MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como puede ser

4 participantes
AutorMensaje
violento
Pila
violento

Cantidad de envíos : 6
Raza : Dark Lord

Como puede ser Empty
MensajeTema: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:53 pm

Hola admin, vos queres q nosotros subamos en party pero nunca hay nadie y los q estan se quedan afk y se dan party entre ellos. Yo estoy todo el di9a solo en atlans 2 porq nadie te da party a escepcio0n de unos pocos cuando estan. me parece re injusto q a uno q le den party y no haga nada suba mas rapido q yo q estoy leviando solo porq no hay nadie y subo 2 putos lvl en todo el puto dia.
blackhaseo
Pila
blackhaseo

Cantidad de envíos : 2
Raza : blade knight

Como puede ser Empty
MensajeTema: es cierto   Como puede ser I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:13 pm

violento tiene razon...no son muchos los que dan party.. ya que varios tienen mas de 1 pj... eso es injusto para los que no reciben mucho party... ¬¬
no se para que bajaron la exp.. esta bien que hayan subido la exp del ñparty pero no debieron haber bajado la exp individual....
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:11 am

ok, vamos a solucionar este problema par ala proxima actualizacion. no se podran tner mas de 2 cuentas porque realmente a mucos les afecta negativamente...

bueno empesare a trabajar en eso tambien...
https://mumancer.forosactivos.com
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:20 am

No conozco su caso, pero yo siempre veo que hay party por todos lados, o por lo menos en los spots mas rentables para levelear... no veo nada de malo en q alguien tenga mas de una cuenta... otra cosa es q use 5 al mismo tiempo y haga full party con todas sus cuentas, pero yo en mi caso tengo 3 cuentas de las cuales como maximo estoy en 2 con party.. y siempre q viene alguno y yo estoy... le doy... preguntenle a rukagua, pelukilla, todos lo de la guild ASGARD (al cual pertenezco).

Lo que pasa es q me parece que Violento lo que quiere es que los grosos le den party para que le hagan subir niveles sin esforzarse ellos, ya que es mucho mas facil empezar mas tarde cuando hay personajes mas grosos q t ayuden a levelear... X mi parte no esta bien ya que los q empezamos desde el principio, por lo menos yo por ejemplo no podia ir a tarkan hasta el lvl 350 masomenos porque caia al toke... y era mas dificil, ahora la quieren todos facil la cosa... nose es mi punto de vista...

PD: quien me pida party si estoy yo le doy.... a menos obviamente que te baje 5 k de exp y que el otro nisiquiera pegue... no me molesta darle party a alguien q no pegue pero si que lo saquen porq baje mucha exp y ademas no peguen y para colmo se enojen porq lo sacas d la party..... o no??? estoy muy errado en eso??
violento
Pila
violento

Cantidad de envíos : 6
Raza : Dark Lord

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:48 pm

Mira, yo los lvl q tengo la mayora los subi solito y no como ustedes q lo pueden dejar afk porq me matan. Todavia no puedo ir a tarkan porq me matan y ami los q siempre q me dan party son barba y prime y a ellos no les importa si les bajo un poco la exp (no son como otros q hablan al pedo de q dan party a todo el mundo).
Lo de las cuentas admin si lo haces me parece barbaro y lo q yo hable con otros users es el uso del anti afk, q eso tambien esta bueno porq los obliga a jugar no a dejar trabado al pj y fijarse en q lvl quedo al otro dia.

Gracias
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:10 pm

Yo mi primer reset lo hice solito o con pj de mi nivel en party a lo sumo.. no tuve q pedir ayuda Very Happy deberias probar eso... esta bueno. jeje

Si queres party pedi, no hay problema, pero tendrias q aceptar tmb que te saquen porq viene otro pj a la party que de mas exp, mas si nisiquiera pegas...nose, es mi punto de vista... Yo ando siempre ofreciendo party obviamente primero a los d mi guild y si hay lugar para alguien de afuera no hay drama.

PD: no estoy de acuerdo con lo del anti afk... cual es el problema que se queden todo el dia pegando trabados??.. si a alguien no le gusta q los mate y los mande al safe y listo...
Q todos no lo puedan hacer no es culpa de los que si lo podemos hacer y no podemos estar todo el dia frente a la pc, porq varios trabajamos Wink Ej: Pelukilla, Odin, Cielo, Yo... y seguramente varios mas que no lo se...

Saludos... y buen finde para todos.. no tomen demasiado Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:06 pm

ok, ya tome unas deciciones... trabajare en los cambios... de momnto topic off
https://mumancer.forosactivos.com
Contenido patrocinado

Como puede ser Empty
MensajeTema: Re: Como puede ser   Como puede ser I_icon_minitime

Como puede ser
Página 1 de 1.