MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Con la ayuda de todos seremos los Mejores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVOS PRECIOS!! PACKS

Ir abajo 
+3
ULISES
Mickey(NpinaO)
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:59 am

Estos son Packs de venta, no negociables.

Pack 1 (45 Dolares)
Set Legendary, Dragon, Guardian o Adamantine y Red Wing (+9 +Luck + 8 Adicional +2Opciones EXE)
1 Anillo o Pendant con 1 opcion a elegir
Alas Normales + Luck + 8 Adicional
Arma y Shield (exelent)
Mago: Legendary Staff y Shield
Elf: Tiger Bown o Aqua Gold CrossBow
Guerrero: Bill of Barlog o [ Tower Shiel + Destruccion Sword ]
Darck Lord: Master Scepter


Mcuhos me dicen que es mucho dinero. bueno aki en paraguay el Dolar esta perdiendo mucho el valor, y las donaciones son apra cubrir gastos... no puedo bajar mas el precio :S

Pedidos, dudas, etc.. aki


SE COMPRO LA PC, DE MOMENTO ESTOY BIEN SIN LAS COMPRAS... SERIA BUENO SOLO PARA AMPLIAR EL INTERNET, EL GASTO MAYOR YA LOGRE CUBRIR CON UN PRIMO QUE APORTO UNA BUENA CANTIDAD PARA EL SERVER.


Última edición por Admin el Miér Jul 01, 2009 1:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
avatar


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Raza : Mickey & Mouse
Puntos : 16619
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:16 am

si lo dejas asi el set poenix deberias substituirlo por Black dragon y los precios estan bien. Las armas del segundo pack son excesivas.... creo vamos XD
Tambein falta arma de mg, y shield de dl^^(serpent shield)
el temar armas, esque no dropea ni tantalo ni liz XDD
Creo que en el segundo pack deberian poner los sets del primero con 2 opciones y en el primer pack los mismos con 1 opcion. Y aun asi el tema de dos opciones no me gsuta XD Ya que son 2 opciones a elegir y en el server ya no se encuentra ni con una opcion a tu gusto XD
Esque opino q nunca se deberia vender algo que supere lo del los users XD
BUeno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
ULISES
Pila
ULISES


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)
Raza : DL / LE
Puntos : 16340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:23 am

Admin escribió:
Estos son Packs de venta, no negociables.

Pack 1 (45 Dolares)
Set Legendary, Dragon, Guardian o Roud(DL) (+9 +Luck + 8 Adicional +2Opciones EXE)
1 Anillo o Pendant con 1 opcion a elegir
Alas Normales + Luck + 8 Adicional
Arma y Shield (exelent)
Mago: Legendary Staff y Shield
Elf: Tiger Bown o Aqua Gold CrossBow
Guerrero: Bill of Barlog o [ Tower Shiel + Destruccion Sword ]
Darck Lord: Master Scepter


Mcuhos me dicen que es mucho dinero. bueno aki en paraguay el Dolar esta perdiendo mucho el valor, y las donaciones son apra cubrir gastos... no puedo bajar mas el precio :S

Pedidos, dudas, etc.. aki


Los sets no están compensados para todas las razas, los equivalentes a Dragon, Legendary y Guardian son Storm Crow, Adamantine y Red Wing para MG, DL y Sumoner respectivamente

Saludos

ULISES
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Raza : Duel Master
Puntos : 17933
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2008

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:31 am

El Storm Crow equivale a Black Dragon, ya que el MG puede ponerse tanto el dragon como el legendary
Volver arriba Ir abajo
https://mumancer.forosactivos.com
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:48 am

Acá en Argentina 45 Dólares son algo asi como...160 pesos. Aunque viviera dios en Argentina no te lo compra xD.

Insisto, me parece bien lo de la venta de items, que los compren los que "pueden" y no pueden conseguirlo en el juego, acá en Rosario se les llama ser PT jaja.

Casi me olvidaba, el escrbir sobre items me hizo acordar:

* El Goblin de la Kundum más 1 está? Dsp de que "arreglaran" las Kundums nunca más lo ví.
* La Kundum más 2 nunca me tiró 1 anillo ni pendiente exe, quiero saber si es mala suerte o si no los dropea, porque de no dropearlo, debería hacerlo.
* Como decimos siempre las Kundum más 4 y más 5 no dropea armas, hay que arreglar eso de inmediato no se puede jugar toda la vida con armas comunes es aburridísimo.
* Yo soy Bk pero leí por ahí que la Kundum+5 no dropea lo exe de mago osea Grand Soul exe y viendo y considerando que no hay magos con esa ropa debe ser cierto.

Osea... a revisar las Kundums de nuevo y que dropeen TODO lo que tienen que dropear.

Saludos

Daron


Última edición por Shavo el Miér Jul 01, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcquike
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer
mcquike


Cantidad de envíos : 187
Edad : 36
Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^
Puntos : 16608
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:04 am

Son 171 pesos Shavo Razz... la devaluacion nos esta matando xd
Volver arriba Ir abajo
Mouse
Buena Persona
Buena Persona
Mouse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Raza : bk y mg
Puntos : 16461
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:42 am

TOTALMENTE DESACUERDO CON ESO DE COMPRAR ITEMS PARA EL JUEGO....

no se q tiene q ver tu vida normal tu dinero tu trabajo..con lo q consigas en un juego!!!

no es x parecer mal agradecido ni mal hablado...pero si no tienes pc para un server no deviste hacerlo...pero q vendas todos esos items.....q me e roto el lomo semanas pa pillar un set mas o menos...muxo tiempo perdido muxos lvl e incluso reset...para q venga uno y tiene todo mejor q yo....

se q no kitaras esto ya q necesitas dinero, pero es mi opinion

suerte a todos!!

Mouse
Volver arriba Ir abajo
Shavo
Buena Persona
Buena Persona
Shavo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Raza : Dk
Puntos : 16411
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:13 pm

Si tenés mucha razón Mouse, pero eso es lo que vale... el esfuerzo y el tiempo que le ponemos para conseguir las cosas... total... que vengan a matarnos con esos sets y todo...

Igual te entiendo.

Daron.
Volver arriba Ir abajo
zirus
Pila
zirus


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Raza : wapo
Puntos : 16445
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009

NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:22 am

bueno no en total desacuerdo pero es logico q uno busque poder pagar los gastos por el server..... en opinion si que se vendan sets y armas... pero como dijo daron no es justo q uno q se kema las pestañas jugando por no poder costear un set venga un pt y te mate...... los sets y armas q se van a vender deben ser mas bajas de lo q se dropea.... digamos si en el server por el monento lo mejor el la black dragon..... q se venda dragon o cosas asi..... no por tener mas solvencia enconomica te vas a hacer invencible ps......
opinion personal........


luego se agradece el esfuerzo puesto por gohank por tener el server y escuchar comentarios.... todo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS PRECIOS!! PACKS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS!! PACKS   NUEVOS PRECIOS!! PACKS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS PRECIOS!! PACKS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyas - precios
» [SETS] Precios y caracteristicas
» Files Nuevos MIREN!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMancer :: MuMancer :: Donaciones - (compra venta)-
Cambiar a: