*Sagitario* Amigo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 37 Raza : tu mama Puntos : 17057 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: posible bugg Dom Ago 02, 2009 9:18 pm | |
| hoy me fallo la 3 capa con 90% con alas de summoner posible bugg de la season 4
rebicen no es joda otra hoy el mal educado de Barbaroja le falta el respeto a mi madre
tengo fotos para aclarar.
Saludos Sagitario | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: posible bugg Dom Ago 02, 2009 11:56 pm | |
| aver subi las fotos.. las reglas son las reglas y faltar el respeto no es de mi gusto. pasa las fotos y esta
pero eso si te cuento que me esta cansando y no pienso volver a leeer que digas que es mi hermano. decis y te vas a l exilio con el, sea quien sea, vos o cualquiera, no metas ams cosas en la cabeza de lso demas porque solo repetis rumores incoherentes. va enserio y me esta cansando eso
soy muy buena onda con todos y todos lo que quieran pero como a quiquier humano. a mi tambien se me acaba la paciencia.
y una cosa mas esto va para todos noc si fuiste vos sagitario por eso aclaro que va para todos dejen de calumniar en cntra de fulgor. no tengro preferencia sobre nadie!! ponco ak un link y lean!!! y dejen de decir cosas tontas porque a mi tambien me molesta que digan esas cosa. esos sftaff puden tener todos si aportan con clics... el metodo es sencillo y aki les dejo la pagina
como conseguir arma divine con opcioens EXE | |
|