*Sagitario* Amigo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 37 Raza : tu mama Puntos : 17063 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: PARA EL ADMIN!! Miér Jul 15, 2009 9:18 pm | |
| BUENO ADM TENGO BUGG EN EL INVENTARIO SE ME ARREGLAS ESO TE COMUNICO
SALUDOS SAGITARIO | |
|
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17189 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: PARA EL ADMIN!! Jue Jul 16, 2009 3:58 am | |
| explicate bien... si tienes bug mana depues de hacer trade cambia de pj y ya. Estas cosas no se ponen en anuncios. Casi que aqui deberia postear solo el admin. | |
|
*Sagitario* Amigo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 37 Raza : tu mama Puntos : 17063 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: PARA EL ADMIN!! Jue Jul 16, 2009 6:49 am | |
| - Mickey(NpinaO) escribió:
- explicate bien... si tienes bug mana depues de hacer trade cambia de pj y ya. Estas cosas no se ponen en anuncios. Casi que aqui deberia postear solo el admin.
TENGO EL INVENTARIO BUGEADO CON 14 CASILLEROS SIN PODER UUSAR!!!
SI ME ARREGLAN ESO SE LO AGRADESCO YA Q NO PUEDO PONER MANA EN ESAS PARTES, CAMBIE DE PERSONAJE ME RELOGIE PERO = NO SE Q HAY PERO ESTA TOTALMENTE BUGEADA!!
SALUDOS SAGITARIO | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18503 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: PARA EL ADMIN!! Jue Jul 16, 2009 8:50 am | |
| no recordas si afarraste algu item o algo asi??... otra cosa... ahi quite unos items que seguro son los que estan "bugueados" es porque tienen un cliente un poco viejito nada mas... ya subire el parche para que lo bajen....
si hay lugares que seguis sin poder usar... saca screen y pasame. suerte
-------
ahora me di cuenta que estas conectado mientras estes conectado no puedo hacer nada.... me conecto como en una o 2 horas y me pongo en contacto contigo apra desconectarte y poder sacarte esos items... | |
|
*Sagitario* Amigo
| Tema: Re: PARA EL ADMIN!! Vie Jul 17, 2009 9:25 am | |
| - Admin escribió:
- no recordas si afarraste algu item o algo asi??...
otra cosa... ahi quite unos items que seguro son los que estan "bugueados" es porque tienen un cliente un poco viejito nada mas... ya subire el parche para que lo bajen....
si hay lugares que seguis sin poder usar... saca screen y pasame. suerte
-------
ahora me di cuenta que estas conectado mientras estes conectado no puedo hacer nada.... me conecto como en una o 2 horas y me pongo en contacto contigo apra desconectarte y poder sacarte esos items... Gracias por tu atencion adm , pero se ve q despues del reset se me borro xD, TENIA MANA q tambien se me borro jaja espero q no me pase d enuevo , saludos y de todas formas GRACIAS!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA EL ADMIN!! | |
| |
|