MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INVASIONES DORADAS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LeviaThan
Pila
LeviaThan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Raza : FAISAN
Puntos : 16227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

INVASIONES DORADAS! Empty
MensajeTema: INVASIONES DORADAS!   INVASIONES DORADAS! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:15 am

Bueno solo quiero dejar 1 sumple sugerencia sobre las invasiones doradas, me parece q estan un poco (MUCHO) duras!
No me gusto que 1 mago lvl 200 la mate con poison y 1 dk con lvl 300 le de miss a los combos :S

Estaria bueno que el BK pueda matar invas con combos.... hacelas duras si queres no tanto! pero para poder progresar! xq sino me agarro un bajonaso!!!

Estaria bueno tmb que las invas sean cada 3 o 4 horas para darle mas dinamismo al server y no estar en la rutina del leveleo!
Ah y otra cosa seria hacer de la siguente manera! Que nazcan 3 invasiones x mapas de invas! me explico?

Ejemplo.! 1 Lizard dorada con su respectivas sirenas doradas y otras 2 solitarias osea sin sirenitas, se entiende?
No estoy comparando pero x todos los servers q pase, era asi la cosa.... la q estaba durisima era la +5 eso si y me parece perfecto ya q tira lo mejorcito!!

weno espero q se tenga en cuenta esto y q mas de 1 este de acuerdo! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Raza : tu mama
Puntos : 16493
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

INVASIONES DORADAS! Empty
MensajeTema: Re: INVASIONES DORADAS!   INVASIONES DORADAS! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:40 am

ALGO LES PASA A LOS TANTALLO Q NO SE ENVENENAN, NO TE DEJA VER LO Q LE QDA OSEA NO SE ENVENENA CON NIGUNO DE LOS 2 PODERES!!

LES AVISO POR LAS DUDAS

SALUDOS SAGITARIO
[img]INVASIONES DORADAS! Firmasagitariocopia[/img]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

INVASIONES DORADAS! Empty
MensajeTema: Re: INVASIONES DORADAS!   INVASIONES DORADAS! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:42 pm

oks... vamso atener en cuenta todo. ^^ este fin de semana arreglaremos almenos en un 90% ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
LeviaThan
Pila
LeviaThan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Raza : FAISAN
Puntos : 16227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

INVASIONES DORADAS! Empty
MensajeTema: Re: INVASIONES DORADAS!   INVASIONES DORADAS! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:10 pm

Gracias x responder GohanK pero quisiera saber en q quedo ese tema?, Sigo sin poder encajarle 1 combo a algun dorado ni al +1 :S

Espero 1 resp =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVASIONES DORADAS! Empty
MensajeTema: Re: INVASIONES DORADAS!   INVASIONES DORADAS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INVASIONES DORADAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Sugerencias-
Cambiar a: