MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todavia la siguen haciendo!!

Ir abajo 
+2
mcquike
Rukagua
6 participantes
AutorMensaje
Rukagua
Pila
Rukagua


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:05 pm

ADMIN CORRIGO EL POSTEO ANTERIOR SE D TU ESFUERSO PARA AYUDARNOS A SAKAR EL SPOT DE DEPLOREN , Y SE QUE LO HICISTE PARA CALMAR A MUCHOS USSER Q SE QJABAN DE ESE MAPA PERO DEJAME DECIRTE QUE HOY FUIMOS CON SAGI PARA REVISAR SI SE PODIA LLEGAR DESDE CRYSWOLF A deep LOREN y TAL COMO DECIA SAGI D QUE SEGURO IVAN AL MAPA TODAVIA ME QUE SORPRENDIDO DE QUE A PESAR DE Q PUSISTE PARA NO IR A ESE MAPA HOY ENCONTRAMOS A SIMON , ATENEA Y FULGOR leviando en ese spot fruta

DAME UNA EXPLICACION CLARA, ESTAS PERSONAS SE MERECEN BAN.

RUKAGUA[img]Todavia la siguen haciendo!! FulgorTodavia la siguen haciendo!! W1034[/img]
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:11 pm

Jejeje me parecia raro q atenea haya reseteado ayer a la 1 am argentina y ahora ya este lvl 315 xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:30 pm

Ya hable sobre el tema y se sabe que esta prohibido
hable con fulgor por msn asique va al ban por 4 dias.
espero que no sea caradura de reclamasr porque hablamos por msn y le dije no vayas a deep
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
FulGor
Pila
FulGor


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Raza : Soul Master
Puntos : 16260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:13 pm

adm si me banea no hay ningun problema en eso ,pero antes dejenme decir que ya estoy cansado d estos personajes sagitario y rukagua y otros mas q no prefiero mencionar artos de sus insultos arto sus envidias no aceptan que lleve el ranking 1 por eso se la pasan insultanto, yo no soy mucho de quejarme con ud y he pasado varias cosas por alto pero ahora ya llego al limite. aqui les dejo las fotos..

Todavia la siguen haciendo!! Fot1v
Todavia la siguen haciendo!! Foto2xke
Todavia la siguen haciendo!! Foto3taa
Todavia la siguen haciendo!! Foto4vlh
Todavia la siguen haciendo!! Fot5i

Ahora.. yo me tomo el tiempo de postear en varios foros para que mas gent entre al Mu , sin embargo sagitario viene a denigrar al server y por eso le digo adm que es un sinico aqui le dejo una foto que tome en un foro donde estaba mirando.

Todavia la siguen haciendo!! Mancer
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:42 pm

[color=cyan]Bueno adm me parece q esto es una alberracion y creo q esta persona se merece mas dias de Ban POR BLASFEMIAS
hacia ami y rukagua , se le hemos advertido muchas veces y no kiso entender q ese mapa no se podia leviar pero no
hiso caso si tedas cuentas esas fotos estan trukadas , me hago cargo de la de seiya en ese tiempo yo apenas jugaba
Pero esto no tiene nada q ver con el TEMA es mas tengo la todo aca en mi cpu hasta videos de quienes,
estan siempre leviando pero esto ya esta cerrado y espero q no me perjudike ami NI A RUKAGUA por hacer las cosas
bien para el server y el bien de todos , esa foto de un foro diciendo que nadie juege al mumancer y q tenia lagg y esas
cosas yo jamas la he postiado y menos de tirar el server abajo eso es una falta de respeto hacia ami y que venga fulgor
con ese chamullo de que es cuenta es mia para que me des Ban es totalmente incoherente,
Si el realmente tenia esas fotos la ubiera postiado de ante mano por que ya habia bronca de hacer rato adm!!!!

Bueno tengo q defenderme de esas acusaciones civilisadamente ya q son cosas viejas si asi se dice y fui baneado x esa
situaciion solo espero q tomes atributo en esto y como ya te dije bueno nos vemos.

PD: ENVIDIA NO LE TENGO A NADIE Y MENOS A FULGOR SOY MEJOR PERSONA Q EL Y NO USO A NADIE PARA LEVELEAR!

