| tonces rumba con los programas conciderados hack | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raza : el mas pete XD Puntos : 60144 Fecha de inscripción : 31/12/1969
| Tema: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 3:08 pm | |
| este es el cancer mas dañino seguido de los mu donde c paga dinero real por obtener 1 set editado ZZz
ya he visto a varios player usando hack entre ellos se puede mencionar " los Speed hack- aceleradores de graficos- bots para mg , DL , AE- el Auto buff" no me interesa dar nombres xq sencillamente los voy a grabar para subirlo a youtube y pasar los link x el foro..
si les da ladilla lanzar buff , si le da ladilla jugar, si leviar mientras duerme pero no puede x su tipo de pj, simplemente desconectense y descance mañana sera otro dia...
para los k usan speed hack y aceleradores d graficos, no sean tan anormales y no jueguen mas.. busken un sentido a sus pateticas vidas y no vengan a dañar el juego ZZzz
NOTA : 1 consejo para el admin seria weno k de vez en cuando t concectes exclusivamente a capturar a estos player... para su baneo parcial o permanente de estos player..
wena suerte a los k juegan con dignidad..
x una venezuela sin drogas... x 1 mu sin hacker.. VOTA NO!!! xD | |
|
| |
mcquike Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 187 Edad : 37 Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^ Puntos : 17172 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 3:44 pm | |
| eL AUTOBUFF segun tengo entendido y me dijo el admin... no es considerado hack....
las otras cosas q nombra este muchacho ni idea q son. asiq dejo q las analicen uds ^^ | |
|
| |
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 4:15 pm | |
| usao autobuf mi vida es patetica? XDDD osea tu puedes dejar calcado el raton y yo no puedo dejar la EE dando auras? XDDD otra coa... como se va a conectar el admin cazar hacks, los caza con GG etc. Si los ves saltarse las defensas del server los gravas tu pero tu piensas que iba encontrar muchos hacks asi?para eso los grabamos los players puesto que somos muchos. | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 4:23 pm | |
| - Mickey(NpinaO) escribió:
- usao autobuf mi vida es patetica? XDDD osea tu puedes dejar calcado el raton y yo no puedo dejar la EE dando auras? XDDD
otra coa... como se va a conectar el admin cazar hacks, los caza con GG etc. Si los ves saltarse las defensas del server los gravas tu pero tu piensas que iba encontrar muchos hacks asi?para eso los grabamos los players puesto que somos muchos. obviamente los dos post es d la misma persona.. como cosa rara... al parecer no conoces la diferencia entre AFK y botiar... asi k no vale la pena responder a ese comentario.. NOTA: los caza con el GG?? Game guard zZz.... Benditasea la ignorancia...
Última edición por arkangelCe el Dom Jul 05, 2009 8:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 5:17 pm | |
| adk dejar un pj atakando solo, autobuf dejar una EE bufeando, botear utilizar bot ya sea para afk autobuf etc etc quien parece que no tiene mucha idea eres tu ya que usas botear en vez de autobufear. Y claro que autobuf y afk es algo equivalente (ya no digo lo mismo) asi que deja de ser egoista por no tener tu una EE Es mas en los server que banean por autobuf la sancion es la misma que por afk, ya que es equivalente y similar PD: jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja que crack los dos post la misma persona jajajajajajajajaja, por el mero echo de tener una opinion diferente a la tuya y a su vez correcta | |
|
| |
Mouse Buena Persona
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Raza : bk y mg Puntos : 17025 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Vie Jul 03, 2009 6:44 pm | |
| - arkangelCe escribió:
- este es el cancer mas dañino seguido de los mu donde c paga dinero real por obtener 1 set editado ZZz
ya he visto a varios player usando hack entre ellos se puede mencionar " los Speed hack- aceleradores de graficos- bots para mg , DL , AE- el Auto buff" no me interesa dar nombres xq sencillamente los voy a grabar para subirlo a youtube y pasar los link x el foro..
si les da ladilla lanzar buff , si le da ladilla jugar, si leviar mientras duerme pero no puede x su tipo de pj, simplemente desconectense y descance mañana sera otro dia...
para los k usan speed hack y aceleradores d graficos, no sean tan anormales y no jueguen mas.. busken un sentido a sus pateticas vidas y no vengan a dañar el juego ZZzz
NOTA : 1 consejo para el admin seria weno k de vez en cuando t concectes exclusivamente a capturar a estos player... para su baneo parcial o permanente de estos player..
wena suerte a los k juegan con dignidad..
x una venezuela sin drogas... x 1 mu sin hacker.. VOTA NO!!! xD y este kien es ??
una cosa te digo no puedes venir aki y hablar asi...ay otras formas de hablar mas correctas q con ese labio q tienes....
te digo una cosa desde el cariño...
si tanto te kejas del server LARGATE!! | |
|
| |
Shavo Buena Persona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Raza : Dk Puntos : 16975 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Sáb Jul 04, 2009 12:10 am | |
| Para mi tenes razón en casi todo, sólo lo del auto buf, no me parece mal.
Dejar AFK es cuestión de cada server, yo he jugado muchos servers con o sin AFK y no hace mucho a la diferencia del juego. Si vos jugás al mu para "jugar" un juego ( que no valga la fucking redundancia) matá y matá, hacé duelo, andá a la invasión, hacé party, hacé amigos, salí 3 hs a buscar items a donde solo te rompen el alma; eso es jugar al Mu. Los demás que lvlean 24hs y de las cuales 20hs están AFK no se divierten, no juegan, por eso a mi no me molesta como creo a vos tampoco debería molestarte, cada uno hace de cuenta lo que quiere.
Lo de los chiteros tienes toda la razón del mundo, yo me cansé de denunciar a kronos el MG, hasta se lo mostré a un GM y lo vió él. Dsp lo postearon en el foro con fotos y todo, y ahí Gohan dijo que iba a ver a ese tema el día siguiente que ya lo venía viendo. Hoy kronos sigue lvleando y esta lvl 371.
Yo más no puedo hacer, me da impotencia porque a mi me cuesta cada lvl y este hijo de su mamá usa el acelerador de gráficos y lvlea al toque.
He dicho.
Daron | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 8:03 am | |
- adk dejar un pj atakando solo, autobuf dejar una EE bufeando, botear utilizar bot ya sea para afk autobuf etc etc quien parece que no tiene mucha idea eres tu ya que usas botear en vez de autobufear.
Y claro que autobuf y afk es algo equivalente (ya no digo lo mismo) asi que deja de ser egoista por no tener tu una EE Es mas en los server que banean por autobuf la sancion es la misma que por afk, ya que es equivalente y similar
PD: jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja que crack los dos post la misma persona jajajajajajajajaja, por el mero echo de tener una opinion diferente a la tuya y a su vez correcta no c cuantos mu piratas abras jugado para tener ese razonamiento ZzZz al parecer no sabes la diferencia entro los diversos programas.. como el ejecutable Zz asi k responder este post es simplemente 1 perdida d time referent a la nota k si eran los mismos zZz como k no entendiste el sentido d la frac Zzz obviamente quike y tu el mg anormalito k c la pasa con el pre-escolar leviando Zzz | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 8:07 am | |
- usao autobuf mi vida es patetica? XDDD osea tu puedes dejar calcado el raton y yo no puedo dejar la EE dando auras? XDDD
otra coa... como se va a conectar el admin cazar hacks, los caza con GG etc. Si los ves saltarse las defensas del server los gravas tu pero tu piensas que iba encontrar muchos hacks asi?para eso los grabamos los players puesto que somos muchos. lo mismo k en la anterior ... confirmado los mu pirata d lavaron el cerebro Zzz solo dices incoherencias,,, dices unas cosas Zzzz supongo k x tu propia ignorancia... crees k el admin tiene k caminar o revisar x todo el map para encontrar a 1 pj?? Zzzz educat.. | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 8:09 am | |
| - mcquike escribió:
- eL AUTOBUFF segun tengo entendido y me dijo el admin... no es considerado hack....
las otras cosas q nombra este muchacho ni idea q son. asiq dejo q las analicen uds ^^ si el autobuff estubiera permitido estaria publicado en la seccion de programas... asi d sencillo zZz de ser asi.. c espera su publicacion lo antes posible.. | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 10:52 am | |
| - arkangelCe escribió:
- Mickey(NpinaO) escribió:
otra coa... como se va a conectar el admin cazar hacks, los caza con GG etc. Si los ves saltarse las defensas del server los gravas tu pero tu piensas que iba encontrar muchos hacks asi?para eso los grabamos los players puesto que somos muchos.
crees k el admin tiene k caminar o revisar x todo el map para encontrar a 1 pj?? Zzzz
educat.. si eso lo dijistes tu jajajajajajajjajajaj el ignorante eres tu y nunca se dijo que solo se puedan usar los progamas posteados. Hablas sin saber, y llamas a los demas ignorantes por no compartir tu opinion. sera todo l mudo un ignorante pero el afk y el autobuf es lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 12:58 pm | |
- arkangelCe escribió:
- Mickey(NpinaO) escribió:
otra coa... como se va a conectar el admin cazar hacks, los caza con GG etc. Si los ves saltarse las defensas del server los gravas tu pero tu piensas que iba encontrar muchos hacks asi?para eso los grabamos los players puesto que somos muchos.
crees k el admin tiene k caminar o revisar x todo el map para encontrar a 1 pj?? Zzzz
educat.. si eso lo dijistes tu jajajajajajajjajajaj el ignorante eres tu y nunca se dijo que solo se puedan usar los progamas posteados. Hablas sin saber, y llamas a los demas ignorantes por no compartir tu opinion. sera todo l mudo un ignorante pero el afk y el autobuf es lo mismo OMFG NOOB.... tu solo t respondes hahaha k risa... enfermito... tu afirmas k usas programas k no estan postiados.. haha sigue asi... y vas a seguir con que el auto buff y el AFK es lo mismo OMG ..OMGSUS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 37 Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^ Puntos : 17172 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 1:01 pm | |
| y estan mas que permitidos amigazo...!!
si no te gusta ponete a llorar en tu casa o preguntale al admin q t aclarara todas las dudas... pero no trates de defender lo indefendible... | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 1:06 pm | |
| admin x lo que vi respondiste el otro post pero este aun no... espero tu respuesta a la brevedad | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 1:16 pm | |
| Esperemos q lo haga pronto asi no molestas mas | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 4:51 pm | |
| - mcquike escribió:
- Esperemos q lo haga pronto asi no molestas mas
JAJAJA Y TU VAS A SEGUIR?? HAHHAA K RISA ESTOS NEWB. | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Dom Jul 05, 2009 7:30 pm | |
| - arkangelCe escribió:
- mcquike escribió:
- Esperemos q lo haga pronto asi no molestas mas
JAJAJA Y TU VAS A SEGUIR?? HAHHAA K RISA ESTOS NEWB. pero que prepotente eres, y uso un progama que no esta en la pag y tu como no sabes conseguirlo lloras. Agreggame a Jodete_l_niñato@hotmail.com y te paso el progama junto a unos cursillos de educacion
Última edición por Mickey(NpinaO) el Lun Jul 06, 2009 4:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack Lun Jul 06, 2009 10:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tonces rumba con los programas conciderados hack | |
| |
|
| |
| tonces rumba con los programas conciderados hack | |
|