MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 posible bugg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

posible bugg Empty
MensajeTema: posible bugg   posible bugg I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:18 pm

hoy me fallo la 3 capa con 90% con alas de summoner posible bugg de la season 4

rebicen no es joda otra hoy el mal educado de Barbaroja le falta el respeto a mi madre

tengo fotos para aclarar.

Saludos Sagitario
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

posible bugg Empty
MensajeTema: Re: posible bugg   posible bugg I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:56 pm

aver subi las fotos.. las reglas son las reglas y faltar el respeto no es de mi gusto. pasa las fotos y esta

pero eso si te cuento que me esta cansando y no pienso volver a leeer que digas que es mi hermano. decis y te vas a l exilio con el, sea quien sea, vos o cualquiera, no metas ams cosas en la cabeza de lso demas porque solo repetis rumores incoherentes. va enserio y me esta cansando eso

soy muy buena onda con todos y todos lo que quieran pero como a quiquier humano. a mi tambien se me acaba la paciencia.

y una cosa mas esto va para todos noc si fuiste vos sagitario por eso aclaro que va para todos
dejen de calumniar en cntra de fulgor. no tengro preferencia sobre nadie!! ponco ak un link y lean!!! y dejen de decir cosas tontas porque a mi tambien me molesta que digan esas cosa. esos sftaff puden tener todos si aportan con clics... el metodo es sencillo y aki les dejo la pagina


como conseguir arma divine con opcioens EXE
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
 
posible bugg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Sugerencias-
Cambiar a: