MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Daron Off por unos dias ==.==

4 participantes
AutorMensaje
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

Cantidad de envíos : 51
Raza : Dk

Daron Off por unos dias ==.== Empty
MensajeTema: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:06 pm

Hago este post para avisarles que no voy a jugar unos dias y de paso para ver si alguno me puede ayudar.

El tema es que me se me cago la pc. Y me pidio reinstalar todo windows de nuevo.

Reinstale y ahora la pc me anda rara. Yo no entiendo demasiado pero codecs y Drivers instale. Internet me anda bien, pero el tema es que como que las paginas me andan lento o sea bajo las "barras" de la derecha de las paginas y se me baja pero de a cuadros... no se si me explico... lento...

Y bueno entre al Mu y entro normal pero cuando termina de cargar la primera parte y llega a la barra del server, se me pone todoooooo lento, Y obvio asi no se puede jugar. Algo mal hay, no se si se me cago la placa de video o hay algun driver mal instalado o algo me falta descargar, la verdad que no se...

La vez pasada me paso cuando tuve que reintalar todo y me habia hecho lo mismo... el tema es que no me acuerdo como lo solucione jajaja. Pero me parece que era con los drivers nomas, aunque ahora no pasa nada.

Bueno ya los lagee demasiado si alguien sabe o cree saber que es lo que me falta, avisenme por aca y veo si me funciona desde ya muchas gracias.

Daron

PD: Acabo de ver en "Administrador de Dispositivos" que me falta Controladora de Video (compatible VGA) y Controladora Simple de comunicaciones PCI. A lo mejor eso que se yo jaja.
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse

Cantidad de envíos : 58
Raza : bk y mg

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:50 pm

daron puede ser la plata de video...o si no el driver de video...tienes q ver la marca de la targeta grafica q tngas y descarga ese driver para esa placa espesifica!! cuando compras la pc ya te viene con los driver pero cuando tu mismo lo instalas tienes q descargarte los driver!!! busca el nombre de tu placa de video y bajate el driver...q sea para tu sistema operativo XP, vista etc etc... si no se cago la placa de video xD

suerte

Mouse!!
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:29 pm

Que mal che... bueh ya vere que hago...
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:46 pm

Ya esta, a medias pero esta.

Me falta 1 solo controlador pero la pc anda bien, solo que con los bordes en gris y no en azul ==.==

Aparte de que tengo desconfigurado el teclado xD

Gohan si lees este post, decime si sabes que es y de donde saco esto: Controladora Simple de comunicaciones PCI. Que es el que me falta.

Gracias

Daron.
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:20 am

Estamos todos contentos de que ya te ande casi normalmente la pc, pero estariamos mas contentos si no hicieras doble post Very Happy
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:41 am

mcquike escribió:
Estamos todos contentos de que ya te ande casi normalmente la pc, pero estariamos mas contentos si no hicieras doble post Very Happy
jajajjaj es que e rompo XD
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:35 pm

Es complicado el tema de las pcs despues de una reinstalacion o formateo... nunca vuelven a ser lo que fueron .D y para peor, se te vuelve a cagar mas rapido :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daron Off por unos dias ==.==   Daron Off por unos dias ==.== I_icon_minitime

Daron Off por unos dias ==.==
Página 1 de 1.