MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pasa??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:32 pm

Estoy en total desacuerdo con esta baja de exp , parece que el adm no quiere q leviemos rapido para lo que tenemos reset lo digo por estos puntos"!!!

1)hice bonus con toda las razas y me da menos exp que la de antes ,osea me da 18 k cuando antes de que se baje la exp me daba 28 -.-!!!!ENSIMA DE ESO TAMPOCO NOS DEJA TRADEAR NADA CAPO MEDIAS PILA .

2)Es injusto que para los que no tengan party le cueste mas subir de lvl !

3)No estoy en contra del party bonus pero si estoy en contra de que se bajara la exp dejen de cambiar a cada rato la modalidad de juego que todos tenemos cierto limites.

4)Nose que qres inventar GohanK en mes de que venga gente es al reves se te van , espero que pongas las invas como antes y que sea la exp de antes y que tambien vuelva el bonus .

5)Rompo demasiado las bolas pero date cuenta de lo q siempre te dije era cierto y nunca entendiste la parte de que los usser se cansa ,.

Hoy estube tratando de q Daron juege de nuevo pero no kiso por ciertos motivos que creo q tiene razon que aca se cambia a cada rato la modalidad de juego y que se canso de puros rollback etc etc etc........

PD:Espero que vuelvan las cosas como antes en exp invasion y bonus .

Saludos y espero no ofenderte con la verdad , SagitariO!!![img]Que pasa?? Firmasagitariocopia[/img]
Volver arriba Ir abajo
thor
Pila
thor


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Raza : METALERA
Puntos : 16225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:57 am

me parese que da mas experiencia leveliando solo jeje.vamos a ver que opinan los demas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:19 am

Rollback ubieron 2, no a cada rato
la Exp Puse como originalemnte era. 25X
la invasion puede ser resuelta no hay drama pero no van a ser faciles para que cualquiera los pueda matar. el bonus es relativo a la experiencia

no pueod poner spots en cada esquina. y si no hacen party no puedo van a levear muchos y se pasand dejando AFK y evitando que otros leveee.. entonces? ponemos el anti AFK? asi todos tienen oportunidad??
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
thor
Pila
thor


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Raza : METALERA
Puntos : 16225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:28 am

me parese bien el anti AFK
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:56 am

Quiero ver la exp de cordinacion de lvl ensima q se bajo la exp = en bonus da menos q antes nose a los q llaman aca bonus .

Bueno nada mas me queda decir es mas spot hay muchos en tarkan man no se que cosa dices , es exp de 25 no era asi cuando yo empese me da mas exp no entiendo pone la exp original , man tuve server y eso no es 25 de exp esto es 18.De las inva siempre tubo q ser como antes, no se por q la cambiaste pero lo de la exp esto no parece de 25.

Saludos y con chamullo a otro lado si no vuelve la exp como antes soy otros de los tantos que se va del server y esta ves no me hecho para atras esto lo digo enserio0 voy a ver q pasa y si no cambian me las tomo !!!!!

No vivo para estar pendiente de esto y lo poko que empenio al server parece q al adm le chupa un huevo lo q pienso yo !! aca todos invertimos tiempo pero tampoco paa q se abusen,.
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:09 am

*Sagitario* escribió:
Quiero ver la exp de cordinacion de lvl ensima q se bajo la exp = en bonus da menos q antes nose a los q llaman aca bonus .

Bueno nada mas me queda decir es mas spot hay muchos en tarkan man no se que cosa dices , es exp de 25 no era asi cuando yo empese me da mas exp no entiendo pone la exp original , man tuve server y eso no es 25 de exp esto es 18.De las inva siempre tubo q ser como antes, no se por q la cambiaste pero lo de la exp esto no parece de 25.

Saludos y con chamullo a otro lado si no vuelve la exp como antes soy otros de los tantos que se va del server y esta ves no me hecho para atras esto lo digo enserio0 voy a ver q pasa y si no cambian me las tomo !!!!!

No vivo para estar pendiente de esto y lo poko que empenio al server parece q al adm le chupa un huevo lo q pienso yo !! aca todos invertimos tiempo pero tampoco paa q se abusen,.

Por que si te pones a pensar nadie podra alcansar al primero por q tal aprovecho del buen apogeo que nuevos usser como yo no disfrutamos asi q pensa bien antes de hacer un cambio como esto, no me perjudicas ami si no q a los nuevos en si .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:18 am

aver 1ro si me venis con ironias ni me va ni me viene. mejor asi como lei que posteaste... "bajame tu tonito"

no puedend ecir que no escucho. porque presto atencion a todos. de ahi a que se hagoa o no es por decisiones tomadas... oks pondriamos las invasiones como antes. la exp podemos aumentar tambien sin drama. pero que chiste va a tener si resetean tan rapido? y sobre lo de fulgor cuando el empeso la Exp era de 24 y cuando vos viniste fue de 28 sique fue contraproducente para el y a ti te veneficio.
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:33 am

Otra vez con la amenaza de "me voy" ?? cuantas veces escuchamos eso del bueno de sagitario?


Yo no entiendo cual es el problema x 2 puntos mas o 2 puntos menos de experiencia, no hacen la diferencia... Yo leveando en el mismo lugar antes de ayer y ayer no me bajo casi nada la exp asique nose porq tanto bardo al pedo.

Con respecto a las invasiones si estaria bueno que sean como antes, a pesar de que yo no soy de los que van siempre ahi a matar, pero bueno se que varios si, asique estaria bueno que vuelva a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:29 pm

ok ya estoy terminando al reiniciar el server estara too

si quike. sabes que pasa que no hay que postear nada en el foro

1- dije voy a bajar la Exp y aun no habia bajado y ya estaban diciendo porque bajaron la exp bla bla bla... hablan porque tienen ganas de molestar nada ams... niu miran sus exp pèro pongo ak en el foro, leen y empiesa noc cual es la palabra que los describe ....
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Que pasa?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa??   Que pasa?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q pasa con el link??
» UUUUU NO PUEDE ESTAR LAS 24 HS ON EL SERVER Q PASA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Sugerencias-
Cambiar a: