.

NO ESTOY ACUSANDO PERO PARECE RARO SOLO EL ADM SABRA MIRANDO SUS LOG Y DETECTARA CON Q PROGRAMA ENTRO !!!

SI NOS FIJAMOS EN LAS HORAS DE JUEGO CON 400 HORAS MASOMENOS HISO 3 RESET CUANDO YO AL PRIMER NOSE SI LE PUSE 250 HORAS NO ME ACUERDO JAJA BUENO SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16566
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:59 pm

Sip yo tambien tarde muchisimo en hacer el primer reset, pero la diferencia es q los que empezaron mas tarde, les es mucho mas facil hacer el reset, hacen party con alguno groso y listo... de ahorran de estar leveleando horas y horan en atlans 2.... o en mapas x el estilo... xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17891
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:35 pm

sobre el tema d fulgo, beno safear es parte del juego violento intenta hablar con el y ver si arreglan als cosas... eniendo que dice tambien fui usuario alguna vez y e molestoso eso un mensaje dejo para fulgo, almenos a lso que no te hayan hecho nada dejalos en paz fulgo, si es posible no es una orden, es un pedido.

estuve mirando a Prime, esta limpio, veo que leveo muy rapido, bastante inteligente. vi que lo acusan de que tiene items ilegales averiguen bien de donde lo saco, veo el trade echo por el, compro ese set. no acusen mas sin saber as cosas. sobre los levels no es asi, veo que se demoro el mismo tiempo en cada nivel obviamente con minutos de diferencia..
pero esta perfecto el tiempo esta bien se podria leear mas rapdio q eso... yo se como pero eso ya es a criterio de ustedes cada uno con su tecnica. suerte a todos.. no levanten falsos argumentos ocntra otros...


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16577
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:40 am

Admin escribió:
sobre el tema d fulgo, beno safear es parte del juego violento intenta hablar con el y ver si arreglan als cosas... eniendo que dice tambien fui usuario alguna vez y e molestoso eso un mensaje dejo para fulgo, almenos a lso que no te hayan hecho nada dejalos en paz fulgo, si es posible no es una orden, es un pedido.

estuve mirando a Prime, esta limpio, veo que leveo muy rapido, bastante inteligente. vi que lo acusan de que tiene items ilegales averiguen bien de donde lo saco, veo el trade echo por el, compro ese set. no acusen mas sin saber as cosas. sobre los levels no es asi, veo que se demoro el mismo tiempo en cada nivel obviamente con minutos de diferencia..
pero esta perfecto el tiempo esta bien se podria leear mas rapdio q eso... yo se como pero eso ya es a criterio de ustedes cada uno con su tecnica. suerte a todos.. no levanten falsos argumentos ocntra otros...


Saludos a todos.
el turco es levear en party XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansado de estos dos Empty
MensajeTema: Re: Cansado de estos dos   Cansado de estos dos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de estos dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Sugerencias-
Cambiar a: