Bueno, no voi a copiar ninguna guia mediocre ya que se mas que nadie
=P bueno os dare a los nuevos usuarios una pequrña introducion
Para empeza hay 6 razas diferentes con diferentes habilidades, ventajas y inconvenientes.
-Dark Knight: (me encanta XD)
Bueno, esta raza es un guerrero que fundamenta su ataque en ataques cuerpo a cuerpo, por esto sera muy poderoso en pvp(player vs player) pero sera mas dificil de levear sin ayuda de otros personajes. Aun asi tiene ataques de rango y puede levear solo sin problema.
Encuanto a
sus estatus, el bk es muy completo y a su vez complejo y con todo el respeto del mundo no voi ha poner gilipolleces de que se debe poner mas fuerza, sino que cada uno lo hace a su gusto.
->fuerza aumenta el rango de atake y el skil demange. el rango de atake evita pegar miss( es decir que te esquivan el golpe)
->agilidad aumenta la defensa, su rango de atake(de manera muy superior a la fuerza), el rango de defensa(para que haga miss y esquive al oponente),y el speed. El bk destaca por su defensa ya que aumenta mucho.(creo que 1 de defensa por 3 de agi), y tambien por su rate.
->vitalidad es el personaje mas beneficiado en este aspecto, al igual que en la defensa. Es el peronaje que mas le aumenta el hp maximo por cada punto e vitalidad( cada punto de vitalida +3de hp creo XD). Tambien aumenta la stamina, para evitar que el pj se "canse"
->energia aumenta el % del skil demange, de manera que cada 10 de energia aumenta un 1% el skill demage. aumenta tambien la stamina maxima, el mana( XDDD), y el % del la habilidad fortitude (abajo explicada)
Bueno puesto es que acabo de poner es mas o menos la biblia pa montarse un guerrero decente, que como ya eh dicho un bk de leveo pues quizas rinde mas con mas fuerza, pero ponerle todo fuerza es un desperdicio y comeran tierra e un duelo XD. EXPERIMENTEN!
sus habilidades son: ->diversos skil de las armas ->twistin slash: de rango y leveo XD (metan ener/vit para que no se canse^^)
-> death stab: un atake penetrante pero no es de rango
-> Rageful Blow, el atake que mas pega y que mas alcance tiene, pero mjy poka speed
->fortitude: es una habialidad que aumenta el hp maximo del bk ( en esta season es menos pronunciado el incremento que en season1)El poder de la habilidad aumenta con la energia.
---------> con la quest del nivel 220 se adquiere el atake "letal" de un bk, el comboes una combinacion de los diferentes atakes. formula= skill del arma+un atake(rageful blow,deathstab o twisting slash)+otro atake obligatoriamente diferente al usado la vez anterior
ESTO ES PARA TODOS LOS PJ´s(personajes)
SD: AUMENTA CON CUALQUIER ESTATUS, PERO SOBRETODO CON LA AGILIDAD. TAMBIEN AUMENTA EL MAXIMO DEL SD AL SUBIR DE NIVEL IGUAL QUE LA VITALIDAD O LA ESTAMINABueno toka el
-Dark WizardBueno tambien me gusta mucho y como pequeña introduccion os dire que es uno de los mejores personages de leveo para levear perfectamente sin party. El mg de energy es similar pero el sm se lo come en pvp a medida que avanzan los resets^^
Bueno el sm basa su ataque en la hechiceria y tras esto explico un poko como llevar sus stats.
->Fuerza:se le pone la mínima fuerza posible(la que pide el set) ya que la fuerza aumenta el ataque físico lo que es inutil pal mago y aumenta el rate de atake al igual que el bk pero de una manera como ya dije bastante insignificante comparado con la agilidad.. Asi que la fuerza q pida el set ^^
->Agilidad:bueno aumenta el speed, la defensa y el rate de atake y defensa como en todos los personages. El speed aumenta 1 por cada 10 de agilidad.Junto con la ener, es el lugar donde deberemos aplicar mas status, y ai que buscar el equilibrio entre ener y agilidad. Para un sm de leveo mejor con mas agi XD
->Vitalidad: pues bueno, sus hp sube de manera normal, no se ve favorecido como el bk. Un sm de leveo no deberia llevar nada de vitalidad XD ya qu no la necesita, simplemente si se quiere se le puede poner alguna vitalidad para que no muere por el imp o por los propios bichos. Para hacerlo de pvp se le mete la vitalidad q uno considere necesaria =P
->Energy: pues es donde se invierten la mayoria de los puntos en un sm ya que aumenta el demange del ataque magico y le permite utilizar mejores ataques.
