MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fallo la makina de chaos.

4 participantes
AutorMensaje
Pipi
Pila
Pipi

Cantidad de envíos : 4
Raza : BM

Fallo la makina de chaos. Empty
MensajeTema: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:38 pm

Bueno hago este post para denunciar un posible error en la makina de chaos ya que hice 3 veces alas evo con el 90% de probabilidad y las 3 fallaron.. No puede ser que eso sea solo mala suerte ya que con ese % es muy dificil que te falle 1 de cada 10.. La verdad estoy muy mal por los items que perdi y las joyas que me costo hacer esas alas.. Se que no se pueden retribuir las cosas perdidas pero por favor vean eso asi no pasa mas.. Si hacen falta screen shots del momento de hacer las alas las pongo.. Espero una respuesta.. Saludos..Pipi.
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike

Cantidad de envíos : 187
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^

MensajeTema: Re: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:32 pm

Es que es muy relativo eso pipi... nunca tiraste con 45% varias veces y t funciono??

Ami si xD...y otras tantas tambien con alto porcentaje me han fallado... es que en la realidad el numero del porcentaje nunca es exacto y a pesar de que en la division es lo mismo 1/10 que 10/100, por algo esta en por ciento, ya que de 100 veces que se intente hay 90 que funcionara correctamente y 10 que no, mientras mas intentos se haga mas cerca de ese porcentaje vas a llegar.
*Sagitario*
Amigo
Amigo
*Sagitario*

Cantidad de envíos : 90
Raza : tu mama

MensajeTema: Re: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:50 pm

mcquike escribió:
Es que es muy relativo eso pipi... nunca tiraste con 45% varias veces y t funciono??

Ami si xD...y otras tantas tambien con alto porcentaje me han fallado... es que en la realidad el numero del porcentaje nunca es exacto y a pesar de que en la division es lo mismo 1/10 que 10/100, por algo esta en por ciento, ya que de 100 veces que se intente hay 90 que funcionara correctamente y 10 que no, mientras mas intentos se haga mas cerca de ese porcentaje vas a llegar.

BUENO YO TUBE LA SUERTE DE CREAR EVOS CON EL 13% DE EXITO JAJAJA , AUNQUE NO LO CREAS ME SALIERON , ENSIMA DE MAGO PERO COMO YA TENIA LAS VENDI!!!

SALUDOS ES CUESTION DE SUERTE!! Laughing
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:56 pm

nose nose, se de alguien que subio un set exc a +11 y solo perdio una pieza y a mi se me quemaron 2 piezas a+10. Para mi que a la maquina le dan ataques XD
y tres evos al 90% no es mala suerte creo yo... es demasiado raro XDDDDDD
Pipi
Pila
Pipi

Cantidad de envíos : 4
Raza : BM

MensajeTema: Re: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:29 pm

Bueno no se si es algo raro.. Si se que es una porqueria mayuscula.. El otro dia tire unas evo a +10 con luck y plaf!... Hicieron explosion...No voy a meter nada mas ahi.. El que subio el set a +11 que me explique como corno hizo.. La verdad.. Me dan ganas de matar al maldito goblin ese de la impotencia que me dio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallo la makina de chaos.   Fallo la makina de chaos. I_icon_minitime

Fallo la makina de chaos.
Página 1 de 1.