| maraton de /post chistes del 24/6/2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
irvine Pila
Cantidad de envíos : 14 Edad : 39 Raza : el mas feu xD Puntos : 16982 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: maraton de /post chistes del 24/6/2009 Miér Jun 24, 2009 1:00 am | |
| Bueno aca les dejo una compilacion de chistes que hicimos y que anote xD `por /post dentro del server.. e invito a los users q agregen los suyos.
irvine:
Mama, en la escula me insultan todo el tiempo... Y porque no les pegas? Xq me quedi sin mana..
Mama, en la calle me robaron... Isiste la denuncia? No, Xq no anda el foro...
Cual es el colmo de un Mg?
-Que para un evento se gane un casco Pad+11...
Mama, en la escuela me pegan... y vos por q no le pegas hijo... por q tengo mucho lag xD | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: maraton de /post chistes del 24/6/2009 Miér Jun 24, 2009 1:03 am | |
| jajajja estan buenos ^^ te ganaste un set para tu raza EXE +13 Full op para celebraro!!.... era chiste -.- | |
|
| |
irvine Pila
Cantidad de envíos : 14 Edad : 39 Raza : el mas feu xD Puntos : 16982 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: maraton de /post chistes del 24/6/2009 Miér Jun 24, 2009 1:09 am | |
| Jajajaajaja Q buen Chiste xD esta compado mas si lo vas leyendo despacito.. hasta q llegas a la parte que dice .. era chiste jajajaajajajajja... | |
|
| |
Kur0n3k0 Buena Persona
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Localización : Tierra Raza : Terricola Puntos : 16993 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: xD! Miér Jun 24, 2009 7:50 am | |
| aver aki va uno espero ke les guste xD!
-Mama Mama el pedo pesa ?¿... no hijito... ahh entonces me kage ...xD! | |
|
| |
JacK Pila
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : Mu-Mancer Raza : Grand Master Puntos : 16915 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Jaja Vie Jun 26, 2009 1:51 pm | |
| hola bueno aka dejo mis chistes algunos nada q ver con el mu pero bue jajja Caperusita Roja caminaba por el bosque, callo la noche, la aplasto xD..... malicimo aka otro malo... - ustede cuantos hijos tiene - 20 - todos con la misma - si todos con la misma... pero con diferentes mujeres !! bueno este esta un pokito suvidito es de YAYO de tinelli: estava el lobo compro una bosa de caramelos y viene capelucita y le dice el lobo. capelucita si te doy un caramelo me das un besito .capelucita si y si me das la bolsita te chupo la pija ajajja xD bueno aka otro: estava la mama encamada con otro y viene el marido y lo mete adentro de el placar y estava el hijo y el loco no sabia que hacer y el pivito le dice. hola esta oscuro. tengo un pelota .cuanto queres 50$ bueno te la compro. al otro dia la misma istoria el pivito le dice hola esta oscuro. tengo un guantes de beisbol . cuanto queres 120$ damela .al otro dia la madre le dice nene sos muy mal te boy a llevar a confesar entra al confesionario y dice esta oscuro.el cura le dice .no me vengas otra vez con esa mierdaaaaaa otroooo: biene al marido y le dice a su mejer: "mi amor tu mamá se callo del balcon hace como 2 horas". y la mujer le dice: " y porque no me avisaste antes?" marido: "porque estaba llorando de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jajaaa ya me canse de escribir fuee jaja despues posteo unos mas jaj ^^ saludos espero les gusten y sino | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: maraton de /post chistes del 24/6/2009 Vie Jun 26, 2009 1:57 pm | |
| Una jefa de depositos de un banco. una jefa de cuentas corrientes y el gerente de la su cursal iba cruzando el parque camino a un restaurante en su horariode almuerzo, de repente se encontraron con una lampara antigua, al frotarla aparecio [ por supuesto y como es de costumbre ] el famoso genio, por lo general concedo tres deseos cada vez que me llaman, por lo tanto y en este caso, sera un deseo para cada uno de ustedes, aclaro el genio.... yo primero, yo primero, dijo la jefa de cuentas corrientes, quiero estar en bahamas, navegando en un crucero y sin tener que rendirle cuentas nadien, !puf! y desaparecio hacia bahamas, ahora yo, ahora yo! dije la jefa de depositos, quiero estar en cancun, en mi yate privado, muy bien acompañada de un bello joven, !puf! y desaparecio hacia cancun, ahora es su turno le dijo el genio al gerente, !yo quiero que esas dos mujeres esten en mi oficina en 5 minutos!
moraleja: espere a que el jefe hable primero........
dos amigas viejitas estaban en una misa muy larga, tras pasar mucho tiempo sentadas, una le susurra a la otra: tengo las nalgas dormidas, la miga responde:
si, ya se las he oido roncar tres veces...... | |
|
| |
Kur0n3k0 Buena Persona
Cantidad de envíos : 57 Edad : 35 Localización : Tierra Raza : Terricola Puntos : 16993 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: xD! Vie Jun 26, 2009 2:18 pm | |
| aki hay otro de YAYO
_hijita por ke tienes ese reloj
_ es ke un señor me dijo ke si se la chupaba era mio xD! | |
|
| |
mcquike Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 187 Edad : 37 Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^ Puntos : 17172 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: maraton de /post chistes del 24/6/2009 Vie Jun 26, 2009 3:07 pm | |
| Dos elefantes estan en una ducha, y uno le dice a otro.... me pasas el jabon??
el otro responde: No Radio! | |
|
| |
Kur0n3k0 Buena Persona
| Tema: xD Vie Jun 26, 2009 3:23 pm | |
| aka va un par mas
llega Pepito y le dice a su mama: Mama, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompekabezas. ¿Por ke Pepito? Pregunta la mama. Porke al primer martillazo, ya esta llorando.
¿En ke se parece una vaca a un boxeador argentino? En que la vaca da leche y el argentino dice "Dale, che". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: maraton de /post chistes del 24/6/2009 | |
| |
|
| |
| maraton de /post chistes del 24/6/2009 | |
|