Equilibrio ener agi: Bueno pues no dire tonterias de que pa levear mejro ai que meterle mucha energia ya que pa que os hagais una idea entre 55 y 60 de speed es un golpe por segundo con el evil spirit mas o menos, para que os hagais una idea, pero eso mejor observarlo x vosotros mismos. Es relativo ya que el evil pega mas rapido a los que estan mas cerca por eso fijaos vosotros XD. Con eso quiero decir que un sm con 50 de speed y 1000 de ener, si le pones 500 de agilidad atacara el doble de rapido y si le pones 500 de ener no pegara el doble.. asi que para matar mejor hay que buscar el equilibro ^^
Ataques tiene muchos XD y bueno a destacar tiene ataques como el fire con mucho speed, ice q congela al rival, poison que aparte de pegar envenena quita un % del hp total( sobre un 3%), teleport (que nos permite teletransportanos y es esencial para el pvp), teleport ally o mas teleport(para mover y colocar a la party), evil spirt (ataque de leveo por escelencia), lighting que mueve al rival,soul barrier(un escudo de mana que absorve un % del golpe recibido.Dicho % aumenta con la energia y algo mas con la agilidad) ice sotmr que tambien congela pero tiene mucho demange, decay que tambien envenena y a parte tiene mucho demange, y nova con el que el mago se carga de energia para acabar creando una explosion que es lo que mas quita, pero claro ai que cargarlo.(combinado con el teleport es la caña).
Bueno y quedan por algunos ataques sin ninguna caracteristica a mencionar como fireball, energy ball,aqua bean, helfire, y nose si ya estan todos.. si falta alguno recordarmelo =P. pero
Si teneis alguna duda de donde se dropean los ataques, o cualquier cosa preguntad.
-Magic GladiactorBueno e manera intrductora os dire que pa levear es de lo mejorcito con el sm^^ y vamos sin resets es mucho mejor para levear que ningun otro. El MG junto el DL recibe 7 stats por cada nivel. En duelo es el menos potente
Mezcla habilidades de hechiceria y de fuerza, y por esto lo mejor seria decidrise entre un mg de energia o de fuerza.
_MG energia: stas: pues se usa la misma táctica que con el mago, salvo que tiene menos speed (1 de speed por cada 15 de agi) y una pieza menos de set(casco) por lo que habria que ponerle mas agi que aun mago.
Puede utilizar sets de mago y guerreros hasta el legendary y el dragon respectivamente, luego tiene sus propios sets que ya piden mucha fuerza y no seria aconsejables para mg de ener para levear^^
ataques:bueno pues los ataques de sm que puede utilizar son firebal, lighting, poison energy ball, ice, fire,evil spirt,aquabean y helfire. el resto de ataques serian los skil de arma,twisting slah y fire slash, q no le serian utilis ya que son ataques cuerpo a cuerpo
_MG fuerza: stas:Bueno el mg de fuerza utiliza habilodades de fuerza por lo que se subiran stats a fuerza y agi. La agi, tiene las mismas consecuencias que en el mg de energia, y el mg de fuerza aun teniendo habilidades de fuerza, no se subira para nada igual que a un bk de leveo. A un mg de fuerza tambien se le pone bastante agi ya que se nota mucho tanto en la defensa como en el speed, sobretodo con el skil de las rune. Tambien la ener sube el ataque al igual que en un bk, peroro renta mucho menos que la fuerza, aun asi esta bien meter algun puntillo para gastar menos mana y tener mas stamina que como ya dije sube con la ener y la vitalidad, y tener ataques utiles como el poison , el ice etc que piden muy poka ener
ataques:: Bueno las habilidades de fuerza son 3, twisting slash(de dk), power slash(skil de arma de mg, todas menos la thunder blade) y fire slash(ataque cuerpo a cuerpo muy potente)
Bueno pues el fire slash es el ataque de leveo de este mg, tiene poko menos rango que el evil pero pega tambien mucho y rapido.
-Elfa: