MuMancer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de todos seremos los Mejores

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Humilde Sugerencia xD

4 participantes
AutorMensaje
LaMocosa
Pila
LaMocosa

Cantidad de envíos : 3
Raza : Muse Elf ^^

Humilde Sugerencia xD Empty
MensajeTema: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:45 pm

Ahmm Buenas Tardes, Unas de las sugerencia y capaz que una de las mas importantes al menos para mi es que se hagan menos eventos, o si se hacen que sean por menos cosas, ya que es un sv slow y la gracia esta ahí, en que cueste conseguir joyas,items ,etc . Llevo como mucho 3 días en el sv y ayer a la noche hicieron carreritas y de premio fueron 10b . Para mi gusto es DEMAAASIADO. Ya hice algunos comentarios como estos por /post En el juego y a más de uno no le agrado . Pero creo q en un slow sería mejor así tanto como para los player que realmente quiere jugar un slow y para el sv ya que de a poquito se yendo la gracia si vas consiguiendo de todo.
PD: Evento de Zeeeeeeeen jajajajaja

Saludos Gente!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 325
Raza : Duel Master

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:16 pm

Muchas Gracias, La admin era nueva aun no sabia de los limites al parecer -.-

bueno se limitaran un poco mas los eventos

y aumentre el drop de Zen

acostumbrence a agarrar el Zen del piso y no solo vendiendo cosas
si agarran del piso les servira mucho mas aunkke no crean
https://mumancer.forosactivos.com
LaMocosa
Pila
LaMocosa

Cantidad de envíos : 3
Raza : Muse Elf ^^

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:26 pm

Sí, agarro zen del suelo también. Pero al intentar tirar alas y etc se te va todo xD!
Y con respecto al evento no quiero que tampoco caiga todo sobre Karen, que se re porto con todos nosotros, Sino que en gral los eventos son un poquitos exagerados, El otro día Goku también hizo un evento de busqueda y dio creo que también una cantidad parecida de bless.

Gracias. Saludos
qnet
Pila
qnet

Cantidad de envíos : 5
Raza : mago

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:14 pm

bueno yo tengo una opinion parecida, es un server slow y al parecer esta bueno q no se malogren con los eventos, en los server slow practicamente no deberian haber eventos , si hay eventos q sean eventos para leveliar y no para ganar joyas , es muy costoso conseguir un bles un soul hay q estar pegadasos a la pantalla y hay veces que viene un pt y t los roba xD, seria bueno q hagan menos eventos x lo q es slow el server, yo se que los admis estan comprometidos con nosotros,me parece bien, pero no hagan eventos para demostralo

saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:18 pm

Entonces pondremos Dias para Eventos. por ejemplo (Domingos o Sabados) y Miercoles
o algo asi. 2 veces a la semana o 1? XD
Mickey(NpinaO)
Fiel Seguidor Mancer
Fiel Seguidor Mancer

Cantidad de envíos : 157
Raza : Mickey & Mouse

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

Admin escribió:
Entonces pondremos Dias para Eventos. por ejemplo (Domingos o Sabados) y Miercoles
o algo asi. 2 veces a la semana o 1? XD
yo votaria por hacer alguno de manera casual pa divertirse y no 3 o 4 a la semana, y regalas 1 bles , pero no 10 XDD
qnet
Pila
qnet

Cantidad de envíos : 5
Raza : mago

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:18 pm

claro que caiga d improvizo . podria ser 1 a 3 veces a la semana para divertirnos nomas y q el premio no sea tanto , nc un bles un soul... Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:35 pm

OK a tener en cuenta. me pndre en contacto con los otros GM para avisar de este cambio.
hasta luego Tema terminado

Cierro Topic.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Humilde Sugerencia xD   Humilde Sugerencia xD I_icon_minitime

Humilde Sugerencia xD
Página 1 de 1.