Hago este post para avisarles que no voy a jugar unos dias y de paso para ver si alguno me puede ayudar.
El tema es que me se me cago la pc. Y me pidio reinstalar todo windows de nuevo.
Reinstale y ahora la pc me anda rara. Yo no entiendo demasiado pero codecs y Drivers instale. Internet me anda bien, pero el tema es que como que las paginas me andan lento o sea bajo las "barras" de la derecha de las paginas y se me baja pero de a cuadros... no se si me explico... lento...
Y bueno entre al Mu y entro normal pero cuando termina de cargar la primera parte y llega a la barra del server, se me pone todoooooo lento, Y obvio asi no se puede jugar. Algo mal hay, no se si se me cago la placa de video o hay algun driver mal instalado o algo me falta descargar, la verdad que no se...
La vez pasada me paso cuando tuve que reintalar todo y me habia hecho lo mismo... el tema es que no me acuerdo como lo solucione jajaja. Pero me parece que era con los drivers nomas, aunque ahora no pasa nada.
Bueno ya los lagee demasiado si alguien sabe o cree saber que es lo que me falta, avisenme por aca y veo si me funciona desde ya muchas gracias.
Daron
PD: Acabo de ver en "Administrador de Dispositivos" que me falta Controladora de Video (compatible VGA) y Controladora Simple de comunicaciones PCI. A lo mejor eso que se yo jaja.