| ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS | |
|
+7SaSorii Mouse Inhar Alejandro ivancuzz Admin XepherDeatH 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XepherDeatH Buena Persona
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Raza : Blade Knight Puntos : 17276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Mayo 28, 2009 1:50 pm | |
| http://img33.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img33/2655/12435288875ep.smil | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Mayo 28, 2009 3:59 pm | |
| mmm no puedo ver, subi una foto normal porfavor. Gracias | |
|
| |
ivancuzz Conocido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : El LIMBO Raza : el mas pete XD Puntos : 17022 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Mayo 29, 2009 12:06 am | |
| | |
|
| |
Alejandro Pila
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Raza : Soul Master Puntos : 16993 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Mayo 29, 2009 12:47 am | |
| creo que las imagenes hablan por si solas, valen mas que mil palabras
1--- http://img527.imageshack.us/my.php?image=screen052702180000.jpg
2--- http://img529.imageshack.us/my.php?image=screen052702190001.jpg
3--- http://img11.imageshack.us/my.php?image=screen052823210007.jpg | |
|
| |
ivancuzz Conocido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : El LIMBO Raza : el mas pete XD Puntos : 17022 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Mayo 29, 2009 11:24 am | |
| estemmm?? jajaja alimentan mi ego.... ahora me van a decir k PONYY no peude decir MI MADRE ES PROSTITUTA?? si lo esta diciendo para el mismo!! y encima!!! posteas fotos de antes de k se arme el lio con el admin? jajaajaj diosss cuanta envidiaa.. level UP!!! niño lvl up ! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 36 Raza : Duel Master Puntos : 18497 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Mayo 29, 2009 12:21 pm | |
| Un mensage para los dos, ivan y ale la rivalidad comenzo muy rapido y bueno es el sentido del juego.. ahora:
para ale: tiene razon con lo que te dice, no te insulto a vos entonces no tendrias porque decir nada , porque tampoco esta insultando a otro usuario, se esta autoinsultando. si bien no quiero esas palabras en el server, no te hizo nada a ti ni a otro usser con esas palabras
para ivan: no insentives mas a la violencia, el server es muy trankilo para estar asi tan temprano, y no quiero palabras insultante de ninguna manera. ni post ni guild ni wisp nada. al recibir un screen de ese tipo es ban
espero que ambos, y todo el server me apoye. quiero un server en el que tdos pasen bien. bueno desde ya suerte a todos | |
|
| |
Inhar Pila
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Raza : Dark Lord Puntos : 16986 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Mar Jun 02, 2009 7:27 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img190/3731/screen060117180000a.jpg
bueno aki dejo unas foto de pony diciendome las bolas me chupas...cuando io ahabia dixo ke con su combo no me hacia ni bolas(nada)...y el responde dicienome eso
https://2img.net/r/ihimizer/img190/2663/screen060117560003.jpg aki arhetapp dice: mejor usas hack asi se nivela...osea e nivela con el hack de el...
https://2img.net/r/ihimizer/img190/5497/screen060119290010.jpg bueno aki la ultima...fijare en el shop de ponyyy dice: saboreamela...saben a ke se refiere...osea a que saborear...creo que es algo grosero
espero opiniones y tomar cartas en el asunto
Saludos y suerte Inhar | |
|
| |
Mouse Buena Persona
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Raza : bk y mg Puntos : 17025 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Mar Jun 02, 2009 7:38 pm | |
| siempre los mismos......siempre insultando, siempre matando buskando pelea " jodiendo " lo peor es q kuando entra un admin le lloran y les creen a ellos!! yo solo digo Q GENTE ASI ES LA Q JODE EL SERVER!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Mar Jun 02, 2009 11:29 pm | |
| no estoy en casa ahora al llegar veran desiciones tomadas. todo llega a su limite | |
|
| |
SaSorii Pila
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Raza : bk Puntos : 16965 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Mar Jun 02, 2009 11:56 pm | |
| siempre los mismos......siempre insultando, siempre matando buskando pelea " jodiendo " lo peor es q kuando entra un admin le lloran y les creen a ellos!! yo solo digo Q GENTE ASI ES LA Q JODE EL SERVER!!
wenas xD
bueno kiero aclarar algo q digo mause q ayer parece q fuee xD q estabamos trankilamente en party con ponny kuando llego muose i su party matando i kitando spod i ustedes son los q arman peleas no nosotros si se dan kuenta la guil de pony solo se procupa de levear i gente como tu joden el server si te das kuentaa
k kuesta buscar otro spod donde levear q siempre matandoo i robando spod i armando lios como kieres k nu te dijan nada si tu pasas jodiendo apony i despues ciempre te ases la victima bueno eso keria decir byee
saludo alos viciosos de server mancer xD | |
|
| |
ivancuzz Conocido
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Miér Jun 03, 2009 11:34 am | |
| bien dijo sAsooo!! pero igual no me preocupa.. estos pllayercitos. son pura envidia mira lo k dice el otro... SABORAMELA!!!!! SABOREAMELA!!!!!! en un store.. k tiene de malo??? flako dios mio.. k infantiles k son!! y lo mejor de TODO INHAR!! TERMINA LA ESCUELA:. aprende a leer.. donde dice k yo USO HACK ??? no sabes ni intrepetar un texto.. dios mio.. jajaja como te dije el otro dia.. LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO CUAL ERA??? MIRA EL RANKING! HIJO MIO en mis fotos esta claro lo k le digo a ziruz.. le dije de hacer duelo.. y trajo ELFA, DK Y MAGO.. para kle den iner, mana shield.., y auras.. cuando la onda era un MANO A MANO x eso se nota claramente k le digo.. tenes auras.. inet no keres un hack tb? para poder matarme era la onda.. pero weno.. gente inutil como vos. hizo k ALE se fuera del server.. en vez de perder tiempo con fotos inutiles sin ninguno sentido.. xk no te dedicas a levelear?? ME TIENEN ARTO ESTOS NENES | |
|
| |
mcquike Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 187 Edad : 37 Raza : mmmm algunos diran que soul master... para mi siempre sera el maguito ^^ Puntos : 17172 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Miér Jun 03, 2009 2:54 pm | |
| Dios... dejense de pelear.. parece q tienen 5 años...
Creo q expresiones como dejate de joder, no rompas las "bolas" o dejate de hinchas, etc... no deberiar ser tenidas en cuenta como insulto. Ya que muchos sin insutar se la pasan molestando.. viniendo a matar a kienes estan en una party y a robar el spot... y para no entrar en su juego.. uno muchas veces reacciona de esa manera, asiq supongo no debe ser tomado como insulto, sino como un malestar a alguien q t esta molestando y no entiende cuando le dicen las cosas bien. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Miér Jun 03, 2009 8:45 pm | |
| ya estoy trabajando en este tema para vitar este tipo de peleas tontas... bue estara en poco tiempo la solucion | |
|
| |
shan7a Pila
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Raza : el mas pete XD
un mitad dk tirando para bk -.-! Puntos : 16970 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Jun 04, 2009 2:21 am | |
| HOLA A TODOS VENGO A HACER UN COMENTARIO PUBLICO
ME PRESENTO SOY PONYYY
SI BIEN UDS ME ODIAN, ME IMPORTA MUY POCO, INHAR O COMO SE ESCRIBA NOSE! HABLAS DE LLORAR CUANDO UDS VIENEN AUN SPOT A MOLESTAR TA BIEN NOS ROBAN EL SPOT... AHORA SI TE HACES PK CON UN BUFF DE UNA ELF Y DESPUES NO TE LA AGUANTAS SOLO... NO ES MI PROBLEMA MAN SI ESTAS CALIENTE ES PORQ TE MANDE TANTO AL SAFE, Y ESTAS TODO EL DIA PENDIENTE DE LO Q DIGO O ME PONGO DE STORE PARA INTENTAR BANEARME, POR OTRO LADO, VOS MOUSE TE RESPONDO COMO RESPONDE UN AMIGO MIRA EL RANK ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO,
MUCHAS VECES GENTE ME DIJO Q NO TENGO VIDA Q SOY VICIO Y Q ESTO Y QE AQUELLO, ME IMPORTA MUY POCO LO Q ME DIGAN AHORA HACE MUCHAS HORAS Q NO JUEGO, SIMPLEMENTE ME CANSE DE UDS TODO EL DIA BLA BLA BLA BLA BLA ME CANSAN.... SI TENES ALGUN PROBLEMA HABLA CONMIGO =) NOS VEMOS | |
|
| |
Mouse Buena Persona
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Raza : bk y mg Puntos : 17025 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Jun 04, 2009 9:31 am | |
| q mire el rank ???? sabes kual es la diferencia??? q cuando yo empece lvl 0 tu eras 200 y pico esa es la diferencia!! y la mas grande de todas es q hasta cno evos te mato!!!
PRESUMES DE TENER MAS LVL....POS YO PRESUMO DE MATAR A UNO DE MAS LVL... | |
|
| |
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Jun 04, 2009 10:10 am | |
| - SaSorii escribió:
- siempre los mismos......siempre insultando, siempre matando buskando pelea " jodiendo " lo peor es q kuando entra un admin le lloran y les creen a ellos!! yo solo digo Q GENTE ASI ES LA Q JODE EL SERVER!!
wenas xD
bueno kiero aclarar algo q digo mause q ayer parece q fuee xD q estabamos trankilamente en party con ponny kuando llego muose i su party matando i kitando spod i ustedes son los q arman peleas no nosotros si se dan kuenta la guil de pony solo se procupa de levear i gente como tu joden el server si te das kuentaa
k kuesta buscar otro spod donde levear q siempre matandoo i robando spod i armando lios como kieres k nu te dijan nada si tu pasas jodiendo apony i despues ciempre te ases la victima bueno eso keria decir byee
saludo alos viciosos de server mancer xD esque me parto jajajajjaja. es un juego si pony es un chulito y le bajan los humos se fastidia... Aqui pony crea los roblemas y ks es parte del juego y no jode el server. mi amigo mouse dice la verdas pony es un matado, que en otras ocasiones abusa de los novatos y se burla creyendose superior,y a mi ya me vino instulatando diciendo que va a cazar ratones, q va a pisar... balbla bla. Ese dia que hizo? LLORAR | |
|
| |
ivancuzz Conocido
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Jun 04, 2009 4:45 pm | |
| yo no veo a nadie llorar.. alos unico k veo llorar aca.. son ustedes manga de petisos.. posteando infantiladas sigan asi!! pero recuerden!! MIRA EL RANKING byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Zohan Pila
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Raza : Gigolo Puntos : 16983 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Jue Jun 04, 2009 6:24 pm | |
| Soy testigo, cuando empeze paraba abusando de nosotros pero ahora tras que lo vea se la parto jeje sds. | |
|
| |
Mickey(NpinaO) Fiel Seguidor Mancer
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Raza : Mickey & Mouse Puntos : 17183 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Jun 05, 2009 12:45 am | |
| - ivancuzz escribió:
- yo no veo a nadie llorar.. alos unico k veo llorar aca.. son ustedes manga de petisos.. posteando infantiladas
sigan asi!! pero recuerden!!
MIRA EL RANKING
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si, veo como me hacerco a ti =) porcierto jejejej no digas que no lloró cita: admin, mouse me mata y no me deja levear T_T | |
|
| |
ivancuzz Conocido
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Jun 05, 2009 8:16 am | |
| | |
|
| |
shan7a Pila
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Raza : el mas pete XD
un mitad dk tirando para bk -.-! Puntos : 16970 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Jun 05, 2009 11:28 am | |
| plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap APLAUSOS PARA MOUSE ARMA UN PJ VITALIDAD EN UN SV SLOW =D Y ME MATAS ? ME MATAS CUANDO TENGO LAG... SI BIEN EL QUE TERMINO ABANDONANDO EL DUELO FUISTE VOS... Y NO TENIA EVOS :s CHAU NENE.. NO VOY A JUGAR POR UN TIEMPO... ALCANZAME | |
|
| |
Alejandro Pila
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Raza : Soul Master Puntos : 16993 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Vie Jun 12, 2009 8:13 pm | |
| ehmm aver, porque creen que me deje ?¿ sinceramente | |
|
| |
Inhar Pila
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Raza : Dark Lord Puntos : 16986 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS Lun Jun 22, 2009 12:49 am | |
| bueno hace tiempo ke no entro aki y veo muchas sorpresas...x cierto ale se fue x ti ponny io hable con el y dijo ke estaba cansado de los cheats y dio su cuenta...la verdad hay cosas que si tomo como insulto pues no soy de tu misma nacionalidad...y otras cosas si fueron subidas de tono...simplemente son cosa que yo no controlo y lo presento al admin y aki son para hacer denuncias no para onversar sobre ellas creo porque eso se hace dentro del juego...voy a la ecuela no se preocupen por eso gano los eventos de preguntas....y si usabas cheats despues del game guard nunca ma te volvi a ver...coincidencia??? no lo se...solo se ke los problemas se solucionaron... saludos Inhar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS | |
| |
|
| |
| ASI AHORA SE COMPORTAN LOS USERS | |
|