PD:ese foro jamas lo conoci es mas si te das cuenta ese nombre tiene un cero en mes de una O!!!
LA proxima ves fulgor hacela bien y no vengas con giladas antiguas y cosas truchas como esta,
Sagitari0 asi no es!! se escribe asi SagitariO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:53 pm

estoy en contacto con el administrador de ese foro me va a pasra la IP de dnde se mando eso. si es de argentina fuiste vos y no hay vuelta atras pque Fulgor como sabes vive bien lejos

sobre los insultos los sreen tienen fotos... son de hace dias pero son despues del dia que fuiste ya baneado y advertido.
los baneos pongo yo. no vos ni tampoco ningun otro usser...
te pasas acusando a fulgor de cosas y me consta porque me pasa screen pero no postea diciendome en el msn para que no te banee

aki lo viniste a denunciar y lo que hizo el fue una contrademanda. si bien el no se libra de su ban tambien demosotro que bno sos ningun santo en el server.
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:02 pm

Admin escribió:
estoy en contacto con el administrador de ese foro me va a pasra la IP de dnde se mando eso. si es de argentina fuiste vos y no hay vuelta atras pque Fulgor como sabes vive bien lejos

sobre los insultos los sreen tienen fotos... son de hace dias pero son despues del dia que fuiste ya baneado y advertido.
los baneos pongo yo. no vos ni tampoco ningun otro usser...
te pasas acusando a fulgor de cosas y me consta porque me pasa screen pero no postea diciendome en el msn para que no te banee

aki lo viniste a denunciar y lo que hizo el fue una contrademanda. si bien el no se libra de su ban tambien demosotro que bno sos ningun santo en el server.

PRIMER PRINCIPAL HACE CUANTO Q JUEGO A ESTE SERVER Y ENSIMA TE DAS EL LUJO DE CULPARME POR ESA CUESTION DE FORO MAN ESTE SERVER JAMAS LO ABANDONE
Y ME VENIS A REPLANTEAR ESA ESTUPIDES
CUANTOS AÑOS TENES??? NO TE DAS CUENTA Q ESA CUENTA NO ES MIA COMO VOY HABLAR MAL DE MI SERVER DONDE YO ESTOY JUGANDO Y DONDE QUIERO QUE SE UNA
MAS GENTE CAPO RECAPACITA Y DESBLOKEAME LA CUENTA , POR QUE ACA VEO Q CUANDO UN USSER QUIERE HACER LAS COSAS BIEN PARECE QUE EL ADM NO VE ESE ESFUERZO.

Man EL SERVER ES TUYO PERO NO PODES VENIR CON ESE CUENTO TA BIEN SEGURO Q FULGOR DIJO SI ME DAS BAN AMI DASELO A SAGITARIO PERO CAPO YA ESTA , NO PUEDO
DEJARLA PASAR SI VEO QUE NO ME DESBLOKEAS MI CUENTA NO JUEGO MAS POR QUE NO PUEDE SER Q SEAS ASI CONMIGO CUANDO AGUANTE BASTANTE.
SERVER HAY MUCHOS GOHANK Y SIN EMBARGO SIEMPRE BANKE A ESTE ASI Q POR FAVOR RECAPACITA POR Q NO AGUANTO MA
S!!
Volver arriba Ir abajo
Rukagua
Pila
Rukagua


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:06 pm

FulGor, sabes bien que eso no era para vos, si no era para numero 18, xq no monstraste toda la conversacion sino.
en ningun momento te nombro,
lo qe hiciste con lorendeep fue una aprebechada y te quejas, todos los reset que me sacaste fue impresionante
y atenea me super paso en una semana y media, eso es ser frutero.

Y con IP de Sagitario, que se cree una cuenta y que se fijen si coincide con ese IP que viene de argentina y listo
por que el usuario es con 0 (cero) se nota claro. Y si coincide tiene que tener el BAN sagitario bien merecido.

Adm, a vos nada que decirte, se qe haces las cosas bien correctamente, y estas a dispociosion de todos los useer,

Saludos, Rukagua.
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:18 pm

ADMIN QUIERO YA LA PAG DE ESE FORO , Y CREARME LA CUENTA Y VAS A VER Q SON IP DIFERENTES MAN DALE PASAME ESA PAGINA
Y VS A VER Q TENGO RAZON!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:32 pm

nunca dije que abandonaste, pero hasta ahora seguis siendo el unico que se quea de que hay lag. hasta ahora decis. y es imposible. es problema tuyo no del server
antes estabamos con 50 online y 256 kbps ahora tenemos 1 mb y con 25 online ya decis LAG -.-

veremos cuando llegue a casa pero eso si, no me venas a amenasar y sabes a q me refiero.
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:58 pm

Admin escribió:
nunca dije que abandonaste, pero hasta ahora seguis siendo el unico que se quea de que hay lag. hasta ahora decis. y es imposible. es problema tuyo no del server
antes estabamos con 50 online y 256 kbps ahora tenemos 1 mb y con 25 online ya decis LAG -.-

veremos cuando llegue a casa pero eso si, no me venas a amenasar y sabes a q me refiero.

No te estoy amenasando pero somos todos grandes adm ponete a pensar solo un toke!!!
Avos te parece q yo ponga en un foro donde supuestamente hablo mal del server vos pondrias el nombre de tu pj ???

Eso no lo hace ni el mas ideota , y es por eso que estoy enojado contigo por que si te pones a pensar no voy a HABLAR mal del server con mi nombre entendes !!!

Bueno espero q cuando llegue a tu casa me desblokees y fijate q hacer con fulgor por que eso jamas postie yo en ningun foro asi por favor sabes lo q tenes q hacer !!!

Si no me lo sakas para hoy me voy por que siempre sali perjudicado en todo y vos lo sabes bien me aguante demasiadas cosas pero yano puedo soportar cosas hacias ami y donde pago los platos rotos!!

Si lees bien el q denuncio a FulGor no fui yo asi q no me vengas con contrademanda por favor se mas copado conmigo como lo soy yo con vos y si te molesta q yo postee no lo hago mas !!
Volver arriba Ir abajo
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Raza : bk y mg
Puntos : 16461
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:11 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
Rukagua
Pila
Rukagua


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Raza : el mas pete XD
Puntos : 16231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:12 pm

NO TOLERO ESTO, NOSE QUE CULPA TIENE SAGITARIO.
UNA VEZ QUE PODEMOS ACERCARNOS A LOS RESET FRUETEROS QUE HIZO FULGOR, SIMONLANZ , ATENEA Y COMPANIA.

ESTA VEZ TE TOCO PERDER FULGOR, ESA CUENTA NO ES DE SAGITARIO. ES UN CERO, NO HAY OTRA EXPLICACION

TE REISTE DE TODOS LOS USER EN NUESTRA CARA, Y DE LA DE GOHANK, SACASTE UN PROBECHO DE MAS DE 4 RESET EN LORENDEP , Y ATENEA 3, EN LA QUE ESTUBE JUGANDO MAS 2 MESES PARA HACERLO Y ATENEA EN 1 SEMANA Y MEDIA LO HIZO NO LOGRO ENTENDER!!!

ENCIMA QUE TU CASTIGO ES DE 4 DIAS DE BAN, LA SACASTE BARATO.

ADMIN, TU ERES BUENA GENTE, SAGITARIO ESTA VEZ NO HIZO NADA, ES FACIL DE ENTEDER, FULGOR TE TOCO PERDER.

TE MERES MAS DIAS SOBERBIO.

RUKAGUA, ESTE ES UN SERVER 10 PTS, LASTIMA ESTOS MALOS ENTENDIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:13 pm

sagitario estate conectado para las 22 llego a casa vamos a hablar porfavor Gracias
pero la falta de respeto hacia mi persona les advierto que el ban sera peor. asique a bajar un cambio
para todos. soy bueno todo lo que quieran no abusen de eso que tambien tengo limites
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:30 am

Muchachos ya esta... ya le pusieron el ban a fulgor por ponerse a levelear en el mapa ese q no se podia... listo.. no se quejen mas... aprovechemos nosotros y tratemos de alcanzarlo lo mas posible estos dias q no va a estar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todavia la siguen haciendo!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia la siguen haciendo!!   Todavia la siguen haciendo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia la siguen haciendo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Sugerencias-
Cambiar